Foro / Salud

Mi abdominoplastia en marzo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 22:50
S
sounia_8050302
20/11/14 a las 14:36

HOLA a todas estoy en el mes 9 de mi recuperación, del abdomen, mi operación genial, mi recuperación dolorosa durante 2 meses , aun no sano x completo aun tengo la parte central de la herida un tanto sensible y 'débil' - solo sane bien los extremos- cuanto tengo q esperar para ver mejor mi marca? alguna de ustedes va por una etapa similar?

Ver también

A
an0N_890289299z
20/11/14 a las 15:57

Abdominoplastia
Hola clarabrisa: te quisiera preguntar, yo me hago una abdominoplastia el dia 19 de diciembre y un aumento de pecho, quisiera saber como es la recuperacion y si en dos semanas me puedo incorporar al trabajo sin ningun problema, estoy un poco asustada y tu como ya has pasado por esto me encantaria que me hablaras sobre la operacion, muchas gracias.

S
sounia_8050302
20/11/14 a las 19:09
En respuesta a an0N_890289299z

Abdominoplastia
Hola clarabrisa: te quisiera preguntar, yo me hago una abdominoplastia el dia 19 de diciembre y un aumento de pecho, quisiera saber como es la recuperacion y si en dos semanas me puedo incorporar al trabajo sin ningun problema, estoy un poco asustada y tu como ya has pasado por esto me encantaria que me hablaras sobre la operacion, muchas gracias.

Dos semanas
Te felicito x el paso que vas a dar yo me opere en marzo el abdomen y en setiembre el busto ... mira el abdomen es permanencia de faja abdominal durante un mes, no agacharte, no levantar peso por al menos dos meses. el busto vas a a sentir mucha presión la primer semana (como si falta el aire) descansa mucho..... los brazos se sienten cansados ... después de la segunda semana trabajo liviano, sin esfuerzo se puede. Nomas usa permanente lo que te indiquen, faja y eso.. vale la pena el resultado .. y cualquier duda escribime... encantada te voy a guiar... besitos ..

A
an0N_890289299z
20/11/14 a las 22:50
En respuesta a sounia_8050302

Dos semanas
Te felicito x el paso que vas a dar yo me opere en marzo el abdomen y en setiembre el busto ... mira el abdomen es permanencia de faja abdominal durante un mes, no agacharte, no levantar peso por al menos dos meses. el busto vas a a sentir mucha presión la primer semana (como si falta el aire) descansa mucho..... los brazos se sienten cansados ... después de la segunda semana trabajo liviano, sin esfuerzo se puede. Nomas usa permanente lo que te indiquen, faja y eso.. vale la pena el resultado .. y cualquier duda escribime... encantada te voy a guiar... besitos ..

Gracias
Muchas gracias por tu amabilidad, ya te contare como me ha ido la operacion, tengos dos niñas una de dos años y otra de seis, la que me preocupa es la de dos añitos, no se como me lo voy a averiguar con la peque.. Estare un tiempo sin poder abrazarla. Es lo que mas me fastidia. Pero bueno... Solo son dos semanas malas... Gracias por todo, eres muy amable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir