Foro / Salud

La verdad sobre los batidos herbalife

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 16:09
K
kata_5186836
23/2/12 a las 15:55

Hola. Estoy harta de leer cosas sobre estos productos, que provienen de gente que no está formada, y que habla sin SABER. Lo primero es que una cosa es la gente que vende batidos Herbalife, y otra es ser ASESOR NUTRICIONAL DE HERBALIFE. Los Asesores son las personas que están yendo a las formaciones sobre nutricion celular, etc. Son las personas que saben lo que tienen en las manos y saben como aplicarlo a quien tienen delante. Los que se dedican solo a venderte un bote de batido NO LO ESTAN HACIENDO BIEN. Al comprar un batido herbalife, tienes derecho a que te hagan un seguimiento gratuito, y por supuesto a que te informen correctamente para mejorar tus habitos alimenticiios. Aqui no solo vendemos botes de batido, aqui enseñamos a comer bien a la gente.
Herbalife es nutrición, no son suplementos alimenticios, sino que es NUTRICION. Osea, se trata, de que con un solo batido al dia( dos cucharadas de polvos en agua o leche o vivesoy... o en la sopa da igual) te aseguras que tu cuerpo tiene la mitad de las cantidades recomendadas de TODO lo necesario para vivir. Hierro, vitaminas, minerales, calcio, grasas, hidratos, proteinas... ¿Qué pasa entonces? Que como solo metes en tu cuerpo lo NECESARIO, lo que sobra, se va perdiendo. Es decir, perdemos excesos de grasas por ejemplo, retencion de liquidos... Y todo porque? PORQUE SOLO METES EN TU CUERPO LO NECESARIO !!! Olvidaos de que herbalife tiene receta milagrosa , quemagrasas NADA QUIMICO. ES tan facil como que lleven a analizar el bote a un laboratorio !!!
Os animo a las que querais perder peso, que os compreis SOLO un bote de batido. A los 3 dias ya habreis perdido peso y centimetros. Y no solo eso, sino que se regula el colesterol, el hierro, el azucar... y solo por comer BIEN. ¿Cómo comemos bien a la vez que adelgazamos? Con dos batidos al dia. Uno como desayuno y otro como cena. El batido sale 43 euros y de precio es igual que comer, puesto que para perder peso sustituimos el desayuno y cena por el batido. Un bote de batido tiene para 21 dias. Si dividimos, dos comidas al dia sale por 2 euros la comida. Y sí, es COMIDA pero el polvo. La comida en polvo existe. Si quieres probar, yo me encargo de hacerte el seguimiento gratuito. Escribeme a: aika@jerez.es
Y mi misión no es venderte un simple bote de batido, mi mision es enseñarte a comer bien y a mejorar no solo tu peso sino tu salud.
Os dejo mi web, para que veais tambien mi fotos de antes y despues
www.esteticaika.es

Ver también

M
munia_8648956
23/2/12 a las 16:09

Herbalife
estoy de acuerdo con tigo hay gente que no tiene ni idea de lo que es herbalife ami me cambio la vida perdi 16 kg mi marido controlo colestero y mi suegro la diabetes y fijate que digo controlo no que se le quito porque ellos lo sigen teniendo y sigen tomando las pastillas que le receto el medico pero lo tienen controlado nada que ver con lo que tenian antes tanto cambio mi vida herbalife que tambien travajo en herbalife y estoy encantada de poder ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos por que la verdad es que se pasa mal yo intente todas las dietas las habidas y por haber y no tiene nada que ver con nosotros un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook