En respuesta a lais_9422926
Gracias maitegt
El caso es q en un principio pense hacerme solo micropigmentación, por eso d q a veces maquillando se consiguen buenos efectos sin necesidad d mas... y el ahorro de dinero.
Mi caso no es nada grave ni antiestetico, sino por mejorar un poco. Coqueta q es una, vamos! Por eso no pensé en aumento d labios en un principio. La cosa fue tomando forma luego, y pense q igual con el aumento quedan bien definidos y no hace falta perfilarlos.
Es q micropigmentar me da palo por si me ponen un color q no me gusta o se note mucho, ya q eso d tener un rayajo marron alrededor d la boca... como q no me parece favorecedor. Y conseguir un color carne q no se note igual es dificil. A ti te quedo mal la micropigmentación?? Duele más q el relleno d labios por lo q dices... ayyyy. Creo q no me la hago! Aunq igual en los ojos si. Cuánto cuesta la micropigmentación más o menos?
Q te pusieron a ti de relleno en los labios? Yo he visto q aquamid y el hiolurico son lo mejor q hay. Creo q el primero es permanente y el segundo no.
En cuanto a la clinica... buscaría una en Madrid, q es donde estoy. Eso me preocupa menos pq he visto q hay varios doctores buenos en esto (aunq caros).
Gracias de nuevo
Silamu hazme caso
yo me hice aumento de labios hace 7 años, me puse mas arriba que abajo,lo hice en 2 veces(al cabo de 6 meses)para que la gente no lo notara.Me ha quedado muy muy natural.Despues me hice la micro, te lo aconsejo si no tienes el labio con delineacion, me lo hice de mi color natural, y nadie me lo nota la gente(ni mis amigas.Hace 2 semanas me lo he vuelto a retocar(cada 3 años hay que hacerlo)y nadie me nota nada, soy yo, que no me tengo que ni poner brillo para igualar el color.animate por las 2 cosas.1beso