En respuesta a weam_9173905
Mil gracias por abrir este post.
yo.... estaba como loca por saber si esto da resultado o no. Me acabo de volver a operar, pero aunque aun no me he visto las cicas, las primeras eran tan feas que no se yo si mi actual ciru pudo hacer mucho con las mismas.
Me interesa mucho tu resultado. El precio. El sitio donde te lo han hecho. Si te duran como un tatuake o con el tiempo tienes que retocarlas.
No se wapa.,,,, todo lo que me puedas contar me servirá seguro.
Y... si dentro de unos días cuando estes curada me pasas una fotos del antes (si tienes) y del después pues sería genial. Si quieres por privi o por mail. Sin problema vale.
Que muchas gracias por compartir tu experiencia.
Besitos.
Hola wapa!!
Yo estoy operada de reduccion y m han hecho la micropigmentacion, pq en uno de los pezones al operar se m comieron un trozo y se veia muy feo, pero al final m lo hicieron en los 2 pezones, jeje!!!!! Ahora tengo k ir el mes k viene a k m lo repasen y en 2 o 3 sesiones ya esta!! No se lo k vale, pq a mi al ser un fallo de ellos, m lo han hecho gratis. M opere en la Clinica Planas, no se de otros sitios donde lo hagan. D momento no t puedo decir mucho, k tengo k estar una semana curandomelo y durar no se lo k durara!! Pero bueno, k te lo hacen como un tatoo, en principio no tendria k irse no?? Y de dolor nada de nada!!
Ya m hare fotos y las pondre. Tengo album de mi reduccion, si kieres verlo,
Album: sarah04101, contraseña: abril
Bueno wapa, ya t ire contando a ver k tal ok?? Besitos!