Foro / Salud

M han hecho micropigmentacion en los pezones!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 12:36
A
an0N_642800799z
13/3/09 a las 18:33

Hola a todas!! Hace un año m opere de reduccion y hoy m han hecho la micropigmentacion en las areolas!! Toy muy contenta, pq ya casi no se m veran cicatrices, jaja!! No m ha hecho nada de dolor, pero ahora tengo k estar una semana curandomelo!! Bueno si a alguna os interesa y kereis saber algom aki toy!! Besos a todas!!

Ver también

W
weam_9173905
13/3/09 a las 19:24

Mil gracias por abrir este post.
yo.... estaba como loca por saber si esto da resultado o no. Me acabo de volver a operar, pero aunque aun no me he visto las cicas, las primeras eran tan feas que no se yo si mi actual ciru pudo hacer mucho con las mismas.

Me interesa mucho tu resultado. El precio. El sitio donde te lo han hecho. Si te duran como un tatuake o con el tiempo tienes que retocarlas.

No se wapa.,,,, todo lo que me puedas contar me servirá seguro.

Y... si dentro de unos días cuando estes curada me pasas una fotos del antes (si tienes) y del después pues sería genial. Si quieres por privi o por mail. Sin problema vale.

Que muchas gracias por compartir tu experiencia.

Besitos.

A
an0N_642800799z
14/3/09 a las 13:28
En respuesta a weam_9173905

Mil gracias por abrir este post.
yo.... estaba como loca por saber si esto da resultado o no. Me acabo de volver a operar, pero aunque aun no me he visto las cicas, las primeras eran tan feas que no se yo si mi actual ciru pudo hacer mucho con las mismas.

Me interesa mucho tu resultado. El precio. El sitio donde te lo han hecho. Si te duran como un tatuake o con el tiempo tienes que retocarlas.

No se wapa.,,,, todo lo que me puedas contar me servirá seguro.

Y... si dentro de unos días cuando estes curada me pasas una fotos del antes (si tienes) y del después pues sería genial. Si quieres por privi o por mail. Sin problema vale.

Que muchas gracias por compartir tu experiencia.

Besitos.

Hola wapa!!
Yo estoy operada de reduccion y m han hecho la micropigmentacion, pq en uno de los pezones al operar se m comieron un trozo y se veia muy feo, pero al final m lo hicieron en los 2 pezones, jeje!!!!! Ahora tengo k ir el mes k viene a k m lo repasen y en 2 o 3 sesiones ya esta!! No se lo k vale, pq a mi al ser un fallo de ellos, m lo han hecho gratis. M opere en la Clinica Planas, no se de otros sitios donde lo hagan. D momento no t puedo decir mucho, k tengo k estar una semana curandomelo y durar no se lo k durara!! Pero bueno, k te lo hacen como un tatoo, en principio no tendria k irse no?? Y de dolor nada de nada!!
Ya m hare fotos y las pondre. Tengo album de mi reduccion, si kieres verlo,
Album: sarah04101, contraseña: abril
Bueno wapa, ya t ire contando a ver k tal ok?? Besitos!

D
doltza_689945
14/3/09 a las 19:12

Hola
Yo tb estoy muy interesada, porfa cuando puedas pones fotos para ver como se te han quedado, por cierto he visto tu album y no se quedaron tan mal, así que deben de haberse quedado ahora muy bien. bsss

A
alissa_5282937
16/3/09 a las 7:57

Hum...
Buenas.
Soy tatuadora y estoy sacando el curso de micropigmentacion.he leido lo de la micro, que no deberia irse....
Comentarte que la micropigmentación no es realmente permanente, dura de unos 2 a 5 años dependiendo de cada persona obviamente.
Lo unico en lo que se parece micropigmentacion al tatuaje es en que se inyecta tinta bajo la piel... nada más..
Yo de operaciones no entiendo pero de tatuajes y micro bastante asi que si necesitas consultarme algo escribeme un privado y te contesto

L
larisa_8629763
17/3/09 a las 20:24

Me daran una primera sesion el 27 de abril
ESPERO QUE QUEDE BIEN YA QUE LAS CICAS MIAS SE VEN AL LEJOS ESTAN MUY BLANCAS
POR ALGUNOS LADOS FEAS
NO SE TENGO TODAS LAS ESPERANZAS PUESTAS EN LA MICROPIGMENTACION
SINO NO VOY A ESTAR CONTRENTA DEL TODO
CREO QUE LO VOY A CONSEGUIR NO SE ESO ESPERO

U
ursula_9681293
17/3/09 a las 20:32


yo quiero hacerme despues

me da miedo que con el tiempo se me pongan violetas o verdes

eso pasa cuando se equivocan de tono

A
an0N_584987899z
7/6/11 a las :21

Fotos
hola!! tengo ganas de mejorarme las cicatrices con la micropigmentacion.. has subido fotos ya?? puedo ver como te han quedado por fa? gracias!

Y
yufen_6039173
8/6/11 a las :52

Me interesa
Hola guapa me sirbe mucho tu experiencia ya que me opere de auemnto por ureola hace 2 meses y las cicas de mi teti izquierda se nota mas que la derecha ya que en esta rechase unos puntos de sutura me han dicho que al año me puedo hacer una micropigmentacion pero me da susto no quedar bien y sentir dolor,tienes album ,me darias tu contra. Gracias

N
neidy_8251833
22/4/14 a las 3:30

Que tal te fue con la micropigmentacion??
Me gustaria hacermela a mi tambien
Se pueden camuflar???
Puede darte el sol???

A
an0N_904940299z
24/2/15 a las 22:24
En respuesta a neidy_8251833

Que tal te fue con la micropigmentacion??
Me gustaria hacermela a mi tambien
Se pueden camuflar???
Puede darte el sol???

Micropigmentación areolas
Hola gorgoritos
Pues esta técnica es precisamente para camuflar cicatrices o incluso crear una areola y pezón tras una mastectomía. Se busca siempre la naturalidad y se toma como referéncia tu tono de areola, se precisan de 2 a 3 sesiones. Y aun que durante las sesiones no puedas tomar el sol directamente, si podrás hacerlo con un factor de protección alto en la zona.
La micropigmentación es una técnica parecida al tatuaje, con diferente tipo de pigmento,(En micropigmentación los pigmentos son homologados por sanidad) y con un dermografo especial para trabajar en una zona tan delicada como el pecho.

R
ru_8282289
12/2/16 a las 15:23

Pecho
Hola!!!
Me pasa como a ti pero me da miedo de que no me la hagan bien..y se note
Donde puedo ir?
Muchas gracias!!!

E
eyden_754209
26/6/16 a las 14:20

Areolas y pezones tatuados.
No es lo mismo Micropigmentar una areola que tatuarla de forma tradicional. Hoy en día está claro que el tatuaje tradicional es más efectivo.
Mi madre, hace poco supero un Cancer y estoy informada del tema. La clínica Galenum de Murcia han empezado a ofrecer este servicio y cuenta con uno de los mejores artistas realistas de España para realizar este trabajo.
Si alguien necesita más información puedo facilitársela puesto que tengo acceso a este Tatuador y le podría preguntar cualquier duda que tengáis o poneos en contacto con el. Un saludo

S
sanae_9155388
2/11/16 a las 10:57
En respuesta a eyden_754209

Areolas y pezones tatuados.
No es lo mismo Micropigmentar una areola que tatuarla de forma tradicional. Hoy en día está claro que el tatuaje tradicional es más efectivo.
Mi madre, hace poco supero un Cancer y estoy informada del tema. La clínica Galenum de Murcia han empezado a ofrecer este servicio y cuenta con uno de los mejores artistas realistas de España para realizar este trabajo.
Si alguien necesita más información puedo facilitársela puesto que tengo acceso a este Tatuador y le podría preguntar cualquier duda que tengáis o poneos en contacto con el. Un saludo

Hola soy de murcia y estoy valorando hacermelo me podrías dar datos o enviar fotos de su trabajo o como poder ponerme en contacto con el.un saludo y gracias

E
eyden_754209
15/12/16 a las 10:42
En respuesta a sanae_9155388

Hola soy de murcia y estoy valorando hacermelo me podrías dar datos o enviar fotos de su trabajo o como poder ponerme en contacto con el.un saludo y gracias

Hola Rocio, me ha dicho que lo puedes llamar directamente a su móvil y que estará encantado de informarte de todo lo que necesites. 
Este es su trabajo, este fue publicado en el periódico La Verdad. 
Un saludo.

E
elif_9426603
18/4/17 a las 12:36
En respuesta a an0N_642800799z

Hola a todas!! Hace un año m opere de reduccion y hoy m han hecho la micropigmentacion en las areolas!! Toy muy contenta, pq ya casi no se m veran cicatrices, jaja!! No m ha hecho nada de dolor, pero ahora tengo k estar una semana curandomelo!! Bueno si a alguna os interesa y kereis saber algom aki toy!! Besos a todas!!

Hola buenas me opere hace 3 años de una reducción,  en estos 3 años me operado 3 veces y ninguna me ha mejorado las cicatrices, me ha propuesto volver a someterme pero estoy cansada s pasar una y otra vez por lo mismo sin obtener mejores resultados... he leído tu experiencia con la pigmentación y me gustaría que me hablase por correo y me comentaras donde te lo hiciste coml te fue que evolución hubo en la desapareció de las cicatrices y el precio... las mias son muy gruesas... y estoy bastante disgustada... te lo agradecería mucho. Mi correo es Silvia_9495@hotmail.com  muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir