Foro / Salud

Micropigmentación en labios

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 14:04
K
kyara_708539
20/3/08 a las 13:25

Hola a todas. Estoy pensando en micropigmentar mis labios, sobretodo para dar un poco más de volumen al labio superior que es más finito que el inferior. Soy de Terrassa y pensaba hacerlo en Mutua de Terrassa. Me podéis aconsejar si hago bien? Cómo quedan los labios micropigmentados. Alguien tiene albums? Muchas gracias a todas.

Ver también

R
regine_8148223
20/3/08 a las 15:06

Te lo recomiendo
Hola,
Yo no tengo album, pero te aseguro que queda genial. Yo tenía el mismo problema, el labio superior más fino y estoy muy contenta con el resultado. Me lo hice hace un año y de momento sigue intacto. Primero me perfilé los ojos, tanto inferior com superior, pero los labios me daba pánico, por si quedaba mal. Al principio me veia el tono demasiado fuerte y pensaba que ya no se podía hacer nada, pero el tono se puede bajar si te lo retocan (por supuesto entra en el precio todos los retoques que hagan falta hasta que quedes satisfecha). Te aconsejo, de todos modos, que elijas un tono muy suave, también estás a tiempo de subirlo y te ves mejor. El efecto es el mismo como si te lo perfilases tu con un lapiz. Pero claro, si no estás acostubrada a maquillarte, entonces no te lo aconsejo porque te vas a ver rara.
Espero haberte ayudado

X
xiang_9537191
22/3/08 a las 14:48

Hola
Yo tengo hecho la micro en los ojos y labios. Si quieres puedes ver mi album, no tiene contraseña. bss

N
niurka_5843543
22/3/08 a las 15:16
En respuesta a xiang_9537191

Hola
Yo tengo hecho la micro en los ojos y labios. Si quieres puedes ver mi album, no tiene contraseña. bss

Que chulis!
Muchas gracias!!
Si supiera que me queda así de bien me lanzaba ya! Aunque tú tienes unos labios bonitos. Han respetado tu forma? Te han dado más volumen?

L
lianet_8116141
17/6/11 a las 14:04

Micropigmentación de labios y ojos
Hola, acabo de leer tu anuncio interesandote por la micropigmentación de labios. Si aún te interesa, yo cobro 170 euros, incluyendo el repaso. Puedes llamarme al 937911728. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir