Foro / Salud

Alguien se a echo cauterizacion en cuello utero?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 20:29
I
ionica_8455492
24/10/14 a las 12:47

hola chicas! hoy acudi a mi ginecologo por que tenia muchisimos picores vaginales y canesten ya no me hacia nada tambien escozor ala hora de orinar y mucho flujo,el gine me dijo que tenia el cuello del utero muy irritado y una ulcera me mando un tratamiento y me dijo que cuando mejorara seria conveniente hacerme una cauterizacion para regenerar el cuello del utero y saliera piel nueva,me dijo ke pondria anestesia pero estoy algo asustada.. alguna de utedes a pasado x esto? gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ibolya_6357128
28/11/15 a las 20:29
En respuesta a ionica_8455492

Gracias chixas
hola! bueno pues hoy me an echo la cateurizacion me dolio un poquillo alo primero pero bien fue rapidito! tngo un poco molestia como si me fuese a bajar la regla y estoy manchando como flujo amarillento asi que genial ya a recuperarse

Cauterizacion
hola buenas tardes que costo tiene la cauterizacion

M
maiara_6921451
31/10/14 a las 3:25

Yo si
Hola a mi.me han exo ya dos cauterizaciones en el cuello del utero, es doloroso si...duele un poco al ponerte la anestecia...la cauterizacion no duele...lo q duele despues es la " recuperacion ya q tu utero al estar lastimado esta inflamado y debe volver a la normalidad y dan contracciones estas con manxado unos dias o un par de semanas...ademas de eliminar un liquido como agua...es complicado y asusta un poco...pero es lo mejor q puedes hacer...ya q sin eso se complica tu utero y puede ser algo mas grave...
Asi q fuerza no mas...es solo x poco tiempo y luego ya no tndras nada

N
nazly_8592218
5/11/14 a las 23:39
En respuesta a maiara_6921451

Yo si
Hola a mi.me han exo ya dos cauterizaciones en el cuello del utero, es doloroso si...duele un poco al ponerte la anestecia...la cauterizacion no duele...lo q duele despues es la " recuperacion ya q tu utero al estar lastimado esta inflamado y debe volver a la normalidad y dan contracciones estas con manxado unos dias o un par de semanas...ademas de eliminar un liquido como agua...es complicado y asusta un poco...pero es lo mejor q puedes hacer...ya q sin eso se complica tu utero y puede ser algo mas grave...
Asi q fuerza no mas...es solo x poco tiempo y luego ya no tndras nada

Hola
te tengo una pregunta
a mi me hicieron una criocirugia tambien hace una semana pero empece a tener un poco de sangrado no se si sea normal o no?

I
ionica_8455492
13/11/14 a las 22:02

Gracias chixas
hola! bueno pues hoy me an echo la cateurizacion me dolio un poquillo alo primero pero bien fue rapidito! tngo un poco molestia como si me fuese a bajar la regla y estoy manchando como flujo amarillento asi que genial ya a recuperarse

I
ibolya_6357128
28/11/15 a las 20:29
Mejor respuesta
En respuesta a ionica_8455492

Gracias chixas
hola! bueno pues hoy me an echo la cateurizacion me dolio un poquillo alo primero pero bien fue rapidito! tngo un poco molestia como si me fuese a bajar la regla y estoy manchando como flujo amarillento asi que genial ya a recuperarse

Cauterizacion
hola buenas tardes que costo tiene la cauterizacion

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram