Foro / Salud

Alguien se a echo cauterizacion en cuello utero?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 20:29
I
ionica_8455492
24/10/14 a las 12:47

hola chicas! hoy acudi a mi ginecologo por que tenia muchisimos picores vaginales y canesten ya no me hacia nada tambien escozor ala hora de orinar y mucho flujo,el gine me dijo que tenia el cuello del utero muy irritado y una ulcera me mando un tratamiento y me dijo que cuando mejorara seria conveniente hacerme una cauterizacion para regenerar el cuello del utero y saliera piel nueva,me dijo ke pondria anestesia pero estoy algo asustada.. alguna de utedes a pasado x esto? gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ibolya_6357128
28/11/15 a las 20:29
En respuesta a ionica_8455492

Gracias chixas
hola! bueno pues hoy me an echo la cateurizacion me dolio un poquillo alo primero pero bien fue rapidito! tngo un poco molestia como si me fuese a bajar la regla y estoy manchando como flujo amarillento asi que genial ya a recuperarse

Cauterizacion
hola buenas tardes que costo tiene la cauterizacion

M
maiara_6921451
31/10/14 a las 3:25

Yo si
Hola a mi.me han exo ya dos cauterizaciones en el cuello del utero, es doloroso si...duele un poco al ponerte la anestecia...la cauterizacion no duele...lo q duele despues es la " recuperacion ya q tu utero al estar lastimado esta inflamado y debe volver a la normalidad y dan contracciones estas con manxado unos dias o un par de semanas...ademas de eliminar un liquido como agua...es complicado y asusta un poco...pero es lo mejor q puedes hacer...ya q sin eso se complica tu utero y puede ser algo mas grave...
Asi q fuerza no mas...es solo x poco tiempo y luego ya no tndras nada

N
nazly_8592218
5/11/14 a las 23:39
En respuesta a maiara_6921451

Yo si
Hola a mi.me han exo ya dos cauterizaciones en el cuello del utero, es doloroso si...duele un poco al ponerte la anestecia...la cauterizacion no duele...lo q duele despues es la " recuperacion ya q tu utero al estar lastimado esta inflamado y debe volver a la normalidad y dan contracciones estas con manxado unos dias o un par de semanas...ademas de eliminar un liquido como agua...es complicado y asusta un poco...pero es lo mejor q puedes hacer...ya q sin eso se complica tu utero y puede ser algo mas grave...
Asi q fuerza no mas...es solo x poco tiempo y luego ya no tndras nada

Hola
te tengo una pregunta
a mi me hicieron una criocirugia tambien hace una semana pero empece a tener un poco de sangrado no se si sea normal o no?

I
ionica_8455492
13/11/14 a las 22:02

Gracias chixas
hola! bueno pues hoy me an echo la cateurizacion me dolio un poquillo alo primero pero bien fue rapidito! tngo un poco molestia como si me fuese a bajar la regla y estoy manchando como flujo amarillento asi que genial ya a recuperarse

I
ibolya_6357128
28/11/15 a las 20:29
Mejor respuesta
En respuesta a ionica_8455492

Gracias chixas

Cauterizacion
hola buenas tardes que costo tiene la cauterizacion

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir