Foro / Salud

Alguien se ha echo una rinoplastia con el dr. cañadillas en murcia???

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 15:22
A
adita_8442711
21/12/09 a las 2:48

holaa!! esq quiero hacerme una rinoplastia y me han hablado del dr. pablo cañadillas del hospital san carlos en murcia, me han hablado bien pero me gustaria saber la opinion de alguien q le haya operado el de rinoplastia, ya que es una operacion delicada por la zona en la q esta, quiero asegurarme antes de decidirme por el cirujano, gracias.

Ver también

N
nuha_7970789
6/2/11 a las 11:47

Hola
q tal? al final t hiciste la rinoplasatia con cañadillas. yo es q me opere del pecho con fulgencio muñoz y me kiero hacr una rinoplastia, lo q pasa es q la punta de mi nariz es perfecta, solo es q tengo una giba en el dorso. q tal t fue? un beso

S
shania_8513503
6/2/11 a las 18:59

Hola
Para mi cañadillas es de lo mejorcito que hay en Murcia, yo me opéré de pecho con él y conozco gente que se ha hecho lipos, abdominoplastias, blefaroplastias y todo el mundo encantado, todavía no he oido a nadie que le haya ido mal, seguramente habra tenido algún fracaso como todos, pero para mi es lo más profesional y humanamente.

N
nuha_7970789
16/2/11 a las 15:22
En respuesta a nuha_7970789

Hola
q tal? al final t hiciste la rinoplasatia con cañadillas. yo es q me opere del pecho con fulgencio muñoz y me kiero hacr una rinoplastia, lo q pasa es q la punta de mi nariz es perfecta, solo es q tengo una giba en el dorso. q tal t fue? un beso

Hola
mira yo tambien me opere el pecho con fulgencio muñoz pero me kiero hacer una rino bien hecha, lo q me pasa es lo mismo q a ti, tengo la punta perfectísima pero tengo giba. entonces m kiero poner en manos del mejor. ¿podrías contarme algo? ¿donde tiene la consulta? ?q tal te ha ido? dime algo q estoy hecha un lio. como todas jajaaj un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook