Foro / Salud

Album: cicatrices y dolor

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 20:13
Y
yamila_9365795
10/9/08 a las 19:03

en el post de antes os explicaba el problema que tengo. Como no puedo responderos una por una, os dejo mi álbum para que me deis vuestras opiniones.
Agradeceria que alguna chica que haya tenido el mismo problema (cicas despigmentadas y dolor en pezones) que yo me comentara su experiencia. Aunque el viernes voy al ciru no puedo esperar...
Me operé hace 14 meses subglandular por aureola 300cc. El album es: lo prometido es deuda. La contra: 300cc

gracias de antemano!

Ver también

Y
yili_5423920
10/9/08 a las 22:04

Sinceramente, te veo muy bien
hola guapa! quizás en las fotos no se aprecie bien tu problema porque la verdad es que se te ve un pecho muy bonito y creo que lo de las cicatrices es casi imperceptible.
un beso

J
judy_9690680
10/9/08 a las 22:31

Buenas
Ya vi tu álbum!!Tus tetis m parecen lindísimas, muy bonita la forma y natural! En cuanto a la cica...es más el complejo q t puede causar q es lo q en sí, ten en cuenta q ha sufrido una operación, algo siempre se va a notar, pero te digo q está muy bien ehh!!

Una preguntitaa... he visto alguna foto donde sales apretando la tetii para q se viera q estaban blanditas...en cuántos meses pudiste hacerlo???

Un saludo wapa!

N
noria_5502801
10/9/08 a las 22:33

Hola wapa
acabo de ver tu album y felicitarte por que te han quedado divinas, las cicas yo no te las veo tan mal, si que es verdad q una te ha qedado algo mas ancha pero se nota muy poqito, oye una pregunta, tus puntos eran reabsorbibles??es q yo una parte de una de las cicas q tengo tb me la veo un poqito ancha pero no se voy viendo mejoria cada dia, llevo 4 meses y pienso q con el tiempo no se notara,mi consejo es q si tanto te preocupa vayas a preguntar a ver si te pueden hacer algo aunq como ya te he dicho antes apenas se notan, un beso

Y
yamila_9365795
10/9/08 a las 22:35
En respuesta a judy_9690680

Buenas
Ya vi tu álbum!!Tus tetis m parecen lindísimas, muy bonita la forma y natural! En cuanto a la cica...es más el complejo q t puede causar q es lo q en sí, ten en cuenta q ha sufrido una operación, algo siempre se va a notar, pero te digo q está muy bien ehh!!

Una preguntitaa... he visto alguna foto donde sales apretando la tetii para q se viera q estaban blanditas...en cuántos meses pudiste hacerlo???

Un saludo wapa!

Hola
en esa foto hacia tres meses que me había operado. La verdad ese tema nunca me ha dado ningún problema porque enseguida se rebajó la inflamación y comenzaron a tener un aspecto más natural tanto a la vista como al tacto

besos

Y
yamila_9365795
10/9/08 a las 22:39
En respuesta a noria_5502801

Hola wapa
acabo de ver tu album y felicitarte por que te han quedado divinas, las cicas yo no te las veo tan mal, si que es verdad q una te ha qedado algo mas ancha pero se nota muy poqito, oye una pregunta, tus puntos eran reabsorbibles??es q yo una parte de una de las cicas q tengo tb me la veo un poqito ancha pero no se voy viendo mejoria cada dia, llevo 4 meses y pienso q con el tiempo no se notara,mi consejo es q si tanto te preocupa vayas a preguntar a ver si te pueden hacer algo aunq como ya te he dicho antes apenas se notan, un beso

No researsobibles
tuve que ir tres días despues de la operación a que me retiraran los puntos. Era como un hilo de plástico transparente y muy fino. Se parecia a la tanza o al hilo de pescar, sabes?
respecto a tus cicas, tranquila, 4 meses es poco. Yo ha sido cuando ha pasado un año de la operación cuando he empezado a preocuparme porque considero que es un tiempo más que razonable para ver el resultado definitivo.

Suerte!

A
an0N_534015399z
14/9/08 a las 20:13

No consigo ver tu album
HOla, no sé si has cambiado la contra...es que no consigo abrirlo.
Yo me he operado, y siempre veo los albunes de todas las chicas, con las cicas perfectas...las mias, no lo están. Se notan perfectamente, y no están pegadas a la areola, por eso me apetecía ver tu album.
Si la has cambiado, me la pasas por favor.
Gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest