Foro / Salud

por favor dudas sobre abdominoplastia y sus cicatrices

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 12:09
N
nehal_8143127
30/7/09 a las 11:22

Vereis me quiero hacer una abdominoplstia con Samper (eso espero) a finales de año, este cirujano me explicó como me iba ha hacer la cicatriz, que iría por donde tengo las cesareas prácticadas, pero he estado hablando con una amiga que me explica su experiencia con su abdominoplastia, ella me cuenta, (que es una de las cosas que me preocupan) que por mucho que te bajen la cicatriz esta se sube por muy abajo que te la hagan, no se si me habeis entendido, si mi ciru me dice que me prácticara el corte por donde tengo mis cesareas no se quedará aquí el corte? se me subira?.
Por favor necesito vuestra experiencia en abdominoplastias y necesito ver albumes, ¿me podeis ayudar? Muchas gracias a todas.

Ver también

D
danka_9867502
30/7/09 a las 11:53

Holi.......
LO QUE PASA ES QUE NO TE REALIZAN UN SOLO CORTE, SINO 2! UNO BAJO TUS CESAREAS Y OTRO DEPENDIENDO DE LA PIEL QUE TE SOBRE!! Y ESTIRAN Y COSEN! COMO ES NORMAL EL PUVIS DE ALARGA Y EL ABDOMEN BAJA... ES DECIR LOS 2 LADOS CEDEN Y LA CICATRIZ QUEDA EN MEDIO DE ESTOS 2 CORTES!!

MIRA ESTO DEPENDE DE LAS GANAS QUE TENGAS... SI ESTA SEGURA HAZLO! SI TE ACOMPLEJA MAS LA BARRIGA DE LO QUE TE PUEDA MOLESTAR UNA CICATRIZ PUES PARA ADELANTE NENA!!

Y SI LA CICATRIZ SI QUE TE PUEDE LLEGAR A MOLESTAR MUCHO PERO LA BARRIGA TAMBIEN PUES HABLALO MUY CLARAMENTE CON EL CIRUJANO!!

UN BESOTE!!

N
nehal_8143127
30/7/09 a las 16:16
En respuesta a danka_9867502

Holi.......
LO QUE PASA ES QUE NO TE REALIZAN UN SOLO CORTE, SINO 2! UNO BAJO TUS CESAREAS Y OTRO DEPENDIENDO DE LA PIEL QUE TE SOBRE!! Y ESTIRAN Y COSEN! COMO ES NORMAL EL PUVIS DE ALARGA Y EL ABDOMEN BAJA... ES DECIR LOS 2 LADOS CEDEN Y LA CICATRIZ QUEDA EN MEDIO DE ESTOS 2 CORTES!!

MIRA ESTO DEPENDE DE LAS GANAS QUE TENGAS... SI ESTA SEGURA HAZLO! SI TE ACOMPLEJA MAS LA BARRIGA DE LO QUE TE PUEDA MOLESTAR UNA CICATRIZ PUES PARA ADELANTE NENA!!

Y SI LA CICATRIZ SI QUE TE PUEDE LLEGAR A MOLESTAR MUCHO PERO LA BARRIGA TAMBIEN PUES HABLALO MUY CLARAMENTE CON EL CIRUJANO!!

UN BESOTE!!

Neusita
Pués la verdad es que ninguno me ha explicado esto que me comentas de dos cortes ni que la cica sube ni nada de esta, sino tooodo ventajas y lo bien que voy ha estar sin toda esa piel sobrante, pero no me hace ninguna gracia megabikinis con tal de que no se me vea la cica. Yo por mi problema de espalda ya tengo el tronco mas corto así que si esto influye para que visualmente se me vea mas corto todabia voy ha tener que pensarmelo muuucho
De todas formas os pediria que me dejarais ver vuestros resultados. gracias guapetona, los tuyos ya los he visto, pero de todas formas miles de gracias por abrirme los ojos.

N
nehal_8143127
30/7/09 a las 21:57

Foro de abdominoplastia
os hago un llamamiento a todas las chicas que participabais en esta charla ya que la he buscado pero no la encuentro en ninguna pag ni en la lupa, Ayudadme por favor.

T
tsetsa_744348
30/7/09 a las 23:04

Hola yo me hice abdominoplastia en septiembre de 2008
hola me hice abdominoplastia y yo tenia la cicatriz de 2 cesareas y mi cirujano me dijo que la aprovecharia y asi hizo a mi no me han e4cho 2 corrtes y la cicatriz no ha subido, pero la mia 3es alta por los lados a mi no me sobraba mucha piel, yo t3enia los musculos fatal y p9or eso me opere

N
nehal_8143127
31/7/09 a las 9:39

Tamarillas
TU TIENES ALBUM, SI ES ASÍ ME PODRIAS DEJAR VER TU ALBUM PARA HACERME UNA IDEA, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

N
nehal_8143127
31/7/09 a las 11:36

Deniamisi
TE AS EXPLICADO A LA PERFECCION, YO SI QUE TE HE ENTENDIDO, PERO....NO ME GUSTA LA IDEA DE PONERME MEGABIKINIS ASÍ QUE CUANDO VAYA HA HABLAR CON CUALQUIER CIRU LE DEJARÉ BIEN CLARO QUE ME DIGA SOBRETODO LA VERDAD DE POR DONDE CREEN QUE ME QUEDARIA LA CICA YA QUE CON ESO TIENES QUE VIVIR TOOODA LA VIDA. UN BESAZO CARIÑO.

N
nehal_8143127
31/7/09 a las 16:06

Por favor
chicas de la charla de abdominoplastia, ayudadme a salir de dudas, a todas se os ha subido la cicatriz????

S
sayuri_8069756
31/7/09 a las 17:33
En respuesta a nehal_8143127

Por favor
chicas de la charla de abdominoplastia, ayudadme a salir de dudas, a todas se os ha subido la cicatriz????

Hola
yo me hice una abdominoplastia hace 8 meses y por donde me hizo la cicatriz ahi se ha quedado,no se me ha subido ni nada parecido,de todas formas el ciruano dependiendo de tu cuerpo,tu piel y un monton de cosas mas sera el que decidira por donde cortar,a mi me corto justo por encima del vello púbico y puedo llevar perfectamente un bikini tamaño normal ,pero sin embargo se me nota mucho la cicatriz del ombligo por lo que me he decantado por los sensuales trikinis y estoy encantada

canela523
canela523
1/8/09 a las :14

Hola
Piensatelo muy mucho y que Samper te explique que esa cicatriz cuesta mucho de cicatrizar por la zona en que esta...........y que te diga clarito la anchura y altura.........


Besotes

N
nehal_8143127
1/8/09 a las 14:35

Hay chicas de barcelona
Yo soy de barcelona y me gustaria hacermelo aquí, pero de momento sólo he visitado a Alber Samper en Dexeus, la verdad es que me encantó el trato humano que tiene, ya que yo iba con mi niña pequeña que tenia 1 añito y me dijo que esperara a que mi hija no me necesitara tanto, que hiciera un poco de dieta para bajar al máximo la grasa de las visceras, ay que tooda mi grasa se me acomula ahí y que a finale de año lo volviera a visitar, eso es lo que voy ha hacer, pero me gustaria visitar a otros cirujanos y si alguine me ayuda sobre vuestras experiencias mejor que mejor,

N
nehal_8143127
2/8/09 a las :16


bien arriba, para que sepais que sigo esperando vuestra ayudita, ¡gracias!

S
sopio_974078
2/8/09 a las 4:36

El miercoles 29 me opere
gracias a DIOS todo salio super bien no e tenido dolor solo molestia lo unico malo es q no se puede caminar derecho y tengo dolor de espalda

N
nehal_8143127
2/8/09 a las 9:06
En respuesta a sopio_974078

El miercoles 29 me opere
gracias a DIOS todo salio super bien no e tenido dolor solo molestia lo unico malo es q no se puede caminar derecho y tengo dolor de espalda

dianestefany
Me alegro muchisimo que todo saliera bien, me dies que no tienes molestias y que lo único que encuentras es que no puedes caminar derecha, me comentó mi ciru que es mejor que no lo hagas ya que puedes distender los tejidos que te han cosido, que poco a poco la piel tiene que dar de si, ¿me podrias decir donde te as operado con quien, si te han hehco lipo de flancos , el precio y cuando te veas la cica comentame como es de grande , si se te a subido de donde estaba?
Ya sé que son muhcas preguntas pero estamos aquí para ayudar unas a otras y ahora soy yo las que os pido ayuda, ya que es una operacion para pensarsela una y dos veces, muchas gracias de antemano.

N
nehal_8143127
2/8/09 a las 12:46

Ladaikira
muchisima suerte, con quien te operas? Espero que te vaya genial

N
nehal_8143127
2/8/09 a las 21:17


N
nehal_8143127
3/8/09 a las 7:30

Buenos dias chicas
BUENO UN DIA MAS ESPERANDO VUESTRAS OPINIONES Y VUESTRAS VIVENCIAS CON LAS OPERACIONES DE ABDOMINOPLASTIA.
QUE TENGAIS UN BUEN DIA Y MUCHISIMA SUERTE A TODAS AQUELLAS QUE SE OPERAN HOY O QUE LO HARAN MUY PRONTITO

N
nehal_8143127
3/8/09 a las 22:20


N
nehal_8143127
7/8/09 a las 7:23


venga chicas animaros

N
nehal_8143127
8/8/09 a las 17:30

Hola guapa
Jolin, que guay!!!!
Ya estás en casita sin tripa y sin grasita incomoda en la cintura, como lo vas llevando, ya he leido que los primeros dias con molestias, ¿estás inchada? ¿como es que no te pusieron drenages? donde tienes hecha la cicatriz? me alegro muuuchiiiisimo que todo te haya salido como tu querias, ojalá a mi el día que me opere me salga igual de bien que a ti, Besos, cuidate ahora que seguro que as quedado genial

A
an0N_534015599z
11/8/09 a las 14:10

Hola
yo no te hablo de experiencia propia pero si de una amiga muy cercana ke se la hizo .despues de operada sela hizo una cicatriz anxisima cleroides o algo asi .........y parecia estar partida al mitad .orroroso la kedaba y derepente senos ocurrio una idea esto fue mas de un año operada se hizo un tatuaje ........ami no me gustan nada los tj pero he de reconocer ke acerto de lleno la kedo muy sexi y muy bien ,hoy por hoy esta muy contenta

L
lira_9945186
11/8/09 a las 22:47

Genial
chica, yo he visto varias abdominoplastias y la tuya es una de las más limpias que he visto. También es cierto que cuenta mucho que no tenías estrías y por tanto el resultado es mucho mejor estéticamente. De verdad te digo que la cicatriz es más pequeña y fina de lo que esperaba ver. Si yo me la hiciera el resultado seguro que no sería el mismo ya que yo sí tengo estrías por encima del ombligo y la cicatriz sería mayor. Verás como con el tiempo apenas será visible. Enhorabuena de nuevo.

L
lira_9945186
11/8/09 a las 22:50

Uy uy uy
ladaikiria me he colado, te he respondido más abajo.

N
nehal_8143127
22/8/09 a las 7:25

Hola de nuevo chicas
Gracias a todas las que habeis entrado nuevas en esta charla y las que estais por llegar

LILA645 Muchas gracias corazón por estar ahí, eres la única que me ha subido la charlita.

LADAIKIRIA: Haber, yo te veo la cica muy bien, es pronto todabia para ver los resultados pero de momento está super bien, lo de la altura es lo que a mi me preocupa, por que el resultazdo del principio es un poco diferente al que poco a poco se va viendo con el paso de los dias, espero que no te suceda, de momento estas genial, pon mas fotitos haber como sigues yendo vale guapa, y como te han dicho se ve muy finita y limpia, no tenias estrias y eso cuenta muuucho, para mi estas genial. el aceite de rosa mosqueta tambien ayuda para cuidar la cicatriz y que estaz se atenue

AUTO TRANSFUSION; Yo si que lo he oido bastantes veces, al ser una cirujia en la que se pierde vastante sangre por que normalmente viene acompañada de lipo de flancos o algo mas como un aumento o algo parecido, primero te sacan sangre y el dia de la operacion te la ponen de nuevo.

Bueno guapas que esperoq ue me sigais ayudando en esta nueva aventura que no se si acabara en un final feliz o en un final sin fin. ¡¡¡MUACS!!!!

N
nehal_8143127
22/8/09 a las 10:37

Ladaikira
Guapa, ya sé que tú también as subido la charlita, es que en la otra charla que estoy les dije a las chicas que me hicieran el favor de vez en cuando subirme la charla para que siguierais entrando, y la única que se ha pasado por aquí es Lila de la otra charla.
De todas maneras a ti también te doy las gracias gupisima.

N
nehal_8143127
23/8/09 a las :05


buenas noches a tooodas

D
duha_5707975
23/8/09 a las 5:59

Abdomino sujerencias
hola si tienes cesarea no te preocupes eso lo quitara el cirujano yo me la hice y me quedo sensacional pero una recomendacion que te doy es que le comentes a tu doc que solo llegue a las crestas siliacas por que mas arriba tendria que volver a restauras despues de tu cirujia como a los 6 meses y no te lo recomiendo por que seria con anestesia local y es un poco incomodo.por lo demas dile que la herida te la deje delgada no grusa eso diselo una y otra vez ok .suerte y no se te olvide despues tus masajitos brenda .

H
hiroko_6383756
2/9/09 a las 19:54

Me encantó!
Hola, estoy a punto de animarme y busco información adicional a la de mi ciru, he visto tu album y estás fabulosa, definitivamente ha sido la mejor cicatriz que he visto, -pocas aún- es fina y no tan larga, además el contorno de la silueta mejoró mucho, felicidades!

S
satoko_8472826
4/9/09 a las 15:20

Te contesto
Lo que dices o preguntas de que la cica se mueve luego pasado un tiempo, no es verdad o por lo menos a mi,lllevo operada mas de año y medio y mi cica sigue en el mismo sitio, asi que no creo que las cicatrices tiendan a moverse,ademas es una de las operaciones mas agradecidas y radicales que hay, porque se nota el cambio inmediatamente,yo al 100x100 te la recomiendo.

Si tienes alguna duda aqui estoy para lo que quieras.

F
fajar_696198
17/5/10 a las 12:09

Hola
por favor me pdorias decir quien te opero, fue en madrid?? yo tb quiero hacermela , gracias de antemano por tu contestacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram