Foro / Salud

Cicatrices submamarias

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 12:52
K
kimera_9424120
20/5/12 a las 19:35

HOla,

me opero a finales de junio, si dios quiere, y me han dicho que llevaré las cicatrices bajo el pecho. Me estoy imaginando que llevando las heridas ahi, el ponerse el sujetador deportivo será una tortura, porque presionará las cicatrices, no?

Cómo haceís vosotras para que no roce nada ahi, aunque la presión del suje ahí está, no será malo para la cicatrización?

Madre, que mes me espera....

Ver también

B
bina_5460713
20/5/12 a las 23:38

Un poco
A mi me empezaron a molestar a los 6 dias de operarme justo antes de quitarme los puntos xq uno de ellos se me estaba clavando... Y a partir de ahi hasta casi el mes no paró! Me dolía cuando me quitaron los puntos y llevé siempre unas vendas pequeñas tapándolas xq el roce molestaba mucho. En cuanto empecé a usar trofolastín para cicatrizar que ya estaban más curadas ya no sentí más molestia!! Ahora llevo 3 meses y sòlo me molestan si hago algun movimiento muy brusco, sino ni me entero q las tengo!!

Un beso.

K
kimera_9424120
21/5/12 a las 19:23
En respuesta a bina_5460713

Un poco
A mi me empezaron a molestar a los 6 dias de operarme justo antes de quitarme los puntos xq uno de ellos se me estaba clavando... Y a partir de ahi hasta casi el mes no paró! Me dolía cuando me quitaron los puntos y llevé siempre unas vendas pequeñas tapándolas xq el roce molestaba mucho. En cuanto empecé a usar trofolastín para cicatrizar que ya estaban más curadas ya no sentí más molestia!! Ahora llevo 3 meses y sòlo me molestan si hago algun movimiento muy brusco, sino ni me entero q las tengo!!

Un beso.

Roces
Es lo que me imaginaba, estando en el surco submamario se debe de clavar la goma del sujetador cosa fina, a lo mejor metiendo una gasa enrollada a cada lado de la cica hace que el suje no roce tanto, no se, es una idea.

I
ifra_9179592
23/5/12 a las 1:41

Hola
yo las llevo en el surco y las lleve tapadas 2 semanas komo muuucho, luego al aire y no molestan xa nada ni kn el deportivo, ni kon el aro!!

D
daymi_5612802
23/5/12 a las 12:52

Dolores
no molestan nada!!!en absoluto no te preocu`pes....pero junio???muy mala época no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram