Foro / Salud

Las cicatrices de mi amargura. ayuda por favor

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 18:08
I
idelia_5686423
22/11/07 a las 23:13

Hola a todas, os cuento mi problema:

Estoy operada de aumento de pecho desde hace más de un año. Debido al reducido tamaño de mis pechos, mi cirujano me dijo que debía hacerme la incisión por fuera de la aureola porque las prótesis no me iban a caber.
El resultado de esto ha sido que las cicatrices se notan y mucho. Además, para mi desgracia, resulta que no cicatrizo bien y que encima de tener dos cicatrices perfectamente visibles en medio del pecho, estas tienen un grosor de 1cm más o menos, son abultadas y de un color rosaceo que contrasta bastante con mi blanca piel. Me siento como frankenstein. No puedo usar sujetadores finos, ni bikinis de colores claros o sin estampados, ni prescindir del sujetador porque, claro está, se marca.
En mis relaciones personales os imaginareis el plan: Estoy totalmente acomplejada y no me atrevo a descubrir mis pechos con la luz encendida por miedo a ver la reacción del que tenga delante.
He oído hablar de la cirugia para arreglar las cicatrices pero desconozco el procedimiento y también los resultados.
Me voy a volver a operar porque he tenido un problema con un pecho, así que puedo aprovechar para retocarme las cicatrices.

¿Qué podeis decirme al respecto?
¿Me merece la pena?¿Puedo estropearlo más con la intervención?
Muchas gracias

Ver también

S
seema_9399113
24/11/07 a las 7:15

Facil..............
a mi me pasó algo parecido, un pecho perfecto, pero la cicatriz del otro...horrible, gruesa, roja y cantaba a leguas...fui al medico q me operó, y melo arregló, anestesia local, duele un poco pq te pincha directament encima la cicatriz... y con el bisturí láser, me cortó toda la cicatriz, y cosió con diferente hilo, ( ya q por culpa del anterior me quedó mal, los rechazé) y ahora toy como nueva...se acabó la verguenza pq mi novio viera aquel pecho...el taparme en el vestuario, no poder hacer top-less.. bueno todo eso...
ya que vas a entrar a quirofano, no te cuesta nada...y luego a mimarlas mucho... aceite de mosqueta a destajo, crema de aloe vera y las tiras de silicona de hansaplast, són carillas pero van d coña....
besos, espero haberte ayudado

S
shihan_6971554
24/11/07 a las 17:49

No te lo creerás....
Mi tía tuvo un cancer de pecho, vivía en Alemania. El cirujano le recomendó ponerse REQUSÓN, requesón. Parece ser q se cicatriza mejor y q apenas se notan las cicatrices. Pués según me dijo mi madre le quedaron las cicatrices q casi no se veían, increible, no? Yo llevo 12 días operada y tengo claro q si veo q las cicas se ponen feas le meto requesón o lo q haga falta, jejej

T
telma_7492024
24/11/07 a las 18:08

En respecto a tu tema
con quien te operaste? y donde? y cual compania

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram