Foro / Salud

Fotos abdominoplastia

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 11:11
D
daiva_6354824
9/10/09 a las 12:43
En respuesta a nazma_7296867

Fotos
me opero en unos dias de abdominoplastia. Me puedes pasar la privi? gracias
circulo88@hotmail,com

Fotos
hola quisiea que alguien me dijera algo sobre la operacion de abdominoplastia
quisiera hacermela y notengo referencias de donde y quien es el mejor gracias

Ver también

I
iraci_689264
22/2/10 a las 18:35

Contra
Hola! Me pasas la contra? me gustaria mucho poder ver tu album, si queres te paso el mio.
Besos

L
liyuan_10037792
27/4/10 a las :41
En respuesta a an0N_728089399z

Abdominoplastia en madrid
Yo me operé en Madrid con el Dr. Arquero, me hice abdominoplastia y lipo de caderas, simplemente decirte que estoy encantada, este doctor opera en Madrid en la Clinica Ruber, son serios y de confianza
Que se anime pues no es nada traumatico, yo pase una cesarea y me dijeron que era peor, mi experiencia ha sido estupenda, lo peor fueron los drenajes cuando los quitaron pero el resto es bastante llevadero. Lo que mas duele es la zona donde te lipoaspiran.
Besos

Hola encantada 26 !!
Quisieras compartir conmigo toodo lo referente a tu abdominoplastía. Estoy un poquillo nerviosa, me opero el 26 de mayo con el Dr. Arquero e la Ruber, vamos igual que tu, teng tres niños pequeños y 32 años, me preocupa e post y la cicatriz. No me ha mencionado nada de si me va a combinar con lipo o lopediste tú... hay tantas cosas que quisiera que me contases, como por ejemplo, que hacer y no hacer..como te sientes, puedes hacer ejercicios con normalidad ??.... en fin, por fis comparte conmigo !!, no encontre en el foro nadie mas que se haya hecho abdominoplastia con Arquero.. Mil gracias !!!

P
prado_5290180
28/4/10 a las 9:23

Hola
quiero operarme de abdominoplastia a consecuencia de un embarazo multiple y he leido estse post. pero veo que no hay ninguna foto. hace falta alguna especia de contraseña o algo vuestra? en este caso me podeis decir que tengo que hacer para poder ver las fotos? estoy realmente interesada pq me gustaria saber el resultado en otras mujeres. yo soy de zaragoza, alguna de aqui? bueno, ya me direis si me dejais ver las fotos. tb hay otra cosa que me hace dudar y es la cicatriz, que es muy grande...mejora con el tiempo?

gracias

C
ceila_8445406
28/4/10 a las 18:36

Contra
Hola pienso hacerme lo mismo en un añito,es que tengo mellizos de 7 meses y ahora no puedria hacer bien la recuperacion,espero necesitar solo una mini abdomino y sobretodo aumento de pecho porque me he quedado plana despues de criar a 5 si me pasas la contra.
Gracias
meri y los 5

S
shuwei_9787753
22/5/10 a las 21:12
En respuesta a prado_5290180

Hola
quiero operarme de abdominoplastia a consecuencia de un embarazo multiple y he leido estse post. pero veo que no hay ninguna foto. hace falta alguna especia de contraseña o algo vuestra? en este caso me podeis decir que tengo que hacer para poder ver las fotos? estoy realmente interesada pq me gustaria saber el resultado en otras mujeres. yo soy de zaragoza, alguna de aqui? bueno, ya me direis si me dejais ver las fotos. tb hay otra cosa que me hace dudar y es la cicatriz, que es muy grande...mejora con el tiempo?

gracias

Zaragoza abdominoplastia
A mi también me gustaría hacerme una abdominoplastia, he visitado a la Dra. Pilar Cartajena Sánchez me ha gustado mucho todas las explicaciones, me ha comentado que es una operación que es mejor hacerla en otoño que en verano, también opera en la Montpelier, el precio me parece razonable. Yo fui a Lopez Burbano el trato y las explicaciones no me gustaron.
La verdad me gustaría conocer ha alguien que se la hubiese hecho en Zaragoza.
Si tienes alguna información que podamos intercambiar te lo agradecería.

Hasta pronto

L
licet_6376658
22/5/10 a las 21:39
En respuesta a shuwei_9787753

Zaragoza abdominoplastia
A mi también me gustaría hacerme una abdominoplastia, he visitado a la Dra. Pilar Cartajena Sánchez me ha gustado mucho todas las explicaciones, me ha comentado que es una operación que es mejor hacerla en otoño que en verano, también opera en la Montpelier, el precio me parece razonable. Yo fui a Lopez Burbano el trato y las explicaciones no me gustaron.
La verdad me gustaría conocer ha alguien que se la hubiese hecho en Zaragoza.
Si tienes alguna información que podamos intercambiar te lo agradecería.

Hasta pronto

Me quiero operar
Hola atodas,soy nueva en esto,me quiero hacer una lipoescultura y no se muy bien de que va,estoy rellenita y no se cual es el peso maximo para hacerla, habeis oido hablar de Clinica Menorca? Que os parece'

A
an0N_833363799z
24/5/10 a las 15:07

Me mandas la contra porfavor
yo me opero el 29 de junio me gustaria ver tus fotos, un beso.

A
an0N_833363799z
24/5/10 a las 17:07

Eva te has quedado genial
te has quedado muy bien no pense q se queda la cicatriz tan bonito. enhorabuena guapa. y gracias por la contra. besos

D
doa_6215464
25/5/10 a las 9:07

Hola guapa!
Me opere en Marzo, y bueno no es que le vea mucho resultado a mi operación sigo hinchada como una bota y la barriga está muy dura. Lo único que ya no tengo es la piel que me colgaba pero me veo barrigona... y me siento por decirlo de alguna manera, desilusionada, quizás es que no tengo paciencia. Podría ver tu "después" para hacerme una idea, tienes varias fotos por meses? Ah también tengo mucho miedo pensar que estoy engordando y por eso no me veo el resultado. Muchas gracias. si puedes y no te importa, podrías mandarme si tienes alguna imagen después de operada sobre 2, 3 o 4 meses después. La verdad es que necesito ver esto, pues las fotos que he visto por Internet, se notan, algunas que están sutilmente retocadas por la misma clínica y no viene el tiempo. Te dejo mi correo. elprivadodemisamigos@hotmail.e s

Muchas gracias, espero puedas ayudarme.

Y
yeiza_7954439
25/5/10 a las 10:45

Contraseña!!
hola que bueno, es cierto lo que nos cuentas todas antes de operarnos queremos ver resultados y luego queremos ver comparaciones!!, es normal yo me quiero operar no se cuando peo lo hare asi que si me pasas tu contraseña me sera de ayuda gracias!!.

G
goya_8445506
26/5/10 a las 3:31
En respuesta a shuwei_9787753

Zaragoza abdominoplastia
A mi también me gustaría hacerme una abdominoplastia, he visitado a la Dra. Pilar Cartajena Sánchez me ha gustado mucho todas las explicaciones, me ha comentado que es una operación que es mejor hacerla en otoño que en verano, también opera en la Montpelier, el precio me parece razonable. Yo fui a Lopez Burbano el trato y las explicaciones no me gustaron.
La verdad me gustaría conocer ha alguien que se la hubiese hecho en Zaragoza.
Si tienes alguna información que podamos intercambiar te lo agradecería.

Hasta pronto

Para gustos hay colores
yo también consulté con estos dos doctores y alguno más y para mí no hay color, burbano me pareció mucho más profesional y me operé con él y acerté de pleno. Ahora bien, cada una tenemos nuestro "feeling" y es lógico que a unas nos caigan mejor unos y a otras otros. Yo en mi caso elegí a este doctor y no puedo mas que hablar maravillas de el. Quedé muy contenta de todo.

A
an0N_851550099z
27/5/10 a las 11:40

Buenos dias
EVA HE VISTO TUS FOTOS HIJA MIA TE HAN QUEDADO GENIAL, QUE BIEN REFERENTE A LAS LOLAS YO QUE TU NO ME PONIA MAS, CREO QUE ESTAS YA BIEN DOTADA, PERO BUENO CADA UNA TENEMOS UN GUSTO
AHORA REFERENTE A LA ABDO. ESTAS GENIAL BUENO LO PRIMERO ES QUE NO TENIAS BARRIGA CAIDA, NI NINGUN PLIEGE, LO QUE SI ME GUSTARIA PREGUNTARTE POR QUE EN LAS FOTOS REALMENTE NO SE APRECIA ES SI LA CICA LA TIENES MUY ALTA, CON BRAGAS NORMALES O DE TALLE BAJO SE TE VE O NO TIENES NINGUN PROBLEMA
BUENO QUE HAS QUEDADO GENIAL CHICA
BESOS

A
an0N_601107999z
27/5/10 a las 14:15

Abdominoplastia
pasame la contra porfa

B
bahiya_9019672
10/10/10 a las :07
En respuesta a doa_6215464

Hola guapa!
Me opere en Marzo, y bueno no es que le vea mucho resultado a mi operación sigo hinchada como una bota y la barriga está muy dura. Lo único que ya no tengo es la piel que me colgaba pero me veo barrigona... y me siento por decirlo de alguna manera, desilusionada, quizás es que no tengo paciencia. Podría ver tu "después" para hacerme una idea, tienes varias fotos por meses? Ah también tengo mucho miedo pensar que estoy engordando y por eso no me veo el resultado. Muchas gracias. si puedes y no te importa, podrías mandarme si tienes alguna imagen después de operada sobre 2, 3 o 4 meses después. La verdad es que necesito ver esto, pues las fotos que he visto por Internet, se notan, algunas que están sutilmente retocadas por la misma clínica y no viene el tiempo. Te dejo mi correo. elprivadodemisamigos@hotmail.e s

Muchas gracias, espero puedas ayudarme.

Por fa podias contarme mas?
que tal te ves ahora? tienes album? me opero de lo mismo en 10 dias,,,

B
bahiya_9019672
10/10/10 a las :09

Hola guapa,
te pido por favor que me cuentes mas acerca de tu experiencia, la intervencion, el post.-..y si me pasas la contra para que pueda verte,me opero de lo mismo en 10 dias y tengo miedo. gracias.

B
bahiya_9019672
10/10/10 a las :12
En respuesta a iraci_689264

Contra
Hola! Me pasas la contra? me gustaria mucho poder ver tu album, si queres te paso el mio.
Besos

Hola bombon
podias pasarme la contra de tu album? y contarme algo mas de tu experiencia? me hago el dia 18 en alicante una abdominoplastia con lipo y estoy cagadita...ayudarmeeee

C
coca_8113161
10/10/10 a las :28
En respuesta a bahiya_9019672

Hola guapa,
te pido por favor que me cuentes mas acerca de tu experiencia, la intervencion, el post.-..y si me pasas la contra para que pueda verte,me opero de lo mismo en 10 dias y tengo miedo. gracias.

hola sol
Te lo dije ayer, por privado y te lo vuelvo a decir ahora. Pienso que eres nueva en foro y no estás familiriazada todavía. El post donde has puesto la pregunta es de hace mucho tiempo, y es posible que no te conteste porque conforme va pasando el tiempo se tiende a entrar menos en eL foro. Ya se est á más segura, sabes que es cuestión de paciencia...etc. En fin, que el nivel de ansiedad va banjando
Un besico, guapa, espero haberte ayudado un poco.

O
oskia_5362422
4/4/11 a las 12:16

Socorro
Me opere de abdominoplastia en Julio, no ha quedado mal. Pero hay un "pero"y ahora que se acerca el verano más pero. El ombligo esta desplazado respecto a la linea alba (donde termina el ombligo debería de empezar). ¿Le ha pasado alguien más? El cirujano (Doctor Burbano) lo atribuye a un error y no le ve solución. Os ruego si a alquien le ha pasado me escriba un mensaje y charlamos. Un besazo y muchas gracias.

K
kumba_6191669
13/4/11 a las 6:38


Hola, yo también me quiero hacer una abdominoplastia tras mi embarazo y me ayudaría mucho ver tus fotos del antes y el después.le tengo mucho miedo a la operacion.gracias

S
sava_6393704
18/6/11 a las 20:12

Sobre abdominoplastìa
Hola me llamo Patri y estoy queriendo hacèrmela, me encantarìa que me puedas proporcionar tu contraseña para poder ver tus fotos y ademàs que me digas cuànto te cost todo, me refiero con el aumento.
muchas gracias

D
dochka_5490638
18/7/11 a las 1:49
En respuesta a shuwei_9787753

Zaragoza abdominoplastia
A mi también me gustaría hacerme una abdominoplastia, he visitado a la Dra. Pilar Cartajena Sánchez me ha gustado mucho todas las explicaciones, me ha comentado que es una operación que es mejor hacerla en otoño que en verano, también opera en la Montpelier, el precio me parece razonable. Yo fui a Lopez Burbano el trato y las explicaciones no me gustaron.
La verdad me gustaría conocer ha alguien que se la hubiese hecho en Zaragoza.
Si tienes alguna información que podamos intercambiar te lo agradecería.

Hasta pronto

Me darias informacion de pilar cartagena?
hola kiero hacerme una abdominoplastia con lipo y he oido hablar de pilar y veo ke tu te has operado con ella y me gustaria ke me contases tu experiencia con ella y el precio ke te dio, gracias y espero noticias

N
nuna_7850186
19/7/11 a las 22:43
En respuesta a doa_6215464

Hola guapa!
Me opere en Marzo, y bueno no es que le vea mucho resultado a mi operación sigo hinchada como una bota y la barriga está muy dura. Lo único que ya no tengo es la piel que me colgaba pero me veo barrigona... y me siento por decirlo de alguna manera, desilusionada, quizás es que no tengo paciencia. Podría ver tu "después" para hacerme una idea, tienes varias fotos por meses? Ah también tengo mucho miedo pensar que estoy engordando y por eso no me veo el resultado. Muchas gracias. si puedes y no te importa, podrías mandarme si tienes alguna imagen después de operada sobre 2, 3 o 4 meses después. La verdad es que necesito ver esto, pues las fotos que he visto por Internet, se notan, algunas que están sutilmente retocadas por la misma clínica y no viene el tiempo. Te dejo mi correo. elprivadodemisamigos@hotmail.e s

Muchas gracias, espero puedas ayudarme.

Hace casi 3 meses me opere
A MI ME PASA LO MISMO ME OPERE EN MAYO Y SIENTO Q ME ESTOY ENCOGRDANDO NO SE QUE PASA NECESITO CONSEJOS

M
milca_8794746
23/7/11 a las 13:58

Duda
Hola Eva, soy Sandra y quiero hacerme una abdominoplastia. NO tengo un exceso de peso excesivo y cuando busco imágenes , no encuentro un físico similar al mío. Me puedes enseñar tus fotos para ver el resultado??? gracias
y un tatoo en la cicatriz??

D
dochka_5490638
24/7/11 a las 1:53
En respuesta a shuwei_9787753

Zaragoza abdominoplastia
A mi también me gustaría hacerme una abdominoplastia, he visitado a la Dra. Pilar Cartajena Sánchez me ha gustado mucho todas las explicaciones, me ha comentado que es una operación que es mejor hacerla en otoño que en verano, también opera en la Montpelier, el precio me parece razonable. Yo fui a Lopez Burbano el trato y las explicaciones no me gustaron.
La verdad me gustaría conocer ha alguien que se la hubiese hecho en Zaragoza.
Si tienes alguna información que podamos intercambiar te lo agradecería.

Hasta pronto

Te has operado al final ?
hola, yo me kiero operar de abdominoplastia y visité a pilar cartagena y me gustó kiesiera saber si te llegaste a operar con ella y si me dijeras ke tal te ha ido
gracias

L
liliam_6508745
4/11/11 a las 23:51

Lisseth
hola me gustaria compartir con tigo tu experiencia ya k yo estoy oensando en lo mismo y la verdad k me ayudarias mucho,yo vivo en españa pero aki es muy costosa asi k ire a venazuela ya k soy de ayila verdad k me ahorro mucho dinero y tambien hay buenos medicos,asi k t agradeceria tu apoyo.

M
milca_8794746
5/11/11 a las 11:11

Fotos
hola, he visto tu mensaje y me gustaría ver tus fotos , puedes enseñármelas??merci , peazowoman@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir