hola chicas, ayer me quitaron los puntos, por fín!!!
Me ha extrañado que mi ciru me ha mandado ponerme los esparadrapos del principio para cicatrizar, me refiero a los de los primeros días,sabeis?,se llaman "MicroPore 3d", ni tiras de silicona, ni crema alguna,dice q con esto cicatriza mejor, no sé qué hacer, es que es la primera vez que lo oigo,todas recomendais las tiras, la crema Dermatix, la rosa mosqueta....etc
Alguna se ha puesto lo mismo q yo?
Y lo más importante q quería contaros, tengo q cambiarme las tiras todas las mañanas ,al ducharme.Esta mañana he visto las estrellas, se pegan a la piel, como si fuera pegamento extrafuerte, he despegado con muchíísimo cuidado,y aún así se me han despegado varias costritas y han sangrado un poco. No sé si esto es bueno,se supone q si se te arranca la costra te queda más señal,no?
qué haceis en estos casos?
Y las q os echais rosa mosqueta, cómo haceis,primero el aceite, luego esperais a q se seque y luego poneis la tira?
Porfa, contestadme,no quiero cargarme la cicatriz, se que el mensaje es largo,pero si podeis alguna contestarme a todo el rollo,os lo agradecería.
Besitos
Por cierto, a la próxima quedada en Mad me apunto.