Foro / Salud

Consejos para la cicatrices por fa....

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 23:42
A
an0N_949615399z
14/4/10 a las 18:58

Hola que tal estais, quiero consejos para las cicatrices, estoy con gel de aloe vera , aceite de rosa mosqueta mezclandolo sale un gel espesito y me lo echo en la cicatriz, luego llevo durante una semana un parche que se llama trofolastin y parece que lo va disimulando mucho mas, que mas puedo hacer para disimularlas del todo.... gracias un saludo.

Ver también

A
an0N_949615399z
14/4/10 a las 19:24

Genial
Entonces siguo como hasta ahora, la mezcla y los parches de todas maneras cuanto tiempo tardan es disimularse un poco mas.... solo te echabas rosa mosqueta a mi me recomendaron el gel de aloe vera tambien... un saludo y gracias.

I
illare_7186548
14/4/10 a las 21:41

Cicaplast
Te recomiendo la crema Cicaplast, de La rouche possay (creo q se escribe así la marca). Va de coña!!! A mi me la recomendó una amiga q se operó un día antes q yo, lleva tiempo usandola y ya ni se le ven las cicas (lleva 2 meses y poco operada), yo he empezado hace poco y la verdad esq ya he notado el cambio, es genial!! Espero q te vaya bien. Besos!!

J
joana_6441001
15/4/10 a las 8:54

Holaa
Hola chicas, los parches que usais ¿cuando empezais a ponerlos?, es que a mi la ciru solo me dijo que hechase hidratante

A
an0N_949615399z
15/4/10 a las 13:08
En respuesta a joana_6441001

Holaa
Hola chicas, los parches que usais ¿cuando empezais a ponerlos?, es que a mi la ciru solo me dijo que hechase hidratante

Los parches
Yo fui a los masajes a la clinica y aunque tenia muy bien las cicas, me recomendaron los parches para mejorarla, fui a los masajes a los 4 meses despues antes solo estaba con rosa mosqueta varias veces y al principio principio solo crema hidratante un saludo.Los parches me los pongo una semana si , descanso unos dias y vuelvo una semana seguida.

P
pepita_6023340
15/4/10 a las 23:42
En respuesta a illare_7186548

Cicaplast
Te recomiendo la crema Cicaplast, de La rouche possay (creo q se escribe así la marca). Va de coña!!! A mi me la recomendó una amiga q se operó un día antes q yo, lleva tiempo usandola y ya ni se le ven las cicas (lleva 2 meses y poco operada), yo he empezado hace poco y la verdad esq ya he notado el cambio, es genial!! Espero q te vaya bien. Besos!!

Hola!!!!
hola!!!!! despues de cuanto tiempo de operada comenzaste con la crema?? y por cuanto tenes que usarla???

gracias!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir