Foro / Salud

Me voi a operar con 17 años!!responderme a estas preguntas por fa!!

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 23:46
A
alaia_8534974
19/7/07 a las 16:15

ola soy una chica de madrid de 17 años muy delgadita que no llego ni ala 75 ,las tetas me dejaron de crecer alos 13 años y no tengo naa (solo pezon y pokito mas)y una mas grande ke la otra. me quiero operar, ponerme 90-95.Y E LLAMADO A ... Y ME AN DAO CITA PA VER COMO ES MI PECHO Y TAL..K OS PARECE ESTA CLINICA?CUANTO TIEMPO OS TARDAN EN DAROS CITA PA LA OPERACION?ESKE ESTOI IMPACUIENTE..

-que clinica me recomendais que este en madrid?

-alguna de vosotras se a operado o se va a operar con 16-17 años?

-duele mucho?

-cuanto dura la intervencion?

-se nota luego que no son naturales?

-despues de la operacion suele doler muxo los pechos y tienes ke estar masajeandotelos etc..etc?

-cuanto dinero os costo?

-cuanto tiempo tubisteis ke esperar para la operacion?


espero que me respondeis ,muchas gracias bessitos

Ver también

B
bisma_7028628
19/7/07 a las 17:16

A ver..
MIRA.. YO TENGO UNOS CUANTOS AÑOS MÁS QUE TÚ.. 28 EXACTAMENTE Y LLEVO UN MES Y 3 SEMANAS OPERADA.. PIENSALO BIEN ANTES DE HACERLO, ERES MUY JOVEN Y TU CUERPO (EN GENERAL) TIENE AÚN QUE CAMBIAR, LUEGO PUEDE QUE LO QUE AHORA SERÍA PROPORCIONADO PARA TU CUERPO EN 2 O 3 YA NO LO SEA.. NO SÉ SI ME EXPLICO.. DE TODOS MODOS OÍ POR AQUÍ A UNA CHICA QUE NADIE LA QUERÍA OPERAR PORQUE TB ERA MUY JOVEN.. NO SÉ..
YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA..
BUSCA UN CIRU BUENO, QUE ESTÉ EN LA SEPCRE Y NADA DE CLINICAS TIPO "C.D" NI NADA DE ESO!!!!!!!!! MUCHO OJO CON ESO!!
DOLOR??? LOS PRIMEROS DÍAS YO SÍ ESTABA DOLORIDA.. PERO COMO TE MANDAS PASTIS PUES ES MÁS EL DOLOR DE ESPALDA, EN MI CASO, QUE EL DEL PECHO.
LA OPERACIÓN SUELE DURAR HORA Y MEDIA.. YO BAJABA A QUIROFANO A LAS 9 DE LA MAÑANA Y ME SUBIERON A LAS 12..(PREPARACIÓN.OPERACIÓN.DESPERTAR)
EN MI CASO, SOY MUY DELGADITA Y ME LAS HAN PUESTO ANATÓMICAS PRECISAMENTE PARA QUE SE VEAN NATURALES Y AHORA ESTÁN GENIAL!!!! Y ESO QUE LLEVO POCO TIEMPO..
LOS MASAJES SON UNA VEZ QUE TE QUITEN LOS PUNTOS Y YO ME LOS DOY 2 VECES AL DÍA.. DURANTE CUÁNTO?? NO SÉ.. YO CREO QUE ME LOS VOY A DAR MUCHO TIEMPO.. ESO NO ES MALO, TODO LO CONTRARIO..
EL DINERO Y EL TIEMPO DE ESPERA ES SEGÚN EL CIRU.. A MÍ (POR SER ANATÓMICAS, PORQUE SON CASI EL DOBLE DE CARAS)TODO SIN INCLUIR EL PREOPERATORIO QUE LO HICE POR MI CUENTA..5100 EURILLOS. YO FUÍ A LA CONSULTA EL 18 DE MAYO (1VEZ PERO TENÍA CLARO QUE QUERÍA OPERARME CON ÉL)Y EL 28 ME OPERARON.
BUENO MI NIÑA.. ESPERO HABERTE AYUDADO.. SI NECESITAS ALGO MÁS.. INFORMACIÓN.. FOTIKOS.. ETC.. MANDAME UN PRIVI..
AHORA ME VOY PERO MAÑANA TE CONTESTO OK?? Y PIENSALO BIEN OK??

E
electa_9865883
19/7/07 a las 18:06

Hola bonita
bueno me parece que deberias esperar a los 18, hay casos en que el ultimo estiron se da a los 18 o 19, es una posibilidad y deberias esperar un pelin, pero bueno mira yo me opere ayer en Madrid, con el doctor Elier Echazarra, un artista de verdad, estoy genial y mi pecho muy bonito, anatomicas por el pliege mamario que asi se puede hacer mejor el bolsillo donde va la protesis, me dio cita en quince dias para operarme, la primera consulta gratis te mide te asesora te deja probarte protesis con el suje y te lo explica todo, cuesta a partir de 5000 dependiendo de si son redondas o anatomicas que son mas caras y depende tb de la medida, la intervencion una hora y otra de reanimacion, no te enteras de nada, sientes presion sobre todo al acortarte y levantarte de la cama que necesitas ayuda, para no hacerte daño al tirar de los musculos, pero mira yo llevo operarda un dia y estoy genial, sientes como agujetas muy fuertes y algun pinchazo, pero soportable de verdad, con las protesis anatomicas rugosas nunca se debe dar masaje, para que se asienten bien en tu cuerpo y no se deslicen, si te decides y te interesa te mando su direccion y telefono de la clinica y que te aconseje, un beso peke.

C
clio_6203914
19/7/07 a las 20:47

Hola wapisima
te explico.
soy de elche y me opere aqui con perez chuffo.
me costo 4000 euros, redondas lisas submuscular.
no me tengo que dar masajes ni llevar faja ni nada de nada.
llevo operada tres semanas y ya estan empezando a ponerse mas blanditas cada dia estan mas naturales diria yo. siempre hay una a la que le cuesta bajar mas que a la otra pero poco a poco las sientes tuyas.
yo trabajo en una autoescuela y nadie me ha dicho nada.
tampoco se nota una exageracion, de suje deportivo llevo la 90. pienso que tampoco hay que pasarse.
nunca habia pensado en operarme pero siempre he vivido con ese complejo, al final me di cuenta que era la unica solucion a mi problema. y ahora estoy muuuuuy contenta cada dia que pasa mas. no duele tanto como dicen, todo se pasa y yo soy to delica que veo una gotica de sangre y me mareo jeje. creeme si es lo que realmente quieres no te arrepientes. tambien te digo que yo a tu edad no pensaba en esto ni mucho menos hace unos seis meses empece a pensarlo y mira. pero ya te digo, no te precipites, aun eres muy joven, yo pienso que me las he puesto pa disfrutarlas ahora que soy joven pa lucir mi cuerpo y para sentirme totalmente agusto conmigo misma y ponerme lo que sea y no ir con miedo.
pero aun eres joven y te daras cuenta que poco a poco vas a madurar de una forma increible y los pensamientos y las motivaciones de las personas cambian.
desde elche te mando todos mis animos y apoyos decidas lo que decidas y mucha suerte.
besazos

L
lynne_6307706
19/7/07 a las 20:49

Hla wapa!
q les parece a tus padrs?te tienen q apoyar...yo se q cdo se nos mete algo n l kbeza...es dificil de kitarlo,realmente necesitas de hacer ya l operacion?aber de enverde hacerlo a los 17 lo haces a ls 18 es 1 tonteria,siempre q te autoricen,mas q nada xq si no no creo q t djen operarte,xo x lo de la edad...en valencia cuesta 4000,yo tarde 1 mes en operarm dspues d l primera consulta,y dolor yo si q tuve bastante sobre todo ls 2 primeras semanas,se m juntó cn l regla,xo dependes d alguien xa poder levantarte,vestirte y duxarte...l operacion dura hora y media.piensalo bien,ok?

M
marieta110
19/7/07 a las 21:27

Hola guapa
hace muy poco tiempo en un programa de la television valenciana,un renombrado cirujano dijo que a las chicas jovenes se les podia operar perfectamente a los tres años despues de haberles venido la menstruacion asi que fisicamente no hay ningun problema.
Pufff yo me hubiese podido operar a los trece!!!!
Un beso

O
olaitz_7490471
19/7/07 a las 21:57

Hola cielito
mi humilde opinión es que eres muy jovencita, yo tengo bastantes más años que tú. Yo, de verdad, que esperaría. Una operación no es una tontería. Se lo has dicho a tus padres? qué opina tu madre?
Si tus padres te apoyan y estás decidida vete a ver a unos cuantos cirujanos antes de decidirte. Llama a Monreal, Arquero, Chamosa, Martín del Yerro, hay unos cuantos más que se me ocurren muy buenos en Madrid, mira en la secpre. Duele, sí un poco, la operación asusta, sobre todo el quirófano, la intervención dura entre una hora y dos horas, yo no me operé hasta los 28, se notan naturales? depende de lo que te pongan y de lo bueno que sea el cirujano, pero nunca serán iguales que las naturales; sí, hay que darse masajes si son redondas, y duelen la principio, precio: entre 4500-6000 euros, tiempo de espera: calcula unos 2 meses o así, recuerda que no son para toda la vida, que hay que reemplazarlas cada 10-15 años. Hablalo con tu madre, es lo mejor. Suerte, besos

A
alfiya_5757925
19/7/07 a las 23:46

Hola!otra d las mias!
q tal?? yo genial ymis tetis ni te cuento! llevo mas de 5 meses operada ya!comopasa el tiempo!!pues sisi me opere unos dias despues de cumplir los 18,fue launica condicion q me puso mi mama asi q... desde los 15 q ya me empeze a informar y a ahorrar sobretodo.

El postoperatorio...no te voy a engañar...duele, aunq todo es pasajero no te ralles por eso, q por el resultado obtenido hubiese pasado por lo mismo mil veces mas!

NI SE TE OCURRA IR A CORP. DERMOEST!!!(n este foro no dejan escribirlo bien, sino no sale) pues eso! hay muchos buenos cirujanos por tu ciudad, yo soy de barcelona, aunq mi ciru tambien opera en madrid.

Weno, yo te aconsejaria q esperases un poquito q palos 18 no te queda na! ademas q para poderte operar tus padres tendrian q firmar un consentimiento y si leen todo lo q pone antes d firmarlo... yo casi me hecho patras leiendo todas las posibles complicaciones, y la cara demi madre...pero weno..era yo laq me operaba y yo la q teniaq firmar asii qq! pos eso... creo q ya te dije todo lo q te tenia q decir. te dejo mi album y si tienes alguna pregunta o algo ya sabes...
Q vaya bien!!

Album: aumentoada1010
Contr: ada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram