Foro / Salud

213 de colesterol, 17 años solamente, como lo bajo??

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 21:34
N
nona_6110464
15/5/07 a las 5:47

La cuestion es q hace poco en el colegio nos hiciern pruebas medcas y vi mi resultados, no tengo sobrepeso,aunq no me vendrian nada mal unos 5 kilos menos. No e he dicho a mis padres esta situación porque no quiero preocuparlos, el novio de m prima tiene 26 años y es muy delgado y tiene problemas con el colesterol, osea que la obesidad no tiene q ver eso lo se. pero si kisiera saber con que se baja y despues si lo bajo subira de nuevo es cronico?

Ver también

R
rafila_5643921
15/5/07 a las 14:43

Tranquila
Tienes que hacer una dieta sana,carne a la plancha,pescado,verdura,nada de bollería y casi ni oler el salchichón y esas cosas,y el queso,cuanto más curado es peor.Haz ejercicio y que te miren las hormonas tiroideas,porque es una causa frecuente de aumento de peso y colesterol.Si no te baja haciendo las cosas bien,puede que sea genético digamos,lo fabricas tú.El médico del colegio tiene que saber manejar esas cosas y el de cabecera también,habla con alguno de ellos.No te asustes,hay pastillas para bajarlo si llegas a necesitarlo y son muy efectivas y cómodas.

H
haja_7843594
19/5/07 a las 20:17

Una buena receta!!
Toma jugo de naranja, con una cucharada de miel de abeja, 2 cucharadas de avena y media manzana y licualo todo, y te lo tomas en ayunas, sabe bueno mi abuela lo toma y a sus 83 años come donas y ahi sigue jajajaja.
Lo q si es q debes de cuidar tu alimentacion, deja las grasas malas, comida chatarra, embutidos y todo lo q tenga conservador y tambien deja de comer huevo o si lo prefieres solo come las claras pero no la llema. Y asi como en la receta, la avena es buenisima para bajar los niveles de colesterol.
Pero de todas maneras si checate con un buen doctor y es mejor decirselo a tus padres para q te apoyen a q despues tengas un problema por.
CUIDATE

A
an0N_585822299z
21/5/07 a las 9:06

A ver si te puede ayudar.
Yo sufro hipotiroidismo y con ello los niveles de colesterol se disparan...
Deporte, nada de fritos, olvida las bolsas de patatas y todo lo que contenga grasas como el chorizo etc etc etc.
PUedes tomar esos botecitos que bajan el colesterol...la marca carrefour es buena y te aseguro que funciona...uno cada día...
sanacol se llama.
Un beso,
mimariposa

S
sergia_8685456
24/5/07 a las 21:34

Colesterol
Hay gente que ya sea por factores hereditarios o porque es más predispuesto, tiene el colesterol elevado. De todas maneras mira el que está elevado, si es el bueno o el malo. Si es el malo, controla tu dieta y haz ejercicio, si así no lo controlas, deberas ir al medico y te recetaran medicamentos para ello. Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram