Foro / Salud

COMO ELIMINAR ESTRÍAS? TENGO 17 AÑOS

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 10:03
G
genma_769767
28/12/17 a las 18:45

Hola, lo cierto es que tengo 17 años. En el 2016 he realizado bastante actividad fisica ya que hacia deporte pero este año no he hecho nada.  Ha llegado el verano y he notado que tengo estrias en los gluteos, y no se como hacer para eliminarlas ni si es normal es una chica de mi edad!!!!
Siempre tuve nalgas grandes pero soy muy flaca, peso 43kg. Lo cierto es que del año pasado a este he bajado de peso (solo algunos kilos) y no he podido subir mas de peso, siempre fui flaca y es por herencia asi que es normal en mi. 
Pero quisiera que me ayuden y me digan si es posible eliminarlas de alguna forma y si es normal en una chica de mi edad. 
Espero sus respuestas

Ver también

S
shan_771862
30/12/17 a las 19:52

pues en normal que aparezcan estrias cuando se sube y se baja de peso, ya que la piel se estira, pues a tu edad no es tan comun pero ya ves

A
alle_8430976
2/1/18 a las 10:03

Hola estoy en la misma situacion que tu y me he informado que  realmente las estrias no tienen tratamiento puedes tratar de disimularlas pero siempre seguiras sin embargo dependiendo de qud tan pronunciadas esten puedes tener varias opciones aveces con solo broncearte desaparecen muy bien y si ya son bastante fuertes te recomiendo la crema cicatricure esa es muy buena hay una especifixa para las estrias preguntala wn una farmacia 
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir