Foro / Salud

Rinoplastia 17 años!

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 2:31
K
kashaf_5478105
10/9/08 a las 15:47

holaa! tengo 16 años (17 en un mes jej) y tengo decidido desde hace unos cuantos años q quiero hacerm una rinoplastia..
queria saber si es posible operarse antes de los 18 o si hay algun inconveniente pq he leido q si se puede a partir d los 16-17 pero tambien q luego puede cambiar la forma d la nariz con el paso del tiempo o algo asi.. asi q no se xDD
m gustaria conocr vuestras experiencias y q m deis consejos porfii;p
graxiiiiassssss!! bsss

Ver también

A
an0N_1004088899z
22/9/08 a las 23:06

Yo esoty igual que tu!
olaaa!!pues mira yo estoy exactamente igual que tu...cumplo los 17 en mayo y tengo clarisimo que justo terminar las clases me opero!!!!el cirujano que quiero que me opere dice que no me opera hasta los 18...pero no por nado sino porque se piensa que la tipica tonteria de adolescente...jaja...pero que va....si no me opera el me operara otro pero yo me opero vamos....ya tenemos el dinero y todo...y nada...la verdad esk creo que tampoco lo tiene muy claro por la edad....pero no se....17....yo creo k a esa edad ya estamos desarrolladas y no creo que nos cambie nada mucho la verdad....

K
kashaf_5478105
3/10/08 a las 15:28
En respuesta a an0N_1004088899z

Yo esoty igual que tu!
olaaa!!pues mira yo estoy exactamente igual que tu...cumplo los 17 en mayo y tengo clarisimo que justo terminar las clases me opero!!!!el cirujano que quiero que me opere dice que no me opera hasta los 18...pero no por nado sino porque se piensa que la tipica tonteria de adolescente...jaja...pero que va....si no me opera el me operara otro pero yo me opero vamos....ya tenemos el dinero y todo...y nada...la verdad esk creo que tampoco lo tiene muy claro por la edad....pero no se....17....yo creo k a esa edad ya estamos desarrolladas y no creo que nos cambie nada mucho la verdad....


q guaay!! pues ojala tengamos suerte! yo aun no he ido a ver ningun cirujano porq como vivo en canarias tengo q ir a otra isla.. q es mas royo.. :/ ni siqiera se con q cirujano operarme y eso.. pero espero hacerlo n verano y asi cuando m vaya a la uni stare guapa jajaja

H
hamna_5698233
18/2/09 a las 2:31

Yo tambien coinsido con ustedes chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
también tengo 17 años, y por supuesto que se puede operar antes de los 18 un cirujano el que me iba operar me dijo que mínimo hasta los 16 porque yo había salido de la secundaria tenia 15 y quería operarme la me urgía, pero ahora que ya cumplí hasta 17 ya puedo y ustedes también obvio si ese doctor no quiere consigue otro deberas que te digo la verdad sino busca en google.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest