Foro / Salud

Encapsulamiento !!!!!!!!!!!!!!!!!ayuda por fa

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 13:50
N
nadya_6340159
27/4/06 a las 20:45

Hola, chicas, como saben me opere el 6 de marzo y siento que el pecho derecho esta mas duro, como si tuviese una pelota que no me deja darme los masaje porque tiene una barrera, el otro esta normal, blando, quisiera saber si algunas de ustedes tienen experiencia con los masajes de ultrasonido, y con cuantas secciones llegaron a estar bien, estoy tomando vitamina e, y dandome masajes con trombosi, pero quiero empezar con ultrasonido para ver si puedo evolucionar.

gracias chicas

Ver también

A
an0N_539463399z
27/4/06 a las 21:27

Hola
hola , bueno yo me he operado el mismo dia que tu y bueno hasta hace poco me pasaba como a ti que la derecha la tenia mucho mas duro y me dolia y no podia casi hacerme los masajes pero llame al ciru y me dijo que me hiciera muchos masajes muccos y buenoe sta mucho mejor mas blandas y ya no me duele casi asi que tu inssite un beso si tiens mas dudas escribeme un beso chao

M
mehak_9455875
28/4/06 a las 2:51

A esto le tienes que poner atencion
ve lo mas pronto a tu cirujano para que te diga los pasos a seguir para evitar complicaciones....lo que si se es que si se esta presentando el encapsulamiento te tienes que maseajar durisimooooooo ese seno que se puede estar encapsulando...

D
donya_9030232
28/4/06 a las 8:25
En respuesta a mehak_9455875

A esto le tienes que poner atencion
ve lo mas pronto a tu cirujano para que te diga los pasos a seguir para evitar complicaciones....lo que si se es que si se esta presentando el encapsulamiento te tienes que maseajar durisimooooooo ese seno que se puede estar encapsulando...

Hola guapa
lo que tienes es que seguir dandote los masajes
todavia es muy pronto , yo me opere el 27 de febrero y pecho izquierdo esta un poco mas blando que el derecho pero sigo dando masajes



besitos

Y
yazira_7961522
28/4/06 a las 13:50

Encapsulamiento tb
Necesito ayuda, he escrito antes, pero no lo encuentro. Mi problema es que hace un año y medio que me operé y ahora tengo una contractura. ¿Quería saber si es normal en tan corto periodo de tiempo y si alguién le ha pasado tb y en la segunda operación todo ha ido bien? por favor, necesito que alguién me responda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir