Foro / Salud

sos semana del 11 de enero al 17

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 15:19
N
najat_5820609
12/1/10 a las 14:29

Yo tampoco bebo nada ultimamente
sera q como llueve tanto, m he desganado,porq normalmente suelo beber mucho, m encanta el agua, m tendré q proponer beber más en estos días d lluvia.

Ver también

A
an0N_987998599z
12/1/10 a las 15:35

Hola amores!!
Aquí estoy sana y salva y digo esto porque hoy después de mi sesión de gym me ha dado una bajada de tensión después de ducharme que pa'qué contaros . Pero es que soy una bestia, hoy me ha dado por probar el pulsómetro a tope y en la 1/2 hora de aeróbico no he parado de hacer intervalos y después a tope con las pesas, así que claro, mi cuerpo en estos momentos que está a verdurita, pescado y sirope pues ha reaccionado diciéndome "O DEJAS EL SIROPE O TE MACHACAS MENOS EN EL GYM QUE YO ASÍ NO PUEDO", qué susto nenas y únicamente había una chica en el vestuario y ha pasado de mí al más puro estilo cantabrón .

Lo dicho, que esta semana haré mis sesiones de gym menos intensas si no quiero que me dé un jamacuco.

Hambre no tengo naaada, acabo de llegar a la ofi y le estoy venga a dar tragos al sirope y ya me he entonado, así que esta noche un buen platazo de menestra+lata de atún y un par de lonchas de jamón serrano (hoy tengo que darle proteínas de las de verdad al cuerpo) CHIMPÚN.

SARU me parto de risa contigo,jejejej, si le sumo X, le resto Y y lo multiplico por J, me da que peso 600 grs más que el año pasado, jajajajaj. Que sí reina, que estás estupenda, tú a darle el ejercicio y comer de todo y sanote y ya está , aprovecha que tienes suerte y estás en tu peso, ahora a tonificar ese figurín. Me parece muy bien la rutina de ayer, eso es poquito a poquito y lo de las espinillas es justo por eso, por el tiempo que llevas sin hacerlo, así que sin forzar
Ah!! y qué bueno lo de las comidas con mi amor!!pues eso nena, que tampoco me sobran tantos kg como para no poder permitirme un día comer con mi amor y como estoy mentalizada a tope se quedará en eso, en una comida, no en una comida,un desayuno, una cena, etc, como me ocurría antes . Además siempre dicen que es bueno un día a la semana permitirse un capricho, dado que los hábitos los tienes que mantener de por vida, pero que sea eso, que antes eran uno, dos, tres.....

SUSI esa maldita báscula de cristal , fuera de tu vida ya!!de todos modos hay algunas en las que tienen un botoncito detrás para regular el peso, aunque en las digitales no creo. Te recomiendo las de TANITA, la más básica, es algo más cara de 11 euros, pero es una pasada porque te mide la grasa corporal, el % de músculo, el % de líquidos y eso está genial porque lo que nos interesa es bajar el % de grasa, así que... míralas en el carrefour o el corte inglés (no me acuerdo dónde la compró mi madre) y creo que como inversión está muy bien. Además al cambiar de báscula también hicimos pruebas y pesaba exactamente igual que la anterior. Ya me dirás.

LEONILA, mucho ánimo reina, espero que todo se estabilice. Veo que llevas genial la dieta!!

CRISS ande andas?? a tí también te tienen secuestrada? qué tal llevas la wii y la dieta. Al final ibas hacer la de ONA o no?

KAROL ayer apareciste, ya sabes dónde estamos que esos kg de más con las SOS se van (somos como el fairy,jejejej)

AZALEZ, una vez recuperada del susto, A POR ELLOS, que esos "ficticios" se van en un plis, ya verás que sí y además con el choque de la piña, mañana 500 grs menos SEGURO!!. A ver qué tal te va con la sopa. AGORA te podrá decir qué tal lo lleva, pero como debe de estar super enfrascada ya con los estudios hoy ni ha podido aparecer aún.

Bueno soletes sigo curring. Luego vuelvo. MUAKIS

N
najat_5820609
12/1/10 a las 17:11

Veo q hay más siropianas por aquí
con este nombre os he bautizado...

sunny,
gracias por lo del terreno, estoy deseando firmar ya las escrituras y q por fin podamos decir q es nuestro... ánimo con el sirope q si encima t gusta mejor q mejor...

chata
cuidadín con el sirope, y vigilat esa bajada d tensión, eh?

os dejo, un muakis

A
an0N_987998599z
12/1/10 a las 17:17

Jajajaja!!
Me parto con SUNNY y SUSI.
SUNNY, pon como mucho 7 cucharadas, que tu comida no va a ser del todo de dieta, a ver si te va a engordar jajaja. Así que nada de llenar la cuchara y llevártela a la boca. Ya me contarás qué tal lo llevas. Hoy empiezas "cenando" el sirope no?

SUSIIIII!! Que ninguna de las dos estamos con el ayuno completo!! NI DE COÑA, yo al menos no puedo, y menos si no estoy de retiro espiritual. Habrá gente que pueda, pero no me termina de convencer, tal vez durante 5 días pase, pero 10!!! , además si se hace el ayuno completo seguro que entra una ansiedad tremenda y recuperas lo perdido en un plis!!

Por cierto ONA, tú recuperaste el peso que perdiste con el sirope? es decir, si luego se hace una dieta y se lleva a rajatabla se podrá seguir bajando. Creo que ahí esta el quit de la cuestión, una vez terminado el semi-ayuno seguir controlándose mucho, pero eso lo tenemos que hacer siempre en las dietas así que...

De todos modos ya la he dicho a SUNNY, que imaginemos que perdemos 3 kg en una semana, pues que tenga asumido que al menos 1,5 kg les cogeremos en un plis.

Así que mi meta (ya sabéis que soy la niña de los cálculos como SARU jejeje) es para el viernes 22 (una semana después de haber terminado el semi-ayuno) rondar los 62 (comencé el día 7 con 63,7) puede que este viernes incluso esté en 61 kg ( a este ritmo no me extrañaría), lo dicho, con eso me doy por satisfecha ya que habré conseguido estar en el peso de antes de las vacances , seguiré informando.....

Vuelvo luegorrrr.

N
najat_5820609
12/1/10 a las 17:26

Buuuuuuuuuu
po yo pa perder 3 y lueg poner 1,5 prefiero ir más lenta porq el sirope acabaria con mi paciencia

pero si aguantais adelante campeonas, yo soy mas floja

N
najat_5820609
12/1/10 a las 17:28

Animo cris
q tu puedes ... yo tambien m comeria to eso...jaja pero no puede ser, a resistir...jaja

K
kaila_7294344
12/1/10 a las 17:43

¡¡¡hola de nuevo!!!
He estado toda la mañana en cama y es que estoy malísima...bueno, mas bien tengo un constipado jaja...llevo asi unos dias asi que ya mismo estará listo pa irse de mi cuerpo!!! jajajaja...me presento como está mandao!!..

Me llamo Ariadna, vivo en Sevilla y tengo 24 años!!!...y estoy prometida!!..vamos, para la boda queda muuuuuuuuuuucho!!! jajaja...tanto que aun no está ni fechada!!!! jeje...

Peso actual: 61,2
Altura: 1,63

Besoss!!!!

N
najat_5820609
12/1/10 a las 17:56

Pequenaratill
bienvenida, yo soy del sur d extremadura, muy cerca d sevilla...

tu peso está bien, solo querrás mantenerte o perder como mucho 3 kilos o así, no?

mi estatura es igual q la tuya, aunq peso algo más... ya os lo digo con seguridad el viernes.... a ver si d mis mas d 10 kilos perdidos no tengo q empezar a restar despues de vacaciones navideñas..

q dieta haces?yo para perder empecé en naturhouse, iré un par de veces más y ya m controlaré por mi cuenta, q m ha ido muy bien, y ahora toca controlarse, más o menos m quiero quedar en 60 kilos.

K
kaila_7294344
12/1/10 a las 18:31
En respuesta a najat_5820609

Pequenaratill
bienvenida, yo soy del sur d extremadura, muy cerca d sevilla...

tu peso está bien, solo querrás mantenerte o perder como mucho 3 kilos o así, no?

mi estatura es igual q la tuya, aunq peso algo más... ya os lo digo con seguridad el viernes.... a ver si d mis mas d 10 kilos perdidos no tengo q empezar a restar despues de vacaciones navideñas..

q dieta haces?yo para perder empecé en naturhouse, iré un par de veces más y ya m controlaré por mi cuenta, q m ha ido muy bien, y ahora toca controlarse, más o menos m quiero quedar en 60 kilos.

Hola wapa!!!
Yo en realidad quedarme sobre 55...que es lo que pesaba antes!!! y es que soy de constiución muy finita!!!!...yo seguiré por ahora la dieta que me mandó la endocrina!!!...mañana la copio para quien la quiera que ahora no estoy en casa!!!

Besitosss

E
elidia_8303906
12/1/10 a las 18:49

...
hola chicas
hoy estoy super liada y emocionada porque comienzo a adelgazar aunque por ahora no haré dieta, esta semana la dedicaré a cambiar algunos hábitos y hacer más deporte. he pensado en recompensarme con algo como productos de belleza, ropa, zapatos, accesorios,etc
No sé que dieta haré necesito consejos sobre todo en el tema del desayuno.Gracias
Intentaré pasarme más tarde ahora me toca ir de compras(comida sana).

A
an0N_806728499z
12/1/10 a las 19:43

hola a todaslas sos.



Hola a todas ya me ire que dando con los nombres de todas pero de momento no me acuerdo ,siento no haber podido entrar antes pero me a sido imposible ,os acabo de leer y me parece estupendo como e apuntado el nombre, a .

GRIS6999 te dire que no se puede mezclar naranja con mandarinas hace una contradición o dos naranjas o dos mandarinas pero no una cosa de cada.

SUSIBRI te mande eso por tu correo espero que lo mirases a ver que tal viene muchas cosas

un abrazo para todas

X
xinyao_9617336
12/1/10 a las 22:30

Dia superado
Un dia más y ya me siento mas deshinchada!!
Siguiendo vuestros consejo , me he ido al mercadona y me he comprado el protector termico que recomendó SUSI y un cepillo tipo plancha que va genial , ME he puesto un tinte , que en principio era castaño claro... Lo digo poruqe se me ha quedado el pelo mas oscuro que antes ¿?¿?¿?
animo a las siropianas y al as soperas!!! Yo estoy con una dieta sana , con batidos para cenar...
un besos a todas

A
an0N_987998599z
12/1/10 a las 23:36

Eoeoeo
HOLA AMORES!!

AGORA ENHORABUENA REINA!!primer día de sopa super superado y además con tentaciones varias, así que a demostrarle a tu chico que se equivoca,jejejej qué se ha pensado? su nena es capaz de ponerse a dieta, de ir a la pisci, de estudiar , de ponerse guapísima y a seguir siendo así de estupenda!!qué gusto leerte reina, qué fuerza!!y tienes razón, lo que me resta de semana voy a trabajar en el gym a una frecuencia baja
KAROL, muy bien también por haberte deshinchado, poco a poco todas vamos volviendo al redil, a seguir, a seguir.

Después de lo de hoy en el gym he hecho la cena algo más "contundente" y la verdad que me he sentido super llena!!
Taza de caldo de verduras (sólo el caldo)
Ensalada de escarola con 3 cherrys, 4 yemas de espárragos y 1/2 lata de atún
1 biscote integral con 1 tomate cherry y 4 cortes de jamón serrano (que me ha sabido a gloriaaarrrr).
1 naranja

Cómo véis nada del otro mundo, pero cuándo he terminado parecía que me había comido una vaca, al menos estoy consiguiendo mi principal objetivo, que es quitarme las ansias de los atracones nocturnos y como estoy tan llena ni esfuerzo me cuesta. Cruzaré los dedos porque esto siga así

NENAS, HASTA MAÑANA MIS AMORES. QUE DURMAIS BIEN. MUAKIS

N
najat_5820609
13/1/10 a las 7:18

Buenos días.......................... ...............up,up, subo la charla
buenos y frescos días para todas, q tal la mañana?

pues yo,despues d toda la noche sin pegar ojo, m vine hace media hora al trabajo, q horror d imsomnio... y lo peor son las noches q m quedan sin dormir... cuando traigo cosas entre manos es aasi, paciencia y nada más

ENHORABUENA A TODAS
q por lo q contais lo estais haciendo muy bien, y estais muy motivadas, genial para acabar con los excesos de las navidades... y a las q les está costando más como a susi, pues paciencia, q poco a poco se consigue.

yo ya tengo curiosidad por saber qué peso, pero hasta el viernes nada d pesarse...


ayer me invitó a cenar mi chico a su casa, q compró lubinas y las hizo al horno, por cierto buenísimas, está hecho un artista...jaja. lleva ya perdidos casi20 kilos, ya le he dicho q pare, q mantenimiento y punto, q ya está muy bien, el está un poco obsesionado, que le da miedo d volver a las andadas, dice q así se encuentra estupendamente. la verdad q de 105 a 86,5 está genial... es todo un campeón, yo creí q no sería capaz, porq siempre ha sido un desorganizado comiendo, pero me ha sorprendido. POR CIERTO ESTÁ TREMENDÍSIMO....JAJA!!

bueno chicas, de momento no sé q comeré hoy, si no lo pongo hoy ya os lo cuento mañana.

esta tarde quizá me acerque a sevilla a las rebajas, ya veré si puede ser y el trabajo m lo permite.

sigo trabajando un abrazo a todas


A
an0N_987998599z
13/1/10 a las 8:56

Buenos dias reinas!!
Animo que ya estamos a mitad de semana .

Otro día superado para la saca,jejeje. El ritmo de bajada muy bien, parece que ya se va estabilizando, además como estoy haciendo comidas más contundentes y sanas pues genial para evitar el efecto rebote. Otro plan de ataque para evitar ese efecto es el ejercicio. Desde hoy mis rutinas de gym van a ser más suaves (gastaré menos calorías, iré a una intensidad baja) y así cuándo comience con la dieta de la nutricionista aumentaré la intensidad y con ello el gasto calórico.

Hasta el viernes no os pongo el peso, pero estoy mega requetecontenta,jejeje

Además esta noche sí que tengo un festín , porque tenemos partido de fútbol y como es a las 20:00 hay que llevarse bocata para el descanso. El mío va a ser de dieta, es decir pan integral, con rodajas de tomate y lonchitas de jamón serrano, mmmmmmmmmm

PLANNING DE HOY:
Des: zumo de naranja+1 biscote integral con chorrito de aceite
M.mañana: menta poleo
1 hora antes del gym:1 biscote de pan integral con loncha de pavo+manzana
Gym: 1 hora de aeróbico suave.
1,5 l de mezcla siropiana durante el día
Cena: mi bocatilla
Antes de irme a dormir vaso de leche de almendras, que la compré ayer y aún no la he probado, ya os contaré qué tal

LEONILA, espero que se te dé bien las rebajas de Sevilla , ya nos contarás qué tal!! Así que tu chico se ha quedado divino de la muerte eh? vaya dos, menuda pareja de guapos
AGORA muy bien reina!!pero super importante, cuándo termines la dieta de la sopa A CUIDARSE A TOPE para no subir eh? haz como yo con el truco del ejercicio, date menos caña hasta que termines con la dieta y una vez termines le das más fuerte al ejercicio, hay que compensar que se ingerirán más calorías (no muchas más,jejeje) aumentando el gasto calórico. Que nuestro cuerpo es muy inteligente, pero nosotras también!!
SUNNY qué tal tu cena siropiana!!estoy ansiosa porque me cuentes.
SUSI espero que la motivación hoy haya aparecido, ánimo reina que todo es ponerse, así que A POR ELLO!!

Al resto, luego hablamos a medida que vayáis entrando.

MUCHOS MUAKIS!!

N
najat_5820609
13/1/10 a las 9:00

Olé mi chatungui
estoy deseando ver tu peso, qué bien q ese sirope tenga recompensa, eh? me alegro un montón por ti!!

A
an0N_987998599z
13/1/10 a las 10:52

Hola de nuevo reinas!!
AGUCAS, me alegro que ya recuperada del todo. Tu menú le veo genial, es del estilo de mi "no dieta" comer de todo, cocinado sanamente y sin mezclar. Lo de únicamente el plato de garbanzos y el yogurt de 10 . No sé lo que me dirá la nutricionista, pero supongo que cuándo consiga mi peso (los ansiados 58-59) seguiré con esos hábitos que tan buenos son para mantener de por vida .

Lo de la fruta, pues intenta introducir un zumo en el desayuno, para almorzar un día el L-casei y otro una manzana, de este modo te será más fácil introducirla.

MONICA, fabes con almejas mmmmmmmm qué rico madre mía, no lo pienso más que me entran sudores,jajajaj. Tú recupérate de tu resfriado y verá que una vez superado tienes más ganas y motivación para todo, pero aún así tu menú le veo muy bien, no es de dieta total, pero también te sobran únicamente 2 kg y como lo estás haciendo estos días subir, no vas a subir más. Así que ya te pondrás más en serio cuándo te encuentres con ganas de bajarles

SUNNY, pecadora de la praderarrrrr!!no te fustigues, pero ya sabes MENTALIZACION sin eso no hacemos nada y ganas de cambiar de hábitos de verdad. El sirope te puede ayudar a ceñirte a comer lo que debes más estrictamente, míralo de ese modo, no como un método real para adelgazar . Y a llevar esos hábitos estrictos hasta que consigas tu peso, llegado eso ya hablaremos del método a seguir. Si tienes que salir con tu churri a comer o a cenar, ya sabes, eso no tiene que significar saltarte la dieta, el día que consigas cenar con él y verle zamparse algo riquísimo pero prohibidísimo y tú comerte una ensaladita completa ó verdura+pescado (esta semana pescado) será cuándo realmente tu cambio se haya producido ok? Piensa que el momento de poder saltarte "de verdad" la dieta llegará, pero dentro de unos mesecillos, hasta entonces CONTROL. Disfruta hoy de la comida que será la última de pasote en un tiempo verdad?

CRISS, como cuesta volver a la rutina después de días de desfase eh? tu mente te pide guarreridas, de ahí que tengas tanta ansiedad. Pero como lo vas superando sin caer en tentaciones, sin darte cuenta volverás ha llevarlo tan bien como antes de las navidades.
30 min de wii está fenomenal!!antes no hacías nada, así que mira que super cambio ahora 30 min diarios Muy requete

AZALEZ, olé olé, así que día de piña superado y ahora a por la sopa!! porqué dices que no lo vas a poder llevar tan bien como AGORA? como qué no? DESDE LUEGO QUE SÍ, tú puedes corazón y si te lo planteas de verdad lo consigues seguro, así que A POR ELLO!!

SUNNY mi día siropiano de hoy bien, aún no he empezado con él y hoy no creo que empiece hasta después del gym, ya que hoy he desayunado bien y además me he traído un piscolabis para antes del ejercicio (para evitar jamacucos varios,jejeje) así que estoy con el agua!! Lo del baño es cierto, sobretodo los primeros días no paras de ir hacer pipi, parece que luego la cosa se estabiliza un poco, pero voy mucho más que antes. No te olvides de beber aguita también eh? FUERZA

BESOS REINAS, LUEGO VUELVOOOORRRRRR

G
gaia_9376471
13/1/10 a las 12:10

Wenos diassss
La dieta de la naranja... no os la recomiendo, sólo he bajado 300 gr y contando con que erami segundo dia de dieta pues esperaba bajar más... Xo weno más adelante la volveré a ahcer para ver resultados.

En cuanto a lo de premiarnos... me parece genial, xo yo solo se premiarme con COMIDAAAA!!jajaja

CHATA sq si dejases tus comidas con el pixón se acabaría uno de vuestros fuertes y....CATASTROFE! piensa que aunque sólo sea x q la relación se mantenga a flote has de hacerlo..jaja

SUSI 1,5kg t lo kitas tu en na! xo sin NOCILLA pecadora!!!! anda que la hora bruja.. briuja tu!!! q con esas cosas solo nos das envidia!! Sabes q el MErcadona esta en el ranking d supermercados cn mayor volumen de ventas en 2008 a nivel mundial?? si sq nos tenían que dar comision!!!

SUNNY Olaaaaaa, como es q el sirope te gusta??? q raritas sois lexes!jaja. Sigues estudiando? las opos no salieron bien?

AZALE Cuantos dias llevas cn la piña? sólo es dieta de un dia o la has alargado?

AGORA Yo antes de verano voy a broncearme un poco, no creo que si lo usas con moderacion te pase nada, ahora no te pongas negrísima xq entoncs ahi tal vez si que haya problemas!

ACUAS Esos garbancitos... mu sanos no serán x lo demas genial! xa no ser dieta lo hace smu bien.

Bsinessssssss

A
an0N_987998599z
13/1/10 a las 12:24

Eoeoeoe
Se nota que estoy ociosa eh?jajajaaj
CRISS encierra a tu marido en un cuarto con todos los turrones, frutos secos y demás guarreridas que tengas por casa y no le dejes salir hasta que se los termine JAJAJAJAJA!!Muy bien reina, SUPERASTE LA TENTACIÓN, ves? nuestra CRISS sigue ahí!!verás como es pasajero la asquerosa ansiedad!!
Y con lo del ejercicio tienes toda la razón, que desagradecido es el puñetero, si lo dejas durante una temporada luego cuesta una barbaridad arrancar. Pero don't worry que el cuerpo tiene memoria y en un plis recupera la elasticidad perdida, verás que la semana que viene te sientes mucho mejor.ANIMO, por cierto, mándame un emilio de los tuyos que te echo de menos y cuéntame como salió todo después del día que hablamos que me tienes en ascuas!!que parece que estás enfadada conmigo y ya no me hablas por emilios . BESETES REINA

SARU, pues sí cielo, comer con mi amor no está reñido con hacer las cosas bien, simplemente HAY QUE HACERLO, que antes no lo hacía y eso ya pasó. Aunque una cosa te diré la semana pasada y ésta le tengo castigado que le he dicho que no quedamos a comer juntos y no lo he hecho y esta semana ya ha sido bueno y se ha buscado trabajo para adelantar para no "tener tiempo" de sentarse a comer, así que PRUEBA SUPERADA, amén de que ni el finde pasado salimos, nos quedamos en casa y yo con mi verdurita y él zampando manjares varios , este finde también nos toca casa, además el fin de semana del 23 nos vamos a Gijón y tengo unas ganas.........y el tema de la dieta no me preocupa me voy a alimentar a base de marisco cocido, pescado plancha y sidra jajajajaja!!
Dices que la dieta de la naranja no es buena? pero usted qué quiere alma cándida? apenas tienes kg qué bajar y aún así te has quitado 300 grs!! así que buena sí es.
Y lo de los garbanzos de ACUCAS sí que son sanos, en cualquier dieta sana se pueden comer legumbres pero no como tú imaginas (ahí bien cocinados con chorizo, tocino, carne, etc) sino cocinados estofados, es decir con verduritas!!vamos que son sanos sanísimos, así que aplícate el cuento que tú deberías de comer de todo y cocinado sano

Me enrollo, en 30 minutejos termino mi jornada mañanera y me piro pal gym, palabrita de sos que sólo estaré 45 min y a un ritmo muy bajito!!

Me voy a comer mi biscote que se me había olvidado, qué cabeza la mía!!

BESOTESSSS

K
keila_693123
13/1/10 a las 13:10

Hola chicas
COMO SIEMPRE, ENTRO DE UVAS A PERAS, PERO EL CURRO Y EL NANO NO PARO, Y UN POCO VAGA TAMBIEN.

BUENO EMPECE LA SEMANA MUY MOTIVADA, FUI AL GIMNASIO, ME HUNDIO EL MONITOR AL DECIR Q HABIAMOS ENGORDADO (CLARO LO DIJO EN PLURAL PARA NO DEPRIMIRME MAS), PERO CUANDO LLEGUE A CASA, UFFFF
HIZE LO PEOR, COMER.

HOY VOY CON LA PIÑA, TENGO Q TENER FUERZA DE VOLUNTAD, SIN FALTA HOY NO ME LO PASO.

AGORA, POR CIERTO DONDE HACEN GOSSIP GIRL? A MI ME MOLA MUCHO.

SUSI Q TAL, TU TRANQUILA, PARA EL BUEN TIEMPO ESTAREMOS BUENISIMASSSS

UN BESAZO. POR CIERTO ALGUIEN SABE DECIRME COMO ME PONGO ALGO EN EL NOMBRE. SOLO SALE MI NOMBRE.

K
keila_693123
13/1/10 a las 13:23

Susiiiiiiiiiiii
CUANDO PUEDAS ME MANDAS, TUS DIETAS, CUALES SON?

POR AHI VOY LEYENDO Q MUCHAS LA HACEN, A MI SOLO ME PASASTES EL CHOQUE DE PIÑA.

POR FA ...................

C
celine_7455329
13/1/10 a las 14:43

hola chicas
qué tal todo?? yo sigo bien, el peso se mantiene, no he bajado pero tampoco he subido que es lo interesante después de navidades aunque estos días voy algo más relajadilla con la dieta, no la sigo tan a rajatabla porque como ya me veo bien... bueno que si pierdo un par de kilos más, pues vale, pero si me quedo como estoy ya me conformo

Chicas me he comprado un robot de cocina!! bueno en realidad es una olla programable, se llama chef-o-matic y la comida sale de VICIO!!!!!!!!!! pones los ingredientes, programas el tiempo para cuando lo quieres hecho y ya está!!! me gusta sobre todo porque lo puedo programar, que siempre tengo cosas que hacer y así ya no hay excusa para comer cualquier cosa

Por otro lado, contaros que mi costi se ha vuelto a quedar sin trabajo, la temporada del almacén ya se ha acabado ahora a ver qué pasa

estos días ando de exámenes de la uni mis peques estupendas

besotes guapas

A
an0N_987998599z
13/1/10 a las 16:00

De vuelta!!
Cómo habéis pasado la mañana reinonas?

AZALEZ muy , lo mejor es no pensar en la comida, tienes tu sopita y tu frutita no? pues como si hubiera sólo eso en el mundo . Cuándo te subas a la báscula y veas que has perdido ya verás que inyección de motivación, ahora lo importante es no decaer. Estamos en lo más difícil, que son los comienzos, así que hay que aguantar sea como sea, para ir acostumbrándonos a tener muy buenos hábitos, a engullir menos y a comer sanote. Pasado el tiempo lo llevaremos tan bien que no será un esfuerzo (hablo por experiencia de mis tiempos de 56 kilines )MENTALIZACIÓN, PACIENCIA Y CONSTANCIA no hay más. Y cuándo entren tentaciones, contar hasta mil, salir a caminar, poner una lavadora LO QUE SEA para que se pase el "momento" que pasados unos minutos te encontrarás requetefeliz de no haber sucumbido, sin remordimientos y tu culo te lo agradecerá infinito

LOLES, ánimo cielo!! Las palabras del monitor tienes que darlas la vuelta, así como la imagen que te devuelve el espejo, es decir, que ahora no te ves bien?, que el monitor te ha dicho que has cogido algo de peso en navidades? (eso ya lo sabemos todas, que estas navidades hemos venido con kg de regalo).pues en lugar de deprimirte y ponerte a comer pensando que no vas a adelgazar, que te sirva de revulsivo y te digas a tí misma "no me gusto, he engordado y ésto no puede ser, así que voy hacer TOOODO lo que esté en mi mano para adelgazar y estar contenta conmigo misma" lo primero aceptar nuestro peso actual y nuestro cuerpo, no deprimirte y tener muy presente QUE SI HACES LAS COSAS BIEN ADELGAZAS SEGURO. A por ello.

CRISS así que te dejan sola pero con deberes eh? mira que son capullos eh?jajajaj. Cómo va esa ansiedad? ya sabes ni pensarlo, no hay más comida que lo sano,jejeje. Espero tu email

SUSI ande te has metido? estará buscando la motivación, acuérdate dónde la has puesto. Yo la he encontrado pero ya sabes qué es un "bicho" y a veces se escapa!! FUERZA TIA BUENA!!

Hoy en el gym he sido muy buena y he estado 40 min de aeróbicos a una frecuencia entre el 60 %y el 65% con picos de 70% (lo normal en mí es del 65% al 70%, con picos de hasta 85%) así que apenas he sudado, y luego unos abdominales y unos estiramientos. En total 50 minutejos calorías quemadas 354 (normalmente son más de 500). Así que la diferencia está clara, cero jamacucos y a tope de energía

He vuelto a casa, me he alisado el pelo (que hoy me voy al fútbol con mi amor) y he preparado los bocatas para esta tarde-noche.

Al final antes del gym me comí una manzana y ahora cuándo he llegado a la ofi el biscote de pavo que tenía preparado y estoy sirope va sirope viene. La mente es la caña. Mientras preparaba los bocatas, antes hubiera picado jamón y pan y tomate o lo que fuera además de haber comido, y hoy con el semi-ayuno no he picado ná de ná ni ganas que tenía sorprendida de mí misma estoy!! lo importante es seguir, así que hasta que no pasen unas semanas yo no canto victoria!!

Luego vuelvo BESETES!!

A
an0N_987998599z
13/1/10 a las 16:07

.........
KOOKA que me olvidaba de ti!!qué pasada lo tuyo con tu dieta de los puntos mira la pila de kg que te has quitado y encima te mantienes de maravilla UN HURRA POR TI CAMPEONA. Lo del robot pinta de maravilla, yo el día que me independice me compro una segurísísíma. Animo con lo del curro de tu costi. Por cierto tú sigues currando? eres un crack, nenes, estudios, trabajo

ELORA hola cielo lindo!!Pues por lo que dices te la tendrán que repetir seguro, a mí también me parece muy pronto. Se te ha hecho muy pesada lo de beber y hale pinchazo?.
Qué bueno lo del pantalón, te ha pillado en buena época porque puedes llevar super jerseys y como más adelante ya tendrás la barriga "bien" dibujada pues a por la ropa pre-mamá. Cómprate cosas bonitas para estar resplandeciente y más guapa todavía Cuídate mucho y no te me estreses eh?BESOTES

A
an0N_987998599z
13/1/10 a las 17:02

Bueno, bueno
Qué alegría SUSI encontraste la motivación, MUY REQUETE , mañana con lo que tú eres te habrás quitado 1 kg de encima, y a seguir con tu dieta, ya verás que buenas nuevas te da la báscula el viernes
Y no me riñas por mi bocata, qué es lo único en condiciones que voy a comer hoy!!
Te explico un poco lo del sirope para que veas que bien lo hacemos, que los biscotes de SUNNY están permitidos
- Lo del ayuno completo, lo deseché a la primera de cambio, con mi actividad diaria me sería imposible hacerlo.
- Estoy con el semi ayuno, porque a lo que tengo pavor es al efecto rebote, así que eso de no comer nada de proteínas durante una semana me parecía una barbaridad y he decidido introducir proteínas del pescado.
- Mi principal meta con ésto del sirope, es acostumbrarme a comer menos y controlar mi ansiedad y lo cierto es que ME ESTA FUNCIONANDO DE MIL MARAVILLAS.

Así que lo que podemos comer es.
- Pan integral ó biscotes integrales.
- Fruta y verdura (cruda o cocinada)
- Arroz integral
- Caldos de verduras
- Infusiones sin azúcar, endulzadas con 1/2 cucharadita de sirope

Esto es lo que pone en el libro junto con 1,5 litros de sirope al día (12cucharadas del susodicho).

Cómo no me terminaba de convencer y menos después de mi bajón de ayer. He decidido introducir pescado a la plancha o cocido y latas de atún al natural. Eso sí, bebo 1,5 litros de sirope pero únicamente con 6 cucharadas (las 12 sería para comer sólo lo que te digo arriba).

Y haciéndolo así me va de maravilla y no te digo mi peso porque te caes de culo, pero los pantalones ya me sobran de culo (como siempre nena, que nos quedamos sin él cuándo adelgazamos) y los pantalones ya no aprietan .

Esta noche he cambiado las proteínas del pescado por las del jamón, pero es que no voy a poder cenar nada más, ni ensalada ni menestra ni ná así que es light, light y el pan integral y la verdad es que me le he hecho muy pequeño, pero como ahora me lleno con nada .

Lo dicho, a mí con que me ayude a comer menos después y a no tener atracones me doy por más que satisfecha. Sé que parte del peso que he perdido ya lo tendré que recuperar, pero es que espero que sea así, porque sino no sería saludable. Amén de que estoy haciendo una cura a mi cuerpo que paqué contarte, voy al baño hasta 2 veces al día, yo que soy mega extreñida así que estoy como unas castañuelas. Además ayer me dice mi nene, pero qué pelo más brillante tienes hoy!! (dicen que es una de las propiedades de la cura) y la verdad es que tenía razón.
Ayer tenía la cara fatal, con unas ojeras increíbles y super pálida (sería del jamacuco) pero hoy me encuentro un color estupendo, he dormido de un tirón y no me ha costado levantarme .
Así que aunque no esté haciendo la cura tal cual dice el libro, A MI me está dando resultados positivos, ya os contaré el después.

Hale nena, si quiere usted más información, ya sabe marque el teléfono 626...jejeje

BESOTES Y ANIMO CON LA SUPER PIÑA

AGORA ENHORABUENA, lo estás haciendo genial. Un aviso, una vez que termines con la sopa tienes que hacer unos días de transición a la comida sana para no sufrir rebotes ok? y mucho control después, pero te estará pasando como a mí, que te cuesta muuucho menos controlarte de lo que pensabas

MUAKIS

E
elidia_8303906
13/1/10 a las 17:03

Buenas tardes
hola, bueno deciros que animo a mis chicas del sirope y de la sopa.Que sigais asii ANIMO!!!!
joo se lo que le pasa mas o menos a cada una pero me cuesta aprenderme los nombres

estoy super emocionada con la dieta que empezare pero por ahora hola fruta y verdura adios cerdo y bolleria me va super bien
D-- cuenco de cereales con leche desnatada.
MM-- bocata de jamon york y pan bimbo( un poco mal porque no me daba tiempo a pelar y cortar la manzana)
C--- Plato de sopa y una poca de merluza
y esta tarde manzanita
Ademas ahors estoy llendo mas al baño, pero no para orinar que toda mi vida he sido de beber mucha agua, cosa que no me ha costado hacer trabajo jajaja me lio yo sola

CHATA sigue asi chica sin darte tanta caña menudo susto chica.

LEONINA chica peazo de novio tieness!! te debe de estar apoyando mogollon
SUSI
tenes razon en eso habia pensado premiarme.Sigue asi chica.

bsts chicas

K
kaila_7294344
13/1/10 a las 17:54

Os dejo mi dieta por si alguna quiere hacerla alguna vez!!!
Antes de nada decir que hoy he pecado!!!!...mi madre comía gusanitos al lado mia y ese olor..esas tripas que decian cómelos!! cómelos!!!...junto con mi madre diciéndome extrañada..¿no quieres?...puf!!!...

Desayuno:

Zumo de naranja natural + tostada integral con aceite y tomate + café con leche.

Media mañana:

Pieza de fruta.

Almuerzo:

Ensalada o verduras + pasta / arroz / legumbres / carne / pescado (a la plancha o en el horno)

Merienda:

Yogurt desnatado o vaso de leche + fruta

Cena:

Ensalada o verduras + pescado o tortilla de dos claras y una yema o atún de lata sin aceite o queso fresco (130 gr) o fiambre de pavo o 2 yogures desnatados

Hoy, el desayuno como siempre (yo sin mi desayuno no soy nadie!!!), al mediodia comi garbanzos y ensalada de lechuga, merendaré yogurt con piña y fresas troceadas (que llevo con ese antojo muuuucho tiempo) y de cenar aun no lo sé!!!!


Besos y animooooo

N
najat_5820609
13/1/10 a las 18:17

Pues ya estoy d vuelta
esto se llama rapidez, me he ido a las 13,30, he llegado a las 14,20 y a las 5,00 estaba saliendo de sevilla y he llegado hace 20 minutos... así q más no puedo dar, y ahora m he venido a trabajar otro poquito, q el ritmo no pare

las rebajas una caca, cosas del año mil y lo q es d esta temporada casi nada d rebajas... pero bueno, yo lo q quería q era una chupa d cuero gris lo he conseguido, así q m vengo contenta, además m he comprado dos pantalones uno negro y otro gris desgastado...

no tengo tiempo d leeros, porq habeis escrito mucho, así m gusta, dandole al teclado.


bsos a todas, si puedo m entro después a despedirme, si n pues hasta mañana mischicas.

K
kaila_7294344
13/1/10 a las 18:21

Yo tengo una duda y a ver si alguna sabeis responderme..jeje
Resulta que yo tras la anorexia cogi unos kilitos, empezé a comer todo lo que queria, a deshoras, picoteos y no engordé mas...estuve asi año y medio, fue entonces cuando con 55 kilos me dije a mi misma, voy a ir a una dietista...no para perder..sino pa controlar lo que como por temas de salud...estuve 3 meses y no perdi nada...y cuando volvi a comer como antes (picoteos...chuches cuando se me antojaban)...empezé a engordar de una manera desorbitada...tanto que en 5 meses he cogido 6 kilos!!!!

No se si tiene algo que ver..pero que despues de llevarme 3 meses sin comer picoteos vuelva a picotear y coja 6 kilos...yo a eso lo llamo efecto rebote!!! jaja

Tambien decir que esperaba perder algo de peso...pq como yo le decia a la dietista si comiendo mis chocolates y mis cosas no engordo pq sin comerlos no pierdo???...

Quizas simplemente me cambio el metabolismo...que pensaiss???

A
an0N_987998599z
13/1/10 a las 18:53

Nenas!!
PEQUE yo estoy con AGORA lo más seguro es que después de tu enfermedad y haberte quedado tan delgada y con cero reservas, el metabolismo basal ha descendido (las calorías que quema el cuerpo desarrollando las funciones vitales) por lo tanto se puso en "plan ahorro". Cuándo comenzaste a comer incluso con picoteos, después del ayuno prolongado el cuerpo tiene que reconstituirse, por lo tanto aunque picaras no engordabas y tal vez tu actividad física y los picoteos tampoco eran como estos últimos (esto también te lo ha dicho AGORA).

Una vez pasado el tiempo y tu cuerpo ya recuperado de la enfermedad y en equilibrio, comenzó a asimilar los nutrientes de una forma normal, y como ha todo el mundo si se pica en exceso se engorda.


Pero a eso no le des más vueltas, seguro que esos kg qué dices que has cogido te hacían falta (cuánto mides y pesas actualmente?), lo que tienes que hacer es comer como muy bien has descrito, que son unos hábitos realmente saludables, de ese modo no engordarás y si introduces algo de ejercicio bajarás de peso seguro (perdona pero ahora no me acuerdo si hacías ejercicio). Resumiendo, por favor me vuelves a poner tu presentación y así podré opinar de manera más objetiva,jejejeje!!

CRISS ya te respondí el emilio a darle a la wii.

LEONILA a eso se le llama efectividad, sí señora. Pues ha disfrutar de tus pantalones y cazadora nuevos que seguro que estás divina .

Ainss ahora no me acuerdo de quién más ha escrito, vuelvooo

A
an0N_987998599z
13/1/10 a las 19:00

Ya!!
VICTORIA muy bien por tu menú de hoy. Por cierto, que dieta vas a comenzar y cuándo, nos cuentas vale linda!!

MAYA, mujer de las cavernas,jejeje pobrecita mía, todo junto. Pues nada, aunque no apetezca a darle al agua pero sin pasarte que si estás reteniendo... ah!!y un truco para los días pre-regliles y regliles, olvidaros de la lechuga que hace retener un montón, pasaros a la escarola, endivias, etc..

AGORA, pues me parece muy buen plan, si me pudieras mandar por email lo que tienes de ese plan, te lo agradecería para echarle un vistazo y poder hacerlo durante la semana que viene que ya vaya a la nutricionista y luego comparar. Te mando mi email por privi. Pero si no lo tienes en formato informático y no puedes escanearlo no pasa nada, ya iré viendo tus menús .

Pues nada nenas, una que se despide por hoy, pero como me tenéis tan enganchada a lo mejor cuándo llegue a casa después del partido me vuelvo a conectar.

Ya estoy pensando en mi bocata futbolero,jejeje pero es sincio, porque de hambre no tengo ni pizca jajajaj.

Mañna más y os cuento, a ver si sumo el cuarto día de hacerlo todo fenomenal

BESOTES SOLES, QUE SOIS TODAS UNOS SOLETES!!

A
an0N_581952299z
13/1/10 a las 21:13

Ufff
hola chicas,

me gustaría entrar más y leer todos los comentarios pero tengo muy poquito tiempo, acabo de llegar y me tengo que ir otra vez,

sólo comentaros (aunque no tiene que ver con la dieta) que voy a ir a informarme para hacerme la depilacion laser porque porque tengo la piel demasiado irritable y me estoy destrozando las piernas con los otros metodos. Una chica que se lo ha hecho me ha recomendado una clinica y sale mucho mas barato de lo que yo pensaba, asi que ire a ver...

sobre la dieta mejor, por fin he dejado de comer porquerias , necesito depurarme de todas las porquerias que he estado comiendo.
Ahora estoy pagando por todo el chocolate que me he comido estas semanas atras, me han salido espinillas y justo mañana tengo un "compromiso social" importante... vaya faena.

mucho animo a todas!

X
xinyao_9617336
13/1/10 a las 21:26

Tintes del mercadona...
efectivamente , lo comple castaño claro y se me ha quedado negro . UNa y no más...

X
xinyao_9617336
13/1/10 a las 21:35

Carrefour,alcampo,media-mark, hipercor-corte ingles...
y está agotada!!!! quiero la tabla de la wii y en GRANADA es imposible comprarla...¡y eso que estamos en crisis!... TOca esperar... Espero hacer asi ejercicio.
¿os podeis creer que no tengo nada de hambre???? estoy asustada.
DEsde que hago la dieta , lo que si tengo es una cefalea impresionante... Se me va la cabeza del dolor...
Y con eso del trabajo, como me tienen a tope, ni voy a desayunar ni a picar ni nada de nada..
os cuento mi dieta
D: descafeinado con media tostada de tomate integral
c;pechuga +lechuga+2 esparragos blancos.
C: batido gerlinea
Hoy he comprado el drenante de gerlinea, que en ciao le dan una buena nota. Alguien lo ha probado? YA os contaré
por cierto, desde que he empezado con la dieta estoy muy pero que muy estreñida ¿?¿?¿?¿? . Se supone que con los batidos no deberia de ser asi...MAñan intentaré solucionarlo con el drenante
BUeno, espero vuestros consejos.
BEsos

X
xinyao_9617336
13/1/10 a las 21:43
En respuesta a xinyao_9617336

Carrefour,alcampo,media-mark, hipercor-corte ingles...
y está agotada!!!! quiero la tabla de la wii y en GRANADA es imposible comprarla...¡y eso que estamos en crisis!... TOca esperar... Espero hacer asi ejercicio.
¿os podeis creer que no tengo nada de hambre???? estoy asustada.
DEsde que hago la dieta , lo que si tengo es una cefalea impresionante... Se me va la cabeza del dolor...
Y con eso del trabajo, como me tienen a tope, ni voy a desayunar ni a picar ni nada de nada..
os cuento mi dieta
D: descafeinado con media tostada de tomate integral
c;pechuga +lechuga+2 esparragos blancos.
C: batido gerlinea
Hoy he comprado el drenante de gerlinea, que en ciao le dan una buena nota. Alguien lo ha probado? YA os contaré
por cierto, desde que he empezado con la dieta estoy muy pero que muy estreñida ¿?¿?¿?¿? . Se supone que con los batidos no deberia de ser asi...MAñan intentaré solucionarlo con el drenante
BUeno, espero vuestros consejos.
BEsos

Susi
se que deberia hacer 5 tomas, pero....¿?¿? no puedo!!!!
las horas ppasan tan rápido que cuando me doy cuenta es la hora de comer o de cenar...
Lo que mew pasa es que llego sin hambre pero , cuando empiezo a comer... entonces es cuando mi barriga reclama un suculento plato.
Las lasañas... han pasado de ser la comida obligada a darme hasta ¿asco?
Es que estas navidades han sido bestiales de comer...

por cierto , con tu dieta , un conocido ha perdido 15 kilos. El hombre está superagradecido contigo , y eso que no te conoce...

por cierto... El jamon serrano es bueno para la dieta, verdad? estoy detras de mi marido para qeu me abra una pata que nos regalaron estas navidades y el pobre no saca tiempo.

BUenas noches , sos. Nos vemos mañana

X
xinyao_9617336
13/1/10 a las 21:58

Por cierto...
me ha parecido leer en un post que habeis hecho la primera quedada de las sos... ¡que alguien cuente con detalles!!!!!

E
elidia_8303906
13/1/10 a las 23:17

Buenas noches
hola chicas, buenas nochess
aii hoy he tenido un pequeño error, no habia NADA para cenar y he tenido que cenar dos minis chorizos de casi 5cm
ainss se me olvido deciros que anoche tome para cenar un bol de cereales con un batido.
Y hoy mis hermanos pequeños delante mia comiendose un donut cada uno, luego mi amiga con un bocata de nocilla y con chuches.Pero chicas no he sentido ganas de comer ni oliendolo y estar mirandolo y NADA!!
me parece impresionante pensaba que nunca seria capaz.Ahora siento que no veo la comida como antes y encima me siento genial, es como si ya me viese delgada y hago todo lo posible por conseguirlo.
Chicas necesito que me mandeis dietas, menus,ejercicios de todo.
Y algun email jeje
dejo el mio aqui victoria_sauce@hotmail.com
CHATA aun no lo se quier o que me recomendeis aguna decirme cuanto habeis perdido, si me conviene.
Buenas noches mis chicas

A
an0N_987998599z
13/1/10 a las 23:54

Buenas noches preciosas!!
KAROL lo de tus dolores de cabeza puede ser por lo poco que comes, a mí me pasó el segundo día de semi-ayuno estricto con lo del sirope y por eso decidí introducir algo "más sólido", así que haz pequeñas tomas de fruta, biscote ó algo que te sea fácil de llevar y tomar para que no te ocurra lo de las cefaleas. En cuánto al estreñimiento, toma por la noche infusión de sen (en el mercadona venden una que va genial, a qué sí SUSI?) yo la tomo porque antes también era muy estreñida, y digo antes porque desde que estoy con la cura voy como 2 veces al baño .

VICTORIA, yo te recomiendo la dieta de SUSI, es muy buena y muy sana y conviene a todo el mundo. Si se hace bien se baja SEGURO y a un ritmo razonable (lo razonable para la salud y no tener efecto rebote de media son entre 2 y 4 kg mensuales)además es fácil de seguir. Lo único que restringe al principio son los hidratos, luego les va introduciendo. Mejor ponme tu estatura, peso actual y el deseado y miramos todas a ver ok?

ATRAMM, hola reina, qué tal estás corazón? todo bien?. Qué guay lo del spinning, al principio te dolerá todo, pero te advierto que engancha una barbaridad y se te va a quedar un cuerpo que no veas, así que a tope. Yo lo estuve haciendo durante más de 6 años 3 días por semana 1h,15min cada día. Con el spinning fue con lo que comencé a realizar ejercicio y adelgazar, así que solo puedo decirte que muy buena decisión. Sé constante

KAROL respecto a la depilación láser ES UNA AUTÉNTICA PASADA, pero ve a una clínica médica, no ha una franquicia de esas, que te ponen unas ofertas fantásticas pero a la larga te sale más caro. Yo me lo hago en varias partes del cuerpo, entre ellas las axilas y decirte que antes del verano me di la segunda sesión (a primeros de junio) y hasta octubre no me dí la tercera . También me lo hago en la cara y ya no sé lo qué es depilarse las cejas ni el bigote. Ahora voy cada 3 meses aprox, así que una felicidad. En febrero comienzo con las piernas y a mí me salen las piernas completas, inglés y tanga por 360 , así dicho suena una barbaridad, pero ahora me gasto 30 cada 20 días, así que echando cuentas amén de a la larga salirme muuuucho más barato, lo de despreocuparte, tener siempre la piel suave y sin pelos enquistados ni granitos bien merecen ese dinero. Eso sí yo voy a un cirujano, así que infórmate muy bien qué tipo de láser es y qué doctor/a es!!Ya me contarás.

Mi noche superada, he pasado un frío de narices pero lo hemos pasado bien, no por el juego en sí que aunque nos hemos clasificado hoy el racing ha jugado de pena (cualquiera que me lea se creerá que soy una super aficionada al fútbol y no es así, me gusta verlo en el campo y por acompañar al chati, pero cuándo lo ponen en la tele a no ser que sea importante me aburro). Nos hemos tomado el bocata, bueno mi amor "los bocatas" uno de tortilla de jamón y queso y el de jamón con tomate que yo le había preparado, y yo mi mini bocata de jamón que me ha sabido a gloria, el pobre ni me ha ofrecido para no tentarme. Me he sentido llena y saciada al comerme mi bocatilla, pero reconozco que cuándo se ha terminado el de tortilla he respirado y he pensado "buff, menos mal un poco más y la fastidio", que cabrita es la mente qué te dice "mmmmmmmmm, mira que tortilla más rica, venga pa'dentro) pero . NO ME LO CREO hace años que no me controlaba tanto. Y luego he llegado a casa y mi madre había hecho croquetas de pollo (mis favoritas hechas por ella, ya se sabe como las croquetas de mamá ninguna,jejej) y nada, he pasado de largo he cogido un kiwi y hale!!

Hoy apenas he tomado sirope, pero también es cierto que he tenido más tentempiés. Mañana prometo tomármelo entero

HASTA MAÑANA LINDAS!!A DESCANSAR

G
gaia_9376471
14/1/10 a las :24

Buenas y dulces noches...
A ver si lo entendemos chicas!!! que no es que sólo haya engordado 600 grs, sino que peso 600gr más que el año pasado x estas fechas cuando me uní a las SOS, así que kiero perder unos 4 kilines xa entrar en mi ropitaa y listo!

SUSI Speremos que no llueva xq una semana más sin mercadillo y te da algo! jaja. Para motivarte puedes regalate para ayudart en tu recta final con esos kilitos que más cuestan el apuntarte a ese dietista que tan reketedelgada te dejó, no hay nada cm gastarse el dinero xa hacerlo todo al pie de la letra...

CHATA Q t dice tu hombre de esas super dietas q t haces??? La cuenta de tus calorías las llevas cn el pulsometro ese nuevo?xq madre mía que control!!! Asi que las tortillas te hablas???jaja me parto cntg

AGORA kieres ponerte rewapa xa san valentin??? t das cuenta de q todos estos esfuerzos no los harían ellos x nosotras???jaja, si sq no nos merecen!! tb es verdad q a ellos les guastams cn mas o menos kilos.

KAROL lo del tinte es normal, el castaño es negro. si kieres un color castaño debrias probar cn un rubio oscuro ceniza o algo así, ve a una tienda de esas de articulos de pelukeria y te ayudarán a conseguir el color que busks.
Para el estreñimiento el SEN, yo me compro las pastillitas en el mercadona. Yo tengo la tabla de la wii y la abre utilizado...2 vcs?jaja. a mi no m gusta y x no montarla..jaja

Pues chicas yo hoy precisamente he ido a mi segunda sesión de láser, eso es un instrumento de tortura x dios!!!! q horrible y eso que me había echado crema anestésica.. anestésica x los ... vamos,jaja xq yo lo he notado todo, todo y todo!! Luego me he acercado al carrefour y me comprado un monton de verduritas congeladas, que son como woks, a ver si asi como algo de verdurita...
Luego he llegado a casa y como tardaba tanto pensaban que no vendría y me habria ido a dormir a casa de mi pixón asi que sintiendolo x mi dieta (la de susi) me he tomado unos special k, q dentro de lo q cabe.. Xoo tengo un hambre!! q a ver si macuesto!!!

Besiness

A
an0N_581952299z
14/1/10 a las 8:07

Karol y agora
Karol, yo también probé los tintes del mercadona y tampoco me salia el color de la caja pero yo creo que realmente con ninguna marca te queda como en la foto, sobre todo si te echas un color clarito. Yo ya he decidido dejar los tintes y volver a mi color natural

agora, yo soy de malaga y no conozco clinicas en barcelona, y al igual que a ti, a mi esto me da respeto porque existen casos de chicas que han sufrido quemaduras, pero bueno, si no lo intento no lo sabré,
el precio tampoco lo sé seguro, he oido hablar de 300 euros por 4 sesiones ,, esta tarde ire a informarme.

A
an0N_987998599z
14/1/10 a las 8:33

Buenos dias!!
Lo de buenos días por decir algo, ayer por la noche un frío intenso, pero es que hoy llueve a mares y además con un viento, es decir lo peor de lo peor, casi no se puede andar por la calle, te empapas, porque con este viento el paragüas mucho no aguanta , en fin, hay que aguantarse.

AGORA pues dí que sí cielo, si puedes quedrte en casa estudiando, mejor qué mejor. Ya ví tu correo gracias por las molestias de escribirle, está muy bien como orientación para saber más o menos qué calorías te metes por comida o tentempié que hagas, así que tomo nota Por lo del láser que vayas cada 2 meses está genial, y en cuánto lleves un par de sesiones verás como hasta lo puedes alargar más. Además entre sesión y sesión te puedes rasurar ó pasar la epil lady (mejor rasurar) ya que cualquier método que arranque el pelo de raiz "estimula" el folículo de nuevo, pero eso te lo explican en la clínica. Siento no poder ayudarte no conozco ninguna clínica en Barcelona.

CELES pues el precio que has puesto me parece una pasada. A mí me sale por 360 euros cada sesión, lo cierto es que de todas las clínicas de doctor/a que estuve el precio es super parecido. Una vez que lo mires, nos cuentas ok?.

SIGO EN OTRO POST

A
an0N_987998599z
14/1/10 a las 8:48

Planning
Estoy orgullosa de que hoy se cumple mi tercer día de hacerlo todo super bien, así que me apunto . Únicamente me quedan hoy y mañana para volver a una alimentación normal y sana, así que con muchas ganas de ver si sigo teniendo tanta fuerza de voluntad

Este domingo tengo la celebración del cumpleaños de una amiga, pero no me preocupa, vamos a un asador y hay carne ó pescado, además otra amiga también está a dieta, así que ensalada y pescadin a la plancha mmmmm de sólo pensarlo ya estoy salivando (antes hubiera salivado por un cocido jajajaja) y por la noche ensalada y punto. Lo de la comida no me preocupa, a mí me siguen preocupando mis gulas nocturnas, espero que hayan desaparecido pero por una larguísima temporada.

Hoy no he bajado nada respecto ayer y no habrá sido por el bocata, más bien será que ya me he estabilizado y estoy contenta porque el ritmo de bajada que llevaba era imposible de mantener en el tiempo, ahora a controlarse y a no subir más de 1 kg, para luego seguir bajando y bajando hasta los 58.
Qué ganas tengo de ir a la nutricionista, a lo tonto tengo un montón de preguntas que plantearla, una vez resueltas las pondré aquí y compartirlas con vosotras

PLANNING DE HOY:
Des: zumo de naranja+biscote con chorrito de aceite+manzanilla
M.mañana: me voy a ir a tomar un café, estoy que me muero de sueño y de frío,mmmmmmm
30 min de aeróbico suave+30 min de pesas (poco peso)
1,5 l de sirope
Cena: ensalada variada+lata de atún al natural+1 kiwi+1 mandarina

CHIMPUN

SARU, respecto a tus preguntas de ayer. Sí las calorías me las marca el pulsómetro, pero el otro que tenía también me daba el resultado. Yo ya no sé entrenar sin pulsómetro. Es de lo más recomendable para saber tu frecuencia cardiaca, que es muy importante controlarla según tu objetivo de entrenamiento, es decir si quieres quemar grasa tienes que estar en una media del 60%-70%. Si quieres mejorar tu forma física entre el 75%-85%, y en casos muy excepcionales y durante muy cortos períodos de tiempo puedes alcanzar algún punto por encima del 85%.

Antes sin pulsómetro, cuándo comencé a meterme las machacadas increíbles de antaño, cuándo comencé con el pulsómetro y con otra entrenadora, salía a correr y me dí cuenta que trabajaba siempre entre el 85% y el 90%, yo lo aguantaba bien, no iba exhausta, me había acostumbrado, pero la entrenadora me dijo que porque era joven y llevaba 6 meses a ese ritmo, pero que para el corazón era devastador, así que.....como para no usas pulsómetro .
Yo ya me he acostumbrado y lo dicho, sin él estaría perdida!!

Mi pixón "no me dice nada" por lo del choque con el sirope, le parece una tontería eso sí, pero únicamente me dijo, que no me da la brasa porque sabe que es una semana, que si lo quiero hacer para ver como funciona vale, pero que lo único que tengo que hacer es controlar las cenas y no porque él me vea gorda, ya sabes dice que estoy "pacomerme cruda",jajaja, sino para que yo no me agobie, que sabe que todo ésto me lo tomo muy a pecho. Pero ya me ha dicho que este fin de semana se acabó el sirope, que cene ensaladas y que coma sano, pero que coma, así que le haré caso, además es lo que tenía pensado.
Aún no le he dicho lo de la nutricionista, al ser una doctora le parecerá bien, pero una estupidez que vaya porque como "no me hace falta". Ya se lo contaré cuándo esté divina con mis 58,jejeje.

Nenas, luego vuelvo. MUCHOS BESOTES

X
xinyao_9617336
14/1/10 a las 9:06

Mañana libre
porque me debian unos dias... ASi que he decidido que en vez de quedarme limpiando como una loca , me largo con unas amigas que no veo desde hace tiempo... MAñana de rebajas y de charla de "maris" ( como lo echo de menos...)
POr cierto, lo de el drenante:está simplemente asqueroso ( yo con lo del sirope no podría seguro)... Estoy perdiendo pero soy realista y se que esta perdida es más de liquidos. NO quiero confiarme...
LA dieta bien , porque como no tengo hambre... Este domingo tengo el cumple de mi ahijada , asi que esa será la prueba de fuego.
BUenos SOS, me marcho que llego tarde a mi cita
No pequeis mucho .BS

A
an0N_987998599z
14/1/10 a las 9:59

Criss
Pues yo hoy tengo el día nada "bronquista", pero haré un esfuerzo . Tienes que mentalizarte nena, la ansiedad está en tu cabeza, no pasas hambre y debes pensar que únicamente es un mal rato, que se pasa y que luego te sentirás bien, no como ahora que amén de los remordimientos de cociencia seguro que tu cuerpo a asimilado de maravilla ese dulcecito y se quiere quedar con él .

Tal vez te convenga ponerte un plan más estricto para ceñirte absolutamente a él y así coger fuerzas, porque si sigues con la "no dieta" el campo es amplio y las ganas de pecar se multiplican. Ahora necesitas reactivación y que mejor manera que hacerlo desde ya y en serio.

Porque no te planteas, una semanita de fruta+verdura, más carne ó pescado a la plancha y algún día un huevo cocido en ensalada, ó pasado por agua ó en tortilla frances? Seguirás comiendo sano, le vendrá bien a tu cuerpo para empezar a deshacerse de lo cogido y te controlarás mejor, para así una vez superada la ansiedad y la vuelta a la rutina, te sea más fácil seguir con tu "no dieta".

Es una sugerencia. Pero yo que tú hoy me planteaba un menú bien ligerito y ceñirte a tope, que con los remordimientos de ayer seguro que te lo consigues.

Otra cosa, no te desanimes, en realidad no pasa nada. Es lo que decimos siempre, ayer te pasaste? pues borrón y cuenta nueva y que te sirva para tener más ganas de hacerlo bien, no para seguir cagándola que no te lleva a ningún sitio ok?

MUCHOS BESOTES CIELO!! Y FUERZAAAA!!

G
gaia_9376471
14/1/10 a las 11:04

Buenos dias bellas!!!!
CRIS Yo creo que lo mejor pa no levantarte de mala lexe es que al dia siguiente de haber pecado hagas una dieta de choque para contrarestar. Yo x ejemplo como no tengo que perder muxo los findes me doy caprixos asi que he decidido hacer dieta de choke de piña, x ejemplo, los lunes.
Lo del donut... claramente vino motivado x el pan que te zampaste xq dirias "total ya he pecado..." cierto? ademas, kien peca cn pan? si sólo no sabe a ná. La proxima vez ataca directamente al donut que te sabrá más rico tu pecado!jaja.

CHATA A ver si es vrdad q st find dejas de lado el sirope xq mu weno no ha de ser... Tu pulsómetro es una pasada, man entrao ganas hasta de comprarme uno a mi! jaja.
Así que le vas a esconder lo dl nutricionista al pixón eh!! jaja haces bien, stos hombres no nso entienden! jaja. Ya lo disfrutará ya.. Y si te dice algo le dices q si prefiere el sirope o el nutricionista que te enseñará a comer bien (aunq creo q mejor que tu no sabe comer nadie, más tienes que enseñarle tu al nutricionista que él a ti,jaja). Pues esa analítica que me cuentas me interesa, porque mi madre el lunes tiene cita para el test Alcat, porque supuestamente es para ver que intolerancias tienes pero tb para ver que te engorda, pero si no me lo recomiendas se lo anulo a la de ya! xq son 600 euros y la vida no está para regalarselos a aprobchados... Yo una vez fui a un dietista y me mandó unos análisi para ver si tenñia alguna hormona mal y que mi metabolismo estubiese cambiando, kizás sea eso lo que van a hacerte.. Ansiosas nos tienes!!jaja

Chicas... hoy un pokito de dieta de susi, aki mezclado 3 dietas diferentes en 4 dias... que desatre soy!!

G
gaia_9376471
14/1/10 a las 11:07
En respuesta a gaia_9376471

Buenos dias bellas!!!!
CRIS Yo creo que lo mejor pa no levantarte de mala lexe es que al dia siguiente de haber pecado hagas una dieta de choque para contrarestar. Yo x ejemplo como no tengo que perder muxo los findes me doy caprixos asi que he decidido hacer dieta de choke de piña, x ejemplo, los lunes.
Lo del donut... claramente vino motivado x el pan que te zampaste xq dirias "total ya he pecado..." cierto? ademas, kien peca cn pan? si sólo no sabe a ná. La proxima vez ataca directamente al donut que te sabrá más rico tu pecado!jaja.

CHATA A ver si es vrdad q st find dejas de lado el sirope xq mu weno no ha de ser... Tu pulsómetro es una pasada, man entrao ganas hasta de comprarme uno a mi! jaja.
Así que le vas a esconder lo dl nutricionista al pixón eh!! jaja haces bien, stos hombres no nso entienden! jaja. Ya lo disfrutará ya.. Y si te dice algo le dices q si prefiere el sirope o el nutricionista que te enseñará a comer bien (aunq creo q mejor que tu no sabe comer nadie, más tienes que enseñarle tu al nutricionista que él a ti,jaja). Pues esa analítica que me cuentas me interesa, porque mi madre el lunes tiene cita para el test Alcat, porque supuestamente es para ver que intolerancias tienes pero tb para ver que te engorda, pero si no me lo recomiendas se lo anulo a la de ya! xq son 600 euros y la vida no está para regalarselos a aprobchados... Yo una vez fui a un dietista y me mandó unos análisi para ver si tenñia alguna hormona mal y que mi metabolismo estubiese cambiando, kizás sea eso lo que van a hacerte.. Ansiosas nos tienes!!jaja

Chicas... hoy un pokito de dieta de susi, aki mezclado 3 dietas diferentes en 4 dias... que desatre soy!!

Se me olvidaba chata
Has oído hablar de unas pulseritas que te pones y hacen que te aumente el esquilibrio y la elasticidad? Yo he leído a mucha gente que funcionan, tal vez tu que eres tan deportista te vengan bien. Cuestan 30 euros.
1 bsín

A
an0N_987998599z
14/1/10 a las 12:05

Saru
Lo de la pulsera claro que lo he oído, he incluso he hecho las pruebas, mi madre la tiene y efectivamente es una pasada (el resultado de las pruebas me refiero). Mi madre la lleva y dice que se encuentra bien, pero tampoco ha notado nada espectacular, pero sí es cierto que haces por ejemplo el ejercicio de de pie, con los brazos en cruz y giras el cuerpo de cintura para arriba (sin mover las piernas) sin la pulsera y llegas hasta X, y te pones la pulsera y haces lo mismo y giras una barbaridad más!!eso lo digo porque lo he hecho yo misma y ALUCINÉ, así que algo de cierto habrá. Yo por ahora sigo únicamente con el gym y me siento fenomenal como siempre

Lo del pulsómetro lo recomiendo sobretodo para las personas que hacen mucho cardio (correr, nadar, máquinas aeróbicas) para controlar la intensidad y ver que tu corazón no sufra. El mío cuesta 120 euros, parece mucho, pero el anterior me ha durado 6 años y merece la pena, yo aconsejo los de la marca POLAR son los mejores y tienes un montón de ellos, pero uno intermedio (ni muy básico ni otros que parecen ordenadores de lo difíciles que son de manejar por todo lo que tienen) es el F7, te dice todo lo que te he puesto en el post anterior, además de grabarte resúmenes diarios, por semanas y meses. Está muy bien para llevar un control. Ah!! incluso se dice el % de calorías quemadas de grasa, ya sabes que durante el ejercicio no todas las calorías gastadas son de grasa, así que muy bueno, sí señor

A mi rey no es que le vaya a ocultar lo de la nutricionista, se lo diré pero después de la primera cita, por si no me convence, además tampoco quiero que piense que me estoy obsesionando y se ponga de morros, pero que quiero hacer dieta eso lo sabe y me respeta .

Lo del test de Alcat no digo que sea malo, pero si lees por internet, dicen que no tiene mucha base científica para adelgazar, ya que como bien dices detecta las intolerancias alimenticias, que no siempre van ligadas a que te engorden o no. Navega por la red y saca conclusiones y después ya te piensas si lo hace o no.
Respecto a lo que me van hacer a mí, suena a lo que comentas que te hicieron hace tiempo, pero hasta que no llegue el día todo son suposiciones mías, de momento me ha pedido (la encontré ayer en el vestuario del gym, qué es dónde pasa consulta los lunes y jueves) el último análisis de sangre y de orina, la comenté que tengo cita el día 20 (tengo cita con ella el 21) y que no tendré los resultados hasta pasados al menos 10 días. Me dijo que sin problema, que entonces en esta primera consulta haremos mi historia clínica, hábitos, composición corporal, nivel de estrés, test del metabolismo etc... y que si no he tenido nada reseñable de salud, a partir de ahí puede hacerme el plan a seguir y que en la próxima consulta la lleve los resultados para completar. Además genial porque van a ser resultados super recientes,jejejeje.

Yo tampoco creo que me vaya a descubrir mucho sobre alimentación, pero sí quiero organizarme mejor, tengo algunas preguntas que quiero que me resuelva tales como:

- Un par de días a la semana me es casi imposible ir a comer a casa, qué puedo hacer esos días? comer sandwich ó qué cosas (parece una pregunta tonta, pero quiero que me diga los efectos reales)
- Necesito un día a la semana para comer (una única comida a la semana y no hincharme) sin mucha reestricción. Se puede ó eso machaca todo el plan? y qué es lo realmente bueno de hacer esa misma noche ó al día siguiente. Está realmente bien la regla de la compensación?
- Mi cuerpo estará tan acostumbrado al ejercicio que si no lo aumento es como si no hiciera nada?

Y algunas más, parecen preguntas absurdas e incluso tengo yo misma la respuesta a todas incluso con bases "demostrables y científicas" pero como nunca he ido a un nutricionista, quiero que todo lo que ya sé, por lo que he leído, por lo que he experimentado o por lo experimentado por otras personas, me lo diga directamente un especialista y así estar del tooodo segura.

Sin más por el momento me voy a comer mi biscote, que antes no puse en el planning que de tentempié me he traído biscote para ahora y un plátano para antes del gym (y coger fuerzas )

BESOTES

I
ira_8556528
14/1/10 a las 12:54

Buenos dias corazones
Hola guapas, despues de un retiro forzoso por causas ajenas a mi voluntad, vuelvo a estar con las niñas SOS. He intentado leer todos los posts, pero joer, lo que llegamos a escribir. Yo he conseguido portarme bien a pesar de todo, no ha sido un gran sacrificio pero espero verlo recompensado en la bascula.
Seguire leyendoos, mientras intento ponerme al dia en el trabajo despues de dos dias de ausencia.
Besos y hasta luego guapasssss

azules

B
bela_9786393
14/1/10 a las 14:51

Una ayudita porfi
He visto un mensaje tuyo en el que te alegrabas de que hubieran perdido 15 kg. con un una dieta tuya, me la podrias pasar porfi

N
najat_5820609
14/1/10 a las 15:24

Pasaba a saludaros


q tal todo? menuda mañanita llevo yo de un lado a otro sin parar, ahora estoy en la ofi pasando unas facturas... voy a descansar un rato pa comer y m vuelto al curro.

q rabia m da no poder leeros ni nada, en fin otro día será... mil besitos a todas.

ah, por cierto más de 200 postttttttttttttttttttt q bien, eh?


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook