Foro / Salud

sos semana del 11 de enero al 17

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 15:19
I
ira_8556528
14/1/10 a las 15:27

Hola a todas
SUSI pues si, son situaciones que aun sabidas, son muy tristes. Cuando ves a las personas que quieres, sufrir, uf, en fin ya ha pasado y ahora a seguir con la vida. Que remedio.

Os sigo leyendo a la vez que sigo trabajando.

Ver también

A
an0N_581952299z
14/1/10 a las 15:52

Hola
Sobre las pulseras, como es posible que solo por ponertela aumente la elasticidad? Que explicación tiene eso?
A mi me esta costando hacer dieta porque me traigo el desayuno y la comida al trabajo y como vivo con mis padres lo preparan ellos, y les digo que me echen x cosa y no me hacen ni caso,, a ver si les convenzo para prepararmelo yo misma

CHATABACHATA, al final no era ese precio, , ese era el precio de medias piernas. Si son piernas enteras sale a 800 euros el bono de 5 (al menos eso pone en la web, aun no he ido), el sitio se llama Pelostop (si, un nombre ... . Tengo un testimonio de una chica que esta super contenta con ese sitio. Por cierto a que sitio estas yendo tu??

SARUKITINA, ¿tanto duele el laser?
Chicas, ahora estoy dudando entre luz pulsada y laser, se que la luz pulsada es menos efectiva pero es que hay una clinica en malaga que la gente habla muy bien de ella y sale la sesion a 60 euros, aunque sea menos efectiva me podria hacer 13 sesiones por el precio de 5 sesiones de laser
mientras que con laser solo 5 por ese precio,, y seguramente necesitaria algunas mas y ya serian 1000 y pico euros. ¿Qué opináis? ¿Alguna se lo ha hecho?

A
an0N_987998599z
14/1/10 a las 16:16

..........
ELORA REINA, cuídate mucho y vé a casa a comer, que en "tu estado" (en estado total vamos ) no es recomendable tanto estrés. Y aunque no tengo ni idea estarás más cansada por el hecho de estar embarazada. Además no puedes estar mal comiendo, ahora más que nunca tienes que llevar una buena organización y comer sanamente, aunque lo de sentarte mal......eso ya es otra historia porque también vendrá derivado del embarazo!! mi madre vomitaba como una posesa todas las mañanas y tenía unos ardores tremendos, así se pasó los 3 primeros meses y los ardores durante todo el embarazo, pero lograba calmarlo bebiendo leche . Coméntaselo a tu médico, por si te tienen que dar algún suplemento vitamínico, pero lo principal es que descanses cielo!!MUCHOS BESOS AMORETO.

CELES, pelostop es una franquicia, yo voy a un cirujano particular, así que para ser una franquicia lo veo un poco caro. No tengo ni idea de qué tal será, pero si conoces casos en los que están satisfechos.... yo sigo confiando más en clínicas privadas y realizadas por doctores
El láser duele sí, pero como una depilación, si bien es cierto que hay zonas que duelen más que otras (yo con el "bigote" lo paso fatal, hasta me lloran los ojos), pero merece la pena y se pasa en un momento, hazte a la idea que son como pequeños pinchacitos por llamarlo de alguna manera, ten en cuenta que el láser "quema" el folículo piloso y como está "incrustado" en la piel pues se nota, pero yo lo aguanto bien!!

LÁSER, LÁSER,LÁSER olvídate de la luz pulsada, a la larga te va a salir muuuucho más caro y con el láser aunque tengas que darte alguna sesión más, será muuuy espaciada en el tiempo, amén de que ya desde la primera verás como tarda más en salir y te sale débil, débil. Mi madre se lo hacía en la cara y ahora únicamente va una vez al año, así que puede que parezca mucho dinero de golpe, pero si haces cálculos por el resto de tu vida te sale baratísimo además de dejarte de preocupaciones de horarios de la depiladora, de tiempo perdido allí, de tener un evento y tener pelos pero demasiado cortos para que te queden las piernas perfectas, etc..en una palabra OLVIDARTE DE ELLOS!!

De todos modos busca y compara, tanto en franquicias como en doctores privados y pregunta las características de cada láser (no todos son iguales) y así observaras si las diferencias de precio tienen razón de ser o no.

Yo no me acuerdo del nombre del láser que usan dónde voy, pero llevan años con lo del láser y siempre tienen lo último que sale (que esto como todo ha evolucionado mucho), así que cuidado, porque pueden estar usando láser pero ser de los primeros.

BESETES

G
gaia_9376471
14/1/10 a las 17:36

...
CELE Al igual q CHATA yo pienso que el láser, xq como ocurre con todos los métodos al principio parece que no te sale tanto pelo, xo al año o así puedes arriesgarte a que te salga de nuevo todo y trengas que empezar de cero. Lo más importante es que buskes a alguien que pueda aconsejarte algún centro xq el boka a boka para estas cosas es lo mejor. Tb busca por lso foros info de la clínica y de la mákina que utilicen.

SUSI Como lo de tu paliza me tiene aconjonaíta perdía te diré que yo tengo miiiles de colonias, xo xq me las regalan, xq a mi me gusta siempre llevar el mismo olor y q si alguién lo huele le recuerdeme a mi, q tonterias no? Mis dos colonias preferidas son Lolita Lempicka (la usaba hace mil años pero ahora la conoce demasiada gente y a vecs la huelo x ahi y empiezo a odiarla!!jaja) y la nueva de Bulgari. En verano siempre voy a canarias y nos traemos colonias pa tos xq como sabeis son mas baratas. Una colonia que tb me gusta mucho y es barata es la de White Musk de Body shop. ¿Cuál es tu preferida?

CHATA Manda wevos que tengas unas ganas lokas de comerte una super ensalada... si todavía fuera un boyo!jajaja.

Bsines sositas

X
xinyao_9617336
14/1/10 a las 18:17

Ya te conteste en el otro post
...y continuo con la misma:agua fresca de rosas...

A
an0N_987998599z
14/1/10 a las 18:17

Eoeoeo
MUY BIEN POR TI CRISS, así así, fenomenal el menú!!espero que esta noche no tengas ansiedad y así no te sea un suplicio aguantarte (sé lo que es eso demasiado bien) y tu cena me parece estupendísima, bueno el día completo. Aguanta así un par de semanas y si quieres el finde te comes un plato de pasta+verduras de los tuyos, para que te dé la sensación de estar "pasándote". Aunque si ves que no te hace falta y comienzas el estilo de la dieta de SUSI, mejor que mejor Qué vas hacer? has decidido seguir algún tipo de "dieta" quiero decir de buenos hábitos y reestringir algo? ó sigues con tu "no dieta"? ya me contarás.

SARU, jajaja sí nena, le manda wevos!jajajajaja me parto, pero yo encantada. Pavor tengo al después, a que me desboque, a meterme un atracón de los míos y super cagarla, así que como le tengo tanto miedo espero que si me vienen las tentaciones sepa contenerme. Pase lo que pase, OS LO CONTARÉ.

La verdad es que demasiado bien lo estoy llevando , que también me da hasta miedo (que cagona estoy eh?), en fin a seguir así y poquito a poco a bajar kilines!!

ONA corazón, así que el 18 A TOPE TOTAL, muy bien, muy bien. Disfruta este finde que será el último de libre albedrío. Estás concienciada de verdad? SEGURO QUE SÍ, así que A POR ELLO. Por cierto qué te has planteado hacer? cuenta, cuenta.

Bueno soletes, por ahora no tengo más que contaros . Me quedan un par de cosillas en el curro y a las 19:00 salgo zumbando que hoy me toca sesión de manicura y depilación de brazos (esto no me lo hago con el laser) ah!!y que me "recorten" los pelillos de las cejas, porque lo que es depilar hace siglos que no voy a la estética a depilármelas,jejeje. De verdad que para mí lo del láser ha sido un descubrimiento, soy de mucho vello y muy negro y con ésto estoy encantadísísíma!! mis euros me cuestan, pero de verdad que me lo quito de otro sitio y no me duele gastarlo en esto!!.

Hasta lueguitorrrr!!

PD- SUSI huelo a NOA de cacharel, la primera, la del frasquito qué es como una perla de color blanco.
Yo soy como tú SARU, soy adicta a una ó como mucho 2 perfumes, también me gusta que "reconozcan" mi olor. La otra es la de THE ONE de Dolce&Gabanna. Hace años usaba attraction de L'ancome, pero dejé de usarla porque mi chati decía que no le iba mucho (en el fondo sé que era porque es la que usaba cuándo salía con mi ex, celos tontos de él, menos mal que en lo demás es muuuuy llevadero), así que me decanté por la de NOA asiduamente. Además nos hace mucha gracia (a mi pixón y a mí), porque de las primeras veces que quedamos (era verano) me vino a buscar en coche para ir a la playa y dice que siempre se acuerda de mi vestido blanco y del perfume, que cuándo entre en el coche pensó "madre mía que guapa está y que bien huele!!! contente, contente" porque le entraron unas ganas locas de "darme un achuchón",jajajajaja.
La de musk the body shop también me encanta, la usaba cuándo era una pequeñuela estudiante de bachiller!!jajajaj qué recuerdos madre, por esos tiempos usaba esa y la primera que salió de mango!!aaiiinnsss, cada vez que las huelo me vienen muchas cosas a la cabeza. Soy mucho de olores, tengo muy buena memoria olfativa y muchos olores los tengo muy asociados a muchos recuerdos buenos (algunos malos también) pero la mayoría se me quedan grabados por cosas buenas. Supongo que eso os pasará a muchas también verdad?

Venga, que sigo currando que sino.....

A
an0N_581952299z
14/1/10 a las 18:51

Chatabachata
chatabachata muchas gracias por la información, a ti y a todas las que me han contestado

pero ¿ sabes si se supone que despues de las sesiones oportunas, el vello llega a desaparecer para siempre, o `por un periodo largo de 6 o 7 años??
es que eso es lo que yo tenia entendido

gracias!

A
an0N_987998599z
14/1/10 a las 19:00

Celes
NENAS SIN DARSE CUENTA CELES HA PUESTO UN POST EN LA CHARLA DE LA SEMANA PASADA, en el que me preguntaba si con el láser ya no tienes que volver a darte sesiones en 7 ú 8 años.

Supongo qué es según las zonas, yo por ejemplo este verano comencé ha hacérmelo en la línea que va desde el ombligo al pubis. Te aseguro que sólo me he dado 2 sesiones y si quisiera podría pasar perfectamente de ir porque únicamente me salen pelillos sueltos de pascuas a ramos, que con una pinza se quitan y punto. Pero como mi madre lleva años yendo, la clínica como que nos hace precio especial y como ya no tengo casi nada, cuándo voy hacerme la cara (y ahora cuándo comience las piernas) pues da una pasada a lo del ombligo.

Lo de mi madre que va una vez al año, pues lo mismo, si quisiera se podría quitar los 4 pelillos que la salen en distintas zonas de la cara (ella sólo se hace la cara) con una pinza y listo. Pero ya que la cara es algo tan delicado ella prefiere no tocársela con nada que no sea el láser (la pobre antes de que esto saliera había probado de todo, depilaciones, cera, pinza, eléctrica, luz pulsada).

Eso de que NO TE VA A VOLVER A SALIR UN SOLO PELO, dependerá de las personas, pero lo que sí es cierto es que si quieres puedes pasar de ir y una vez conseguido que sólo te salgan 4 pelos, quitártelos tú como más te convenga.

Yo en las piernas no me lo he hecho, pero sé de casos que sí que ya no se depilan con nada, únicamente lo que te comento de quitarte pelos contados con la pinza.

A mí me han dicho como ejemplo y viendo lo bien que reaccionan mis pelillos (o lo mal según se mire porque "mueren" rápido jejej)que si en lugar de comenzar ahora en febrero, me diera la primera sesión en junio (20 días antes de empezar a tomar el sol) seguramente me pasaría todo el verano sin tener que depilarme, para mí eso ya es un triunfo enorme!! así que lo que voy hacer es darme una sesión en febrero y otra pasados 3 meses que me coincide justo con principios de Junio, así que este verano me olvido de depilarme las piernas YUHUUUUU!!

Sigue mirando y cualquier duda que podamos resolverte la que estamos con el láser, encantadas de hacerlo.

NENAS ME PIRO A MI SESIÓN DE ESTÉTICA

Hasta mañana o hasta luegorr in the night!! MUAKA

X
xinyao_9617336
14/1/10 a las 19:40

He arrasado
en las rebajas!!!! me he comprado una camisa chulisoma , un jersey y una camisate. A mi pichon una camisa . A mis pekes , un juego de apilables y a mi ahijada una tortuga ( pero de juguete)
Despues , tapeillo: coca light, boquerones fritos ( solo 3) y un poco de berenjena. ( no es lo ideal, pero bueno) De merienda una barrita y de cena o una tortilla o un batido.
el drenante, es asqueroso. me lo he bebido a regañadientes ( dwre aquí a que me acabe el bote, me muero de asco)
POr lo demas, no han aumentado mis visitas al baño , p0or lo que sigo con mis problemas "intimos"
BUeno chicas, mañana dia de peso...

K
kaila_7294344
14/1/10 a las 20:01

Ya era hora!!!
Mirad la hora que es y yo aun sin dar señales de vida!!!...jeje...yo huelo ahora mismo a Light Blue!!! de Dolce Gabbana!!!...aunque dependiendo del dia tambien me echo Noa de Cacharel, I Love love de moschino, valentino de valentino...o nenuco!!! jajajaja

Hoy hubo cumpleaños improvisado de mi suegra...y como ya se sabe como son las suegras...come pastelito no le hagas el feo a tu suegra...(grrrr grrr grrr)...mañana dia nuevo!!!!...que horror asi no llego lejos ni queriendo!!!!

G
gaia_9376471
14/1/10 a las 20:59

Buenas noxes!!
Ay chicas!! me entran tentaciones de pecar, xo no de pecar en plan pan no! de hincharme a bollos, gominolas, chocolate...jaja. Yo no tngo un punto meedio x eso tngo q hacer dieta xq yo una no dieta no la seguiríaa ni de coña. El pensar que mñn es día de peso me hace no tentar y tb que llega el finde y me daé algún caprixín..

Xcierto... VETERANAS no tendreis alguna tablita de la superCRIS del año pasao x estas fexas?? staría bien poder saber de cuanto partimos y como fuimos progresando, no creeis??

SUSI Yo pensaba que tenía perfumes, xo ahora no se yo...jajaja. Madre mía!q exageración, sxo q pekes y no te premies con eso xq tu marido va a decir que te decidas " o tu o tus perfumes" xq no vais a entrar todos en casa!! La de white musk es una colonia suavecita, la hay colonia y perfume q cmo sabrás dura más, a mi me gusta xq es algo especial no se.. Yo tb soy adicta a las colonias, me encanta oler, xo x ejemplo cn mi última colonia no se me mantiene el olor y no me gusta nada!!! Siempre llevo nenuco encima xq me encanta!! antes de dormir si me acuerdo me hecho y en verano, lo malo es que no dura ná, xo me hace sentir super limpia y fresca. X cierto! estas como una cabra SUSI o debería decir Susi.shakespeare,jajaja.

CHATA Que ilusión que conozcas la de white musk, yo ultimamente la tengo super olvidada xo el otro día me dió x echarme, xo sq claro, si no paran d regalarme colonias... Q way eso de q tengas esa memoria olfativa, yo la verdad sq soy muya mala y a vcs las confundo, xo si que me gusta oler algo y que me recuerde a algo. x lo que veo tu tienes mil de recuerdo bonitos ligados a olores q xulii. Tía que ya es viernes!! q te keda na y menos pa darle una patá en el pandero a ese sirope malo malo malo!!enorawena campeona!

Bsines yy wenas noxes chicas!

A
an0N_806728499z
14/1/10 a las 21:21

Hola chicas



perdon por no entrar ayer pero me fue im posib le.

SUSIBRI cuando te deje era por el dentista y vine con pocas ganas de nada me puson 2 implantes y como no me pueden poner ciertas anestesias lo paso muy mal.

Como escribis tanto cuando termino de leer lo ultimo ya no me acuerdo de la primero estoi bastante despistada,que tal con la dieta,yo creo que bien anoche no pude cenar y hoy no puedo comer bien a siesque mejor asi pierdo mas.

eso de dormirse con el embarazo puede que sea por niño pero yo he tenido cuatro embarazos y todos chicos con algunos mucho sueño, y con otros todo lo contrario pero que venga bien y tu quedes bien es lo principal.

ZAP esque por tu tierra siempre llueve mucho y hace frio y vientos , mi nuera nacio aki pero su familia es de Lugo. y conozcvo SANTIAGO DE COMPOSTELA es muy bonito estube hace 10 años era año santo o jubileo.

os pongo lo que suelo comer

D. Caf,e con leche y 2 biscotes con aceite unas gotitas
Al,Pavo.
C.judias verdes+filetes de pescado a la plancha un yogur desnatado.
M. en vez de fianbre un cafe cortado,y un biscote.
C. una tortilla de claras 2 + atun.

SUSIBRI ahora si lo estoi haciendo bien solo me pase el dia del zumo nada mas.
Bueno es la hora de la cena os tengo que dejar hasta mañana que se ahis buenas y tengais felices sueños

E
elidia_8303906
14/1/10 a las 21:39

Buenas noches chicas
SUSI me encanta tu dieta y creo que no tendre excusas para no seguirla.MUCHAS GRACIAS!!!

Hoy como todos estos dias sigo super motivada
resistiendome a las tentaciones sin problema

mi menu de hoy
D-- vaso de leche desnatada con cereales.
AL-- minibocata
CO-- pollo
ME-- vaso de zumo de piña+ unos cuantos cereales
CE-- 2 pepinos un poco antes de comer,
una ensalada
dos lonchas de choped
vaso de zumo que me tomare mas tarde
bsts chicas
no se que haria sin vosotras.

E
elidia_8303906
14/1/10 a las 21:44

Ahh se me olvidaba
media hora de wii
subido muchas escaleras y 2h de caminata

Mi perfume pues solo utilizo el de Love Of Pink de Lacoste

I
ira_8556528
14/1/10 a las 21:56

Hola guapas
bueno, voy a intervenir en el tema colonias/fragancias o lo que use cada una.
Yo me apunto a una o como mucho 2 aromas. CK I LOEWE. Son suaves ligeros
y permanecen. En reyes me han regalado WANTED de Helena Rubistein, tambien me gusta bastante.

Super SUSY eres nuestra poeta favorita, muy especial. Estoy deseando que llegue mañana, que no para pesarme, que ya lo he hecho, si no para, si se mantiene, darme el goce de hacerlo publico. Si es asi, el merito sera vuestro, sin vuestros animos, consejos y alientos, dificilmente puedo seguir una dieta.

En fin, besitos a todas y que tengais felices sueños.

A
an0N_581952299z
14/1/10 a las 23:55

Siii que despiste
Siii, que despiste, ya decia yo que mi comentario no se habia publicado y es que lo publique donde no era , verdad??
es que estaba en el trabajo y entré un momento corriendo y con las bullas pues no sé ni a dónde le di.

muchas gracias por toda la información, CHATABACHATA

He estado en Pelostop sólo para informarme y ha habido datos buenos y malos: los malos es que dicen que hacen falta de 7 a 9 sesiones, parece que no contemplan la posibilidad de que baste con menos de 7... y eso es una pasta, pero bueno, si realmente se pueden obtener unos resultados tan buenos merece la pena, porque si no, de todas formas a lo largo de la vida se gasta más en otros productos de depilación , cera, cuchillas o lo que sea.
Otra cosa mala es que cada sesión dura 2 horas, debe de ser una pesadilla eso.

Y lo bueno es que ahora tienen una promoción que junto con el bono de 5 sesiones de las piernas me regalan un bono de 5 sesiones de axilas.
Y quien sabe, a lo mejor con 5 sesiones es suficiente para las axilas y ya me olvido también de eso. De todos modos voy a preguntar en mas clinicas

Todo el verano sin depilarte?? eso sería genial, yo voy a intentar que me coincida también

A
an0N_987998599z
15/1/10 a las 9:03

Buenos dias sosletes!!
Hoy no podré conectarme mucho, ya que tenemos que hacer limpieza de papelorios y llevar ficheros al almacén de obras ya terminadas. Así que viene un compi mío y por lo tanto no podré conectarme , Pero esta noche os cuento cositas desde casa.

Lo primero fichar!!TACHÁN, TACHÁN mi peso de hoy es de 61 kg!!YUPIIII, eso hace 1,5 kg menos que el viernes pasado. Así que creo que el semi-ayuno que me he marcado lo he hecho bien, porque 1,5 kg a la semana es muy razonable y no es nada rápido, así que super contenta.

Creo que mi objetivo está conseguido qué es el de controlarme, la depuración aunque haya sido menor también tiene su efecto, voy al baño de maravilla y eso para mí es muuuy importante, que ese tema me traía por la calle de la amargura y ni infusión laxante me ha hecho falta, únicamente la he tomado un día.

Este finde toca control y lo pienso hacer igual de bien que el pasado, aunque este domingo tengo comida con los amigos/as, no me preocupa porque sabré controlarme y sigo con la mentalización a tope .

Hoy no toca gym, voy a descansar que desde el domingo (incluído) he ido todos los días, así que toca descanso. Iré mañana por la mañana una horita de ejercicio suave y de nuevo el lunes y ya a por todas y con entrenamiento personal desde el martes YUPIIII

PLANNING DE HOY:
Des: zumo de naranja
M.mañana: café con leche y sacarina (mmmmmm)
Comida: puerros cocidos+rape plancha+infusión (mmmmmmmmmm y requete mmmmmmm)
A partir de aquí sirope va, sirope viene.

Mañana haré como el sábado pasado. Comeré algo de marisquito cocido+super menestra de verduras y cenaré una ensalada completa ó sandwich vegetal con pan integral. Y ya reduciré el consumo de sirope a 1/4.

El domingo puede que en la comida ya pruebe la carne (lo cierto es que no la he echado tanto de menos como yo pensaba, ya que soy hiper carnívora) pero poco a poco que no quiero que mi estómago se resienta y por la noche con el sirope. Este es mi planning findesemanero y pienso cumplirle como Dios manda.

El lunes puede que haya cogido algo, pero ya cuento con ello. De todos modos ya llevo perdidos 2,7 kg desde el día 7 y estoy mega contenta. Así que a no desfallecer!!Esto de que me suba los pantalones sin problemas y no rebose el michelín al ponérmelos anima a cualquiera. Además ya no me veo tanta cara de pantortilla jejejeje!!

Os deseo muy buenos resultados y sean los que sean ANIMO, FUERZA, MENTALIZACIÓN, PACIENCIA Y CONSTANCIA, que todo esfuerzo más tarde o más temprano se verá recompensando.

HASTA LUEGUITO CIELOS LINDOS Y SINO PUEDO VOLVER A ENTRAR, DISFRUTAD DEL FINDE. OS KIERO. MUAKIS!!

I
ira_8556528
15/1/10 a las 10:14

Buenos dias corazones
Pues eso, me pesé. Estoy contenta pues yo era de las que decia, tengo que perder peso, el sentido común no lo he perdido nunca, pero no hacia nada por perderlo. (retiro lo dicho) Tenia hambre, pues nada, a comer y no sé porque siempre tienes a mano la porqueria idonea que engorda mas.
En fin, peso 90.800, ya.....ya sé que es mucho, pero es menos que hace una semana, por cierto, semana dificil para ocupar de mis menus. Yo estoy muy contenta, os doy las gracias y espero seguir por el buen camino.
Besitos a todas desde un dia soleado catalan

I
ira_8556528
15/1/10 a las 11:16

Jopeta
Pues eso, acabo de mini pecar. He bajado a la cafeteria del Centro Cultural donde trabajo, a tomar mi café mañanero, cumple de la camarera, hay buen rollo, no he podido evitar el mini cruasant para acompañarla. Bueno, luego he subido los 2 pisos andando, que por cierto, podria hacerlo cada vez, pero esta era directamente para contrarestar el pecado.
Y si, soy catalana con marido futbolero. La verdad es que antes, yo, ni idea de futbol i ahora casi puedo darte alineaciones. El amor hace maravillas, hasta en eso.

Besosss

A
an0N_987998599z
15/1/10 a las 11:53

Bueno, bueno!!
Al final voy a poder entrar,jejejeje ya hemos ventilado los papelorios

Veo que por ahora tooodas unos resultados excelentes, YUPIIII!! a seguir, que este año es el nuestro (el peor para nuestros kg que les machacaremos )

AZULES enhorabuena corazón en una semana has pasado de 92 a 90,8 fffiuuu fffiiiiuuu, así que no te dejes llevar por la emoción y cero pecados!!Y muy bien, a subir y bajar escaleras y en el gym, te das 5 min de más caña y pecado resuelto . Qué razón tienes con lo del amor,jajajaj a mí me paso lo mismo. Yo aún no llego a dar alineaciones, pero todo se andará.

AGORA!!hip hip hurra, toma ya!!2 kilazos menos nos plantamos en 71, la semana que viene ves el 6 seguro, aunque sea el 69,9 , muy requetebien. El 14 de febrero le va a dar un infarto a tu pixón OLÉ TIA BUENA!! y sigue con esa motivación, que llevas 0 pecados en una semana. BIENNNN

SUNNY, pues es un kilazo menos respecto del viernes pasado. Cómo que te esperabas más? super super bien, inlcuso con pasote findesemanero y cochinillo esta semana, te has desecho de 1 kilazo!!cuánto tiempo hacía que no te ocurría eh? ENHORABUENA RESOL. Sigue así, que por fin parece que la mentalización ha llegado a tí y no se va a ir, ESO SEGURO

ZAP, 300 grs son 300 grs, así que fenomenal. Además te encuentras hinchada, algo tendrá que ver. Además como te quedan tan pocos por perder, pues ya sabes que cuestan más. Esta semana a tope y la que viene ya ves el 5

AZALEZ reina mora!!muy, muy requetebien, la que decía que no iba a poder!!ya sabía yo que lo ibas a conseguir, así que renueva tus energías al ver ese 1,5 kg menos y que no vuelva a aparecer. Cuándo entren tentaciones este finde piensa en él y verás como no te pasas por las ganas de mantenerle lejos de tí . Disfruta de tu 68

CRISS olé mi niña!!con ansiedad y con algún pecadillo ya ves el 70 sin compañía!!esta semana que lo vas hacer aún mejor verás como el viernes que viene el 6 vuelve a tí!!qué bien eh? supongo que te habrá motivado ver la pérdida después de la "preocupación" de tu donut!! Vas hacer alguna dieta más concreta esta semana? cuenta, cuenta.

AGUCAS, Pues 1 kg menos que el viernes pasado no está nada mal, teniendo en cuenta tus garbanzos del otro día, así que aunque sea por la gastroentiritis, el caso es que no le has recuperado, eso ya es muucho!! Disfruta de las vacances, y aunque haya buffet si quieres lo puedes hacer sanote, pero eso ya es decisión tuya y de tus ganas de tener fuerza de voluntad. Si decides no cuidarte nada en vacaciones, ya sabes que vendrá con ese kilito, pero seguro que a la vuelta te pones a tope un montón y te le quitas de encima pronto!!Así que las vacaciones te sirvan para coger fuerzas y recargas pilas. Pásalo bien reina.

Estamos demostrando que si queremos podemos, así que no tenemos que desfallecer en el intento ni dejarnos llevar por el "bueno me paso, total luego me pongo y lo pierdo" porque en esa espiral lo único que conseguiros será no aumentar, pero no bajaremos, así que continuaremos con el esfuerzo que para algo le hacemos no?

QUE ORGULLOSA ESTOY DE MIS SOS, SI ES QUE SOIS LAS MEJORES JOPELINES!!!

MUCHOS BESOS PRECIOSAS!!

A
an0N_987998599z
15/1/10 a las 11:56

Azalez
Perdona que eran 69,5, es que me había quedado con tu pérdida de 1,5 kg y como el viernes pasado pesabas 69,5 he hecho la resta sin acordarme, que el finde estuviste de fiestuki por barna!!. Pero enhorabuena igualmente, porque en lugar de estar en 71 (como el lunes después del superfinde) estás ya con el 6 de tu lado, así que FELICIDADES que 1,5 es 1,5 kg menos!! La semana que viene ya será menos MUAKIS LINDA y gracias por tus palabras, que me adulas mucho y me pongo , ainsss qué te como!!!jejeje

A
an0N_987998599z
15/1/10 a las 12:40

Eoeoeeo
Veo que ya va fichando tol mundo

SUSI reina, pues no está nada mal teniendo en cuenta que hasta ayer no has hecho nada en serio, así que creo que fenomenal!!y como bien dices a partir de ahora a bajar y bajar, que vamos, con lo que tú eres el viernes que viene nos das un super sorpresón!!ha seguir así que cuándo tú te motivas, TE MO-TI-VAS jejejeje!!Perfecto el menú de siempre

ELORA pobrecita, qué mal lo debiste de pasar ayer!!cuídate mucho cielo y espero que hoy te siente fenomenal tu comidita casera, dí que sí. Tú mira por ti y tu garbancín, faltaría más

AZU no pasa nada reina, veo que todo genial, así que encantada aunque sólo nos dejes un post de vez en cuándo. A todas esas preguntas te irán respondiendo ya las super-mamis, el resto a tomar nota

MAYA corazón!!pero qué ha pasado? si te digo la verdad ahora ni me acuerdo de qué tal has llevado la semana. Pero busca qué es lo que has podido hacer mal y si lo has hecho todo fenomenal, no desesperes, que eso es el cuerpo que a veces se vuelve loco!!eso nos ha pasado a muchas, varias veces, la cosa es que no te desmotives y A SEGUIR, el viernes que viene la alegría será doble. Verás que sí cielo!!

Nenas me piro en breve a por mis puerritos y mi rape, qué ganas, una comida a la hora "de comer" y tranquila y sin estrés, seguro que me engorda aunque sea sólo por eso,jajajajaj!!

Hasta la tarde corazones!!MUAKIS

A
an0N_987998599z
15/1/10 a las 12:48

Solana
Que me había olvidado de tí, sorry . No sé cuánto medirás, pero 56 kg es muy poquito y si tu intención es quedarte en 50 . Cada constitución es un mundo, pero seguro que tienes muy porquito que perder, así que al igual que SARU (ella pesa 55 y tiene muy buena altura)otra que creo que no tiene que perder nada . Os recomiendo lo del ejercicio, creo que de peso estáis fenomenal y aunque no lo creáis con el ejercicio el cuerpo se moldea una barbaridad, por lo tanto aunque no peses menos el cuerpo estará mucho más esbelto.

Ya me dirás tu altura, pero repito EXERCISE, porque os podéis quedar esmirriadillas y con las carnes fofas y eso, por muy delgada que estés no es bonito, dicho queda,jejejeje!!

MAYA he leído los poquitos post que has puesto esta semana y comentabas que tenías o te iba a venir la regla, así que ZAS ya está la respuesta de tu peso, la warry es la culpable. Haz las cosas bien y en cuánto termines con la menstruación el peso bajará, no te comas la cabeza que no hay más

Que síiii, que ya me voy.JOJOJOJOJO!!

X
xinyao_9617336
15/1/10 a las 14:42

Crisssss ficho
En tro rapidillo, que tengo que hacer AUN la comida
Criss: 75.0
despues entro si puedo
BEsos

G
gaia_9376471
15/1/10 a las 15:37

Buenos días sílfides!!
Pero que alegría ver que todas habeis perdido una barbaridad...
CHATA Y AGORA Mis tremendas felicitaciones, la verdad sq os lo habéis ganado.

SUSI Tu con to lo que has pecado no se ni como has bajado!!jajaja. Esa motivación tuya te motiva mental y físicamente!!

Mi peso de hoy 55. Se ve que me va a costar perder esos kilines... Pero pienso hacerlo! el peso me da igual, cuando me meta en mis pantalones estaré suuuper feliz.

Os dejo chicas que hoy paso el día en la biblio y no puedo tar aki.

Bsines!!!!!!!

I
ira_8556528
15/1/10 a las 16:24

Eiiiiiii
Hola guapa
enhorabuenaaaaaa por esa niña morena hija de padres rubios, sobrina de una tia guay y a mas amas, sin nombre. jajaj
Ya nos diras como se va a llamar al final, ok?
Suerte

A
an0N_806728499z
15/1/10 a las 17:36

Hola

Mi peso de hoy es bastante bueno despacio pero seguro.

89 teniendo encuenta que un dia hice la dieta de choke que fue 5oogrms y ahora 8oogrmscreo que esta bien.

hoy estoi mejor de los implantes que pase muy mal rato.

A la que hasido tia enorabuena eso es lo mejor y ademas niña con las ganas que me quedado yo de tener una pero no pudo ser ,todos niños.

SUSIBRI creo que no esta mal mi peso veo que por ahi hace buena temperatura por Madrid hoy esta un dia estupendo. espero no picar hoy es el cumple de mi marido y estado haciendo dos tartas para esta tarde tendre fuerza de voluntad bueno un abrazo para todas porque tengo que hecer algunas cosas mas para esta tarde. ya os contare mañana

X
xinyao_9617336
15/1/10 a las 18:20

De vuelta
CRIS, antes d etodo , enhorabuena por tu tabla , Solo verla , motiva. Gracias por el tiempo que le dedicas y por enviarnolas.

ONA: enhorabuena... YA sabes lo que toca : mimarla , achucharla... y cuidar de ella cuando sea un pelin más mayor para que tu cuñada y tu hermano puedan descansar un poco. Crecen rápido asi que ...¡dale muchos besicos!

MAYA: suerte en tu entrevista. VAs a arrasar

CHATA: simplemente IM-PRE-SiON-ARTE!!!! estas hecah una maquina . Sigue asi , con tu ejercicio y con tu autiocontrol... Enhorabuena , peuqeña

AGORA: lo tuyo tambien es de super-CAMPEONA!!! Eres mi referente de perdida de peso asi que ¡¡¡¡¡no peques, eh , que yo te sigo los talones ... !!!!!Creo que todas debemos emparejarnos con alguna SOS y tenerla de referencia en la perdida de peso ¿ que os parece mi idea? TU eres mi pareja, te tocó!!! POR CIERTO , compartimos el mismo gusto por los noctunos de CHOPEN. Os animo al resto de las SOS que lo escucheis...

MI SUSI: TE he mandado un e-milio. Esta semana no te pasamos ni una!!!! YA estas estupenda pero este verano te va a bailar tu super traje negro de lo anchote que te va a quedar!!!! Hoy he entrado a una perfumeria para oler tu coleccion de colonias. LA d tintoretto , imposible de encontrar ( me imagino que las venderas en las tiendas tintoretto...)
Bueno chicas, SED FELICES que es GRATIS.
UN beso

X
xinyao_9617336
15/1/10 a las 18:25

Azules
Tu eres tambien la tecera campeona!!!! Sigue asi, que lo vamos a lograr.!!!! UN beso guapa y esta semana, ¡ a por el 8!!!!!

X
xinyao_9617336
15/1/10 a las 20:21

Ayuda susi
he visto una colonia en el merca q no se si me gusta o no me gusta... se llama codizia. probadla y me decis. Es un perfume fuerte dulzon tipo Angel. Ya me contais.
PD: me siento sola hoy... ¿ Donde estais?

E
elidia_8303906
15/1/10 a las 21:47

Pesoo
hola chicas voy sin tiempo deciros que he bajado 2'600 kg de 58'800kg a 56'300 kg estoy super emocionada y a partir de hoy a tope
veo que todas habeis bajado tambien bastante ee?? asi me gusta
buenas noches

X
xinyao_9617336
16/1/10 a las 12:12

Buenos días!!!
UY, creo que estais todas en la calle... Y es uqe hoy, por fin , hace buen tiempo , con solecito de muerte... A aprovecharlo!!!!
SUSI, al mac-donalds... QUe bien . Nosotros tb soleimos ir alli para que los pekes se cansen en los columpios subiendo y bajando los toboganes ( bueno , solo la mayor... el pequeño se queda en el suelo...) Cuidadin con los pecadillos, que lo estas haciendo super-bien y quiero fotos pre-cumpleaños del dia 31 con un vestidin de esos que quitan el hipo, eh...
AGORA, 1.5 menos esta semana... Pues como eres mi pareja, yo tambien tengo que perder eso ( ufff , me va a costar , eh...) Vamos a ver si no nos distanciamos mucho. ASi que , este viernes " me conformo" con 74.5.
SUNNY guapa!!!! ¿que hay de tu vida? Ya nos pondras al día
Al resto de las SOS, que paseis un buen día , y sin pecadillos , eh!!!!
Un beso , entro más tarde

A
an0N_581952299z
16/1/10 a las 12:29

Sabado!
VICTORIASAUCE, enhorabuena por bajar de peso!

SUSIBIRI, obviamente me vas a ganar el reto,, porque no paro de pecar.
El otro día en el trabajo pusieron justo a mi lado un turron de chocolate
abierto y todo el mundo estaba cogiendo, así que al final... ya te lo puedes
imaginar.
Pero no te creas que te lo voy a poner tan facil !! voy a rectificar
jejeje

Sobre la DEPILACION LASER, al final me he decidido por una clinica llamada Laser 2000, de laser alejandrita, el precio era alto pero incluía varias cosas: por un total de 1900 euros tengo sesiones ilimitadas de piernas completas, y de regalo me dan también sesiones ilimitadas de axilas y tiras. Estas sesiones son durante 3 años, y después de esos 3 años sigo teniendo 2 sesiones de repaso al año y esto ya es de por vida., así que está muy bien. Además, la clínica está en el centro de la ciudad , muy cerquita, y abre los sábados.

Y otra cosa que me gusta es que parece una empresa muy exitosa, porque he pedido cita y me la han dado para el dia 29 de enero, y eso me da mucha más fiabilidad que otras clínicas más pequeñas que podrían llegar a quebrar.

E
elidia_8303906
16/1/10 a las 13:59

...
chicas alguna tiene el libro del incinerador de grasa me lo podeis enviar por un email?? gracias es que quiero ver como es y eso

X
xinyao_9617336
16/1/10 a las 14:42

Menú
BUENO, HOY SIGO INAPETENTE, ASI QUE APROVECHARÉ LA RACHA...
D: 3 mandarinas y un té
AL: 2 RODAJAS DE PIÑA
C: UNA RODAJA DE PEZ ESPADA, 2 BISCOTTE DE PAN INTGRAL Y COCA LIGHT
M: NO SVAMOS AL CINE. inTENTARÉ NO SUCUMBIR A LOS GUSANITOS O A LAS PALOMITAS. ME VOY A LLEVAR UNA BOTELLITA CON EL DRENAJE ESE ASQUEROSO , QU NO SIRVE PÁ NA... Espero que asi, se me quiten las ganas de picar las sugententes guarradas que van a compra mi marido y mi niña.
me llevaré una barrita de cereales, del alcampo. Antes de salir de casa, tomaré algo de piña.
c: batido sustitutivo de chocolate. Como me encanta el cola cao ( os acordais????), pues no me cuesta cenar este tipo de batidos y al mismo tiempo me quito el gusanillo.

Bueno SOS, espero nocaer...
Besos y FUERZA

X
xinyao_9617336
16/1/10 a las 14:45

Aquas
que lo pases bien..!!!!!!.Yo esquio en Sierra NEvada , pero ahora lo tengo abandonado . Que bien sienta un chocolate calentito despues de una jornada de esquí y ademas... sin remordimientos!!!!
BEsos , guapa y ... la dieta en serio cuando vuelvas.

G
gaia_9376471
16/1/10 a las 16:05

Buen sabado sossss
SUNNY Yo tb se lo del ejercicio xo como no lo hago algo tendré que hacer para entrar en mis pantaloncitos, q estoy de los legins hasta el higo,jajaja.Asi q tu tb cn el sirope???madre mia q valientes!!! T pregunte x las opos y no me contestast cre...

SUSI Siento decirte que un litro no ekivale a un kilo.... sino prueba a poner un litro de aceite...jaja, Xo creo que la cocacola al igual que el agua si que tiene la misma ekivalencia en kilos que el litros. Menudo susto eh!! jaja

KAROL no sucumbas al poder d las palomitas, antes comete las patatas eh!!! jajaja

Jope tenia varias cosas q dcir xo se me pasan....

A
an0N_806728499z
16/1/10 a las 21:08

Hola


Hola chicas, tube fuerza de voluntad y no prove tarta hice mi merienda y mi cena, todos decian que buenas estan pruebala por un dia no pasa nada pero yo segui diciendo que no , por ganas me hubiera comido un trozo de cada porque eran diferentes otro reto porque pense que nopodria hacerlo en fin haber esta semana que tal lo hago.


monica me alegro de que tu lipo saliera todo bien a mi me da mucho miedo quirofano,y ya he pasado 2 veces pero no habia mas remedio , la primera porque fue una cesarea y la segunda para graparme el utero por el desgarro que tube al nacer mi hijo pequeño.

SUSI cuantas veces se puede hacer la dieta de choque,a no es lo mismo peso
que litro en algunas cosas el aceite pesa mas pesas las botellas de cocacola vacias y luego llenas a si veras que tambien hay diferencia


LEONILA como esta tu familiar al que tenian que operar, esta mejor no te leo, por nuestra tierra este año llueve mucho.

hasta mañana un beso para todas

X
xinyao_9617336
16/1/10 a las 21:58

Ya estoy
y es quw al final , no hemos ido al cine porque hemos tenido que castigar a la niña por desobediente... El castigo ha sido que ella se ha quedado en casa con mi maridin y yo me he ido con el pequeño a callejear ( y es que, si no se educa ahora, despues es imposible)...
asi que , la tentacion de las palomitas superada!!!! ( ha sido facil, verdad?)
Ha habido un cambio de planes poruqe la merienda al final ha sido un cafe con leche ENTERA ( en la cafeteria no habia desnatada), La galletita de cortesia, se la ha comido el peke.
A lo tonto , he andado un montón, asi que , se puede considerar que he hecho algo de ejercicio.
Voy a cenar mi superbatido, y a acostarme prontito, uqe mañana me tiene que cundir el día
MONICA, enhorabuena!!! Ahora a cuidarse. Yo tambien te comprendo. HE pasado 2 veces por quirofano por dos cesareas ( una de urgencias) y no quiero volver a pasar ni bendita ( aunque el post-operatorio fue fabuloso en los dos casos)...
SUNNY, ¡¡¡¡¡¡¡guapa!!!!!
SARU: ponte tus vauqerillos , que tienes YA cuerpazo !!!!
ZAP: animo en tu perdia de kilos, ya te quedan pocos.
AGORA: a veras como todo lo que te has comprado te dura más que una lasaña , pizza o comida congelada para una sola vez!!!

SUSI: BIen por vencer a tu tentación del algodon de azucar!!! A por todas!!!!

D
dharma_5289132
16/1/10 a las 23:44

Buenas noxes!!
qtal? esta semana no he podiod entrar esq stado amzo cansada, m ha costado levanatrme mogollon! peor wneo en dieta y gym genial, el amrtes empece y he ido d martes hasta ayer viernes, ademas hoy he salido a correr cn mi mp4 q m cmpre ayer unso cascos d esos qt pones en las orejas y oye, tan motivada y feliz cn mi musikita y sin q se m caiga el casco! y desp en mi cas am puesto la musikita en alto m cogido un palo y he exo algunso ejercicios q hice el otro dia en clase d GAP jeje nose, estaba motivada, y d dieta tb genial! comeindo sanito, 5 veecs al dia, moderamnte asiq way!! m siento bien!! peor muy cansada , d exo hoy no he salido xq stoy matada y m kiero acostar pronto, iwal aals 12 m voy ala cama!! jaja un sabdo alas 12 en la cama? ains kien m ha visto y kien m ve!! jeje

weno xicas m alegro q steis bien y speorq sogais asi!! susi!! enhorabena tia!! ya veras qlo cnsigues, yo tb ieor yevar ya 21 dias!!!! cuand yeve 21 dias os lo dire !! cuanto has perdido en ste tiempo? muxos besos a todas!!

X
xinyao_9617336
17/1/10 a las 10:50

Dormilonas!!!!
Arriba!!!! A activar el metabolismo... Domingo con sol asi que ¡a la calle!

A
an0N_806728499z
17/1/10 a las 15:14

Lilinube
buenos dias a todas hoy puedo entrar a estas horas a cabo de recoger la cocina, y no podia esperar mas para entrar,que siempre ando deprisa y tarde.


Por madrid esta el tiempo nublado y con nieb la que cae gotas de esas que parece que no te vas a mojar t te calas, pero frio no hace.

que tal este Domingo yo a pasar la tarde aburrida pero a la vez descansando, no han venido a comer mis hijos mayores ni nietos solo el pequeño mi marido mi madre y o los cuatro .
Que tal la noche del sabado, las tentaciones es cuando sales y cuando en casa estas aburrida es cuando vienen las tentaciones,si no vas al cine no hay palomitas a mi como no me gustan mucho puedo pasar de ellas,

ZAP no te alteres en los otros foros no merece la pena hay personas muy brutas y no entienden las cosas algunas solo kieren venderte cosas en la mayoria.
SUSIBRI que tal ya veo que tu puesta a dieta empezo en serio,por eso no me gusta ami salir a comer fuera porque es muy dificil no tentar antes no me gustaba el dulce y muchas cosas mas y ahora me como cualkiercosa contar de comer .
un abrazo para todas y hasta mañana

A
an0N_806728499z
17/1/10 a las 15:19
En respuesta a an0N_806728499z

Lilinube
buenos dias a todas hoy puedo entrar a estas horas a cabo de recoger la cocina, y no podia esperar mas para entrar,que siempre ando deprisa y tarde.


Por madrid esta el tiempo nublado y con nieb la que cae gotas de esas que parece que no te vas a mojar t te calas, pero frio no hace.

que tal este Domingo yo a pasar la tarde aburrida pero a la vez descansando, no han venido a comer mis hijos mayores ni nietos solo el pequeño mi marido mi madre y o los cuatro .
Que tal la noche del sabado, las tentaciones es cuando sales y cuando en casa estas aburrida es cuando vienen las tentaciones,si no vas al cine no hay palomitas a mi como no me gustan mucho puedo pasar de ellas,

ZAP no te alteres en los otros foros no merece la pena hay personas muy brutas y no entienden las cosas algunas solo kieren venderte cosas en la mayoria.
SUSIBRI que tal ya veo que tu puesta a dieta empezo en serio,por eso no me gusta ami salir a comer fuera porque es muy dificil no tentar antes no me gustaba el dulce y muchas cosas mas y ahora me como cualkiercosa contar de comer .
un abrazo para todas y hasta mañana

Soy yo otra vez



SUSIBRI No te peses todo los dias es peor oye he comprado un descafeinado de cafetera con fibra me va muy bien, asi boi al servicio todos los dias lo compre en Hipercor pues cerca tengo el Corte Ingles.
por si alguna no kiere café y usa descafeinado tambien lo hay en café

un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir