Hola chicas !
Mirar, hace como un años empecé a tener grandes dolores de la regla. Siempre que me bajaba era un drama. Veréis, tengo los sigientes síntomas: Diarreas, vómitos, nauseas, mareos, fiebre, sudores extremadamente grandes, ataques de ansiedad y no puedo siquiera moverme de la cama ni levantarme, ni comer ni nada... y es que es tan doloroso que tengo la sensación de que me estan clavando miles de cuchillos e incluso más... mi madre es médico y ha llegado a pensar que puedo tener endometrosis. Tengo 17 años. Necesito que me ayudéis, si sabéis algo para remediar o al menos calmarme... la última vez tuve que tomar un trankimazin pero lo malo en mi cuerpo es que soy inmune a muchos medicamentos.. ahora tomo Neobrufen de 600 para el dolor y voy sólo un poquito mejor, pero sólo si me lo tomo días antes y tres veces además si no es bestial el dolor..y tampoco quiero abusar porque es malo pero es que si no, realmente no puedo aguantar! Alguien puede ayudarme por favor? Y contarme que es la endometrosis? Gracias por adelantado
Olvidé decir, que también padezco de fatiga crónica.