Foro / Salud

Funciona realmente la electromusculacion??

Última respuesta: 5 de enero de 2003 a las 12:47
A
anair_9608390
1/9/02 a las 17:21

Tengo un aparato de electromusculacion y sinceramente no se si se notaran los tan maravillosos efectos tan anunciados en tv. Si alguien tiene uno porfa que me comente que tal le va con él.

Ver también

A
an0N_980633799z
2/9/02 a las 12:23

Yo tengo la faja...
me la compre poruqe dos semanas antes de la boda, me crecian los centimetros q era un gusto...y lo que hacia era estar por la tarde con ella puesta, mientras planchaba o hacia cosas...y algo si que note..y encima como la faja es hasta por encima de la tripa, pos me apretabam y parecia que tenia menos ganas de comer..
pero si quedebe ser bueno hacer ejercicio con ella..y no sudas mucho, ademas dicen q te dan un micromasaje según las usas...
besitos y a ver que pasa..

A
abrar_5709160
2/9/02 a las 20:58

Hola!
no se decirte si funcionen, yo compre uno ayer y lo estoy probando, a ver si bajo jejej, ya te contare y me contaras ¿que tal?
saludos
bren

L
LeChuck
5/1/03 a las 12:47

Ya te dire
Hola,

Me ha regalado mi mujer el Gymform AB&More y estamos probandolo los dos. Hacer no se si hara, llevamos dos dias unicamente. Si queda placer en algunas partes del cuerpo, y en otras como el abdomen pues da un poco de grima hasta que te acostumbras. Ella meha dicho hoy que si que ha notado un poco mas duros los abdominales en 4 sesiones. Yo solo llevo dos y algo disitinto he notado.
Ya veremos como resulta.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.

PD: Veo que tu mensaje es antiguo... quizas en estos momentos estes tu en mas disposición de contar tu experiencia ¿no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir