Foro / Salud

Funciona realmente la electromusculacion??

Última respuesta: 5 de enero de 2003 a las 12:47
A
anair_9608390
1/9/02 a las 17:21

Tengo un aparato de electromusculacion y sinceramente no se si se notaran los tan maravillosos efectos tan anunciados en tv. Si alguien tiene uno porfa que me comente que tal le va con él.

Ver también

A
an0N_980633799z
2/9/02 a las 12:23

Yo tengo la faja...
me la compre poruqe dos semanas antes de la boda, me crecian los centimetros q era un gusto...y lo que hacia era estar por la tarde con ella puesta, mientras planchaba o hacia cosas...y algo si que note..y encima como la faja es hasta por encima de la tripa, pos me apretabam y parecia que tenia menos ganas de comer..
pero si quedebe ser bueno hacer ejercicio con ella..y no sudas mucho, ademas dicen q te dan un micromasaje según las usas...
besitos y a ver que pasa..

A
abrar_5709160
2/9/02 a las 20:58

Hola!
no se decirte si funcionen, yo compre uno ayer y lo estoy probando, a ver si bajo jejej, ya te contare y me contaras ¿que tal?
saludos
bren

L
LeChuck
5/1/03 a las 12:47

Ya te dire
Hola,

Me ha regalado mi mujer el Gymform AB&More y estamos probandolo los dos. Hacer no se si hara, llevamos dos dias unicamente. Si queda placer en algunas partes del cuerpo, y en otras como el abdomen pues da un poco de grima hasta que te acostumbras. Ella meha dicho hoy que si que ha notado un poco mas duros los abdominales en 4 sesiones. Yo solo llevo dos y algo disitinto he notado.
Ya veremos como resulta.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.

PD: Veo que tu mensaje es antiguo... quizas en estos momentos estes tu en mas disposición de contar tu experiencia ¿no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook