Foro / Salud

Adisar funciona!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 20:42
N
nesma_6089735
19/7/09 a las 22:03

hola chicas como andan? les cuento q la pastilla adisar me ha funcionado muy bien y no ha causado rebote .. hace un año atras empese una dieta con esta pastilla pesaba 57 kilos y media 1.60 logre bajar 5 kilos en menos de tres semanas llegue a los 52.. comi normalmente despues de terminar la dieta y no volvi mas a ese peso.. ahora nuevamente estoy volviendo a hacer dieta .. la de los 13 dias pero solo la voy hacer 10 dias con las pastillas y me esta funcionando muy bien ya baje un kilo y medio en tres dias .. y me faltan 3 kilos y medios mas para mi peso exacto! animense porque de verdad funciona me ha quitado el hambre y no me ha causado ningun efecto de dolores o malestares solo un poco de mareo pero es normal! lo bueno es q no causa rebote!

Ver también

A
an0N_746328599z
19/7/09 a las 22:30

Hola guapetona
Hola me gustaria perder alrededor de 4 kilos que he cogido en este año y no soy capaz de pederlos ,me gustaria saber como se llama el producto y donde lo consigues y su coste espero que me respondas y muchas gracias y que te siga tambien como ahora

A
an0N_612019099z
23/9/09 a las 20:42

Decepcionada con adisar
Hola a todos, espero todo bién, bueno les cuento mi experiencia, hace 4 meses empezé a tomar adisar y sólo el primer mes me funcionó pero un poco, baje 3 kilos, pero ojo en 1 mes (no en días), nosé si además me pueden recomendar alguna dieta que vaya acompañada, pués yo sólo estoy comiendo sano y en pocas cantidades, agua muy poco. Ahí debe estar el problema quizas, pero de verdad he conocido personas que han tomado lo mismo y han bajado bastante de peso.
Yuri por favor cuentame tu dieta o lo que haz hecho para acompañar la pastilla.
Y lo más terrible que hoy me pesé y peso lo mismo de cuando empezé el tratamiento y sin dejar de tomar adisar.
QUE HAGO!!!!!!!!!!, si alguien sabe mas del tema que me oriente please.
saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir