Foro / Salud

Adisar funciona!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 20:42
N
nesma_6089735
19/7/09 a las 22:03

hola chicas como andan? les cuento q la pastilla adisar me ha funcionado muy bien y no ha causado rebote .. hace un año atras empese una dieta con esta pastilla pesaba 57 kilos y media 1.60 logre bajar 5 kilos en menos de tres semanas llegue a los 52.. comi normalmente despues de terminar la dieta y no volvi mas a ese peso.. ahora nuevamente estoy volviendo a hacer dieta .. la de los 13 dias pero solo la voy hacer 10 dias con las pastillas y me esta funcionando muy bien ya baje un kilo y medio en tres dias .. y me faltan 3 kilos y medios mas para mi peso exacto! animense porque de verdad funciona me ha quitado el hambre y no me ha causado ningun efecto de dolores o malestares solo un poco de mareo pero es normal! lo bueno es q no causa rebote!

Ver también

A
an0N_746328599z
19/7/09 a las 22:30

Hola guapetona
Hola me gustaria perder alrededor de 4 kilos que he cogido en este año y no soy capaz de pederlos ,me gustaria saber como se llama el producto y donde lo consigues y su coste espero que me respondas y muchas gracias y que te siga tambien como ahora

A
an0N_612019099z
23/9/09 a las 20:42

Decepcionada con adisar
Hola a todos, espero todo bién, bueno les cuento mi experiencia, hace 4 meses empezé a tomar adisar y sólo el primer mes me funcionó pero un poco, baje 3 kilos, pero ojo en 1 mes (no en días), nosé si además me pueden recomendar alguna dieta que vaya acompañada, pués yo sólo estoy comiendo sano y en pocas cantidades, agua muy poco. Ahí debe estar el problema quizas, pero de verdad he conocido personas que han tomado lo mismo y han bajado bastante de peso.
Yuri por favor cuentame tu dieta o lo que haz hecho para acompañar la pastilla.
Y lo más terrible que hoy me pesé y peso lo mismo de cuando empezé el tratamiento y sin dejar de tomar adisar.
QUE HAGO!!!!!!!!!!, si alguien sabe mas del tema que me oriente please.
saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir