Foro / Salud

Tengo endometrosis pero de la que no se ve a simple vista

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 3:33
J
jianli_8130347
30/9/09 a las 4:16

HOLA, HACE 20 DIAS ME HICIERON LAPAROSCOPIA, ME TOMARON UNA MUESTRA (BIOPSIA), DICE EL DOCTOR QQUE EL TEJIDO NO ERA DE UNA ENDOMETROSIS QUE SE VEIA A SIMPLE VISTA, ES MAS EL TENIA SOSPECHA QUE FUERA SOLO UNA INFLAMACION, PEROMCOMO SE VEIA DIFERENTE AL TEJIDO EN GENERAL, LA MANDO A ANALIZAR Y HOY RECOJO LOS RESULTADOS Y RESULTA QUE SI ERA ENDOMETROSIS, FUI CON EL DOCTOR Y ME DICE QUE ASI COMO EL MIO HAY CASOS EN LOS QUE LA ENDOMETROSIS NO SE VE, ME VA A DAR TRATAMIENTO PARA Q NO ME BAJE LA REGLA EN 6 MESES,, DESCONOZCO DE ESTE TIPO DE ENDOMETROSIS, SI ALGUIEN TIENE ALGO PARECIDO A MI, POR FAVOR, CONTESTA MI MENSAJE,GRACIAS.

Ver también

J
jianli_8130347
1/10/09 a las 4:03

Hola.
q tal, me acabas de contestar una pregunta de endometrosis, a lo mejor no me expliq bien, mi endo no se veia ningin tipo de ultrasonidos, tuvieron que hacer la laparoscopia para ver y es de las que no se mira a simple vista, la mia se mete entre el tejido nornal, el tejido que eta bien, entonces el doc no supo decir si era una endo agresiva porq este dentro de la misma piel, tomo una biopsia de la parte de piel que se veia diferente a las demas, y por dentro de ese pedazo de piel, estaba la endometriosis, he buscado en internet de este tipo de endo pero como que no es comun, la mayoria son de las que se ve a simple vista, nose si hayas escuchado de este tipo de endo, muchas gracias por contestar mi pregunta.

A
an0N_540596299z
21/10/09 a las 13:40
En respuesta a jianli_8130347

Hola.
q tal, me acabas de contestar una pregunta de endometrosis, a lo mejor no me expliq bien, mi endo no se veia ningin tipo de ultrasonidos, tuvieron que hacer la laparoscopia para ver y es de las que no se mira a simple vista, la mia se mete entre el tejido nornal, el tejido que eta bien, entonces el doc no supo decir si era una endo agresiva porq este dentro de la misma piel, tomo una biopsia de la parte de piel que se veia diferente a las demas, y por dentro de ese pedazo de piel, estaba la endometriosis, he buscado en internet de este tipo de endo pero como que no es comun, la mayoria son de las que se ve a simple vista, nose si hayas escuchado de este tipo de endo, muchas gracias por contestar mi pregunta.

Yo tengo un problema parecido
HOLA YO TODAVIA NO ME HAN VISTO EN LA ECO QUE TENGA ENDOMETRIOSIS LO PIENSAN PERO DICEN QUE NO SE VE A SIMPLE VISTA QUE NO ME QUIEREN HACER UNA LAPAROSCOPIA , SIN SABER A CICENCIA CIERTA QUE TENGO ENDOMETRIOSIS O NO . ASI QUE LO QUE ME HAN MANDADO EL LA PILDORA ANTICONCEPTIVA Y YA.
Y YO PIENSO QUE VALE QUE LA PILDORA SI ACASO ME QUITARA LOS DOLORES PERO CUANDO QUIERA TENER PEQUES Y LA DEJE OTRO VEZ IGUAL INCLUSO ME DIFICULTARA PARA SER MAMA. ESTOY HECHA UN LIO

J
jianli_8130347
25/10/09 a las 3:33
En respuesta a an0N_540596299z

Yo tengo un problema parecido
HOLA YO TODAVIA NO ME HAN VISTO EN LA ECO QUE TENGA ENDOMETRIOSIS LO PIENSAN PERO DICEN QUE NO SE VE A SIMPLE VISTA QUE NO ME QUIEREN HACER UNA LAPAROSCOPIA , SIN SABER A CICENCIA CIERTA QUE TENGO ENDOMETRIOSIS O NO . ASI QUE LO QUE ME HAN MANDADO EL LA PILDORA ANTICONCEPTIVA Y YA.
Y YO PIENSO QUE VALE QUE LA PILDORA SI ACASO ME QUITARA LOS DOLORES PERO CUANDO QUIERA TENER PEQUES Y LA DEJE OTRO VEZ IGUAL INCLUSO ME DIFICULTARA PARA SER MAMA. ESTOY HECHA UN LIO

Hola
acabo de ver tu mensaje, mira, a mi me hacian ultrasonidos vientre bajo y vaginal y no me salia nada de endometrosis, mis dolores seguian y al cabo de 5 años de casada y nada de bebes, mi quinto doctor (porq veia un doctor por año) decidio hacerme una laparosciopia, yo tengo servicio medico de mi trabajo pero aun asi estamos pagando un seguro particular, que a nosostros nos cuesta, y no me quisieron hacer valida la operacion porq querian el diagnostico de endometrosis, cosa que en ninguna parte me salia, entonces me hizo el doc la laparoscopia en el servicio medico de mi trabajo,el doctor al verme la verdad que penso q no tenia nada, porq todo se veia bien, aparentemente no tenia endometrosis, pero de todo mi tejido vio una partecita arrugadita, gracias a Dios que lo vio y que decidio tomar una muestra para ver que era, y el resultado fue endometrosis, el tipo que yo tengo es de la que no se ve claramente que sea endometrosis, al parecer se metio adentro del tejido que parece normal, y no pudo quitarme nada, entonces decidio despues de un mes de la operacion darme un tratamiento que se llama "zoladex", este medicamento va a ser que no me venga la regla, que es una inyeccion q se aplica cada mes, y que va a ayudar que el problema no siga, me la voy a poner por 6 meses, y despues vamos a hacerle la lucha por un bebe,, pero es IMPORTANTISIMO que te hagan la laparoscopia, de otra manera no se te va a ver, y la pildora realmente no te va a yudar,, al contrario te puede perjudicar espero haberte aclarado un poco el panorama,, no tengas pena en preguntarme cualquier duda, oye y otra cosade donde eres?? yo soy de Mexico,,
saludos MARCELA..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir