Foro / Salud

Miren la foto por favor y díganme que ven lo necesito.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 14:34
I
ianire_7851640
11/4/18 a las 18:14

Buenas tardes chicas por favor necesito que me ayudes y me digáis que veis en la foto si veis una raya normal como ve mi familia o debo acudir al médico nose que tal está lo estoy pasando fatal AYUDARME POR FAVOR MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
aylan_8304633
14/4/18 a las 13:46
En respuesta a ianire_7851640

Buenas tardes chicas por favor necesito que me ayudes y me digáis que veis en la foto si veis una raya normal como ve mi familia o debo acudir al médico nose que tal está lo estoy pasando fatal AYUDARME POR FAVOR MUCHAS GRACIAS.

HOLA, 

Si que se ve una raya marcada pero nada fuera de lo normal. Se ve claramente que tienes el pelo muy liso y fino, y por eso se marca asi pero nada grave.

Prueba productos para fortalecer el cabello, hay pipetas de vitaminas que van bien.

Usa champú o sprays que aporten volumen e intenta peinarte y se arte el pelo sin aplastarlo, al revés, busca darle volumen.

Ánimo  

G
gisela_8794146
15/12/18 a las 14:34

Cambia la manera de peinarte. El pelo coge vicio al llevarlo siempre igual, y la raya se acentúa mucho más. Te aconsejo que uses aceite vegetal de Neem ayuda mucho al cabello solo debes ponertelo en el cuero cabelludo. Huele muy fuerte dejaremos un ratito y luego lávate bien la cabeza para quitar los restos .espero que te sirva de ayuda . Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir