Foro / Salud

Ya he colgado las fotos de mi rinoplastia. porfi contra por privi!!!! a ver que tal me véis jijiji

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 16:03
D
doris_8316777
21/2/10 a las 21:48

Pues eso acabo de subir las fotillos,,sigo hinchadita aun, todo con paciencia, que le vamos a hacer!!y con la nariz respingoncita!!!
Bueno estoy contenta y poco a poco supongo que iré a mejor!!
muchas gracias a todas por vuestro apoyo y animo a las que queréis operaos.
un beso

Ver también

E
elise_6196982
21/2/10 a las 21:57

Me pasas la contra?
HOLA ME ENCANTARIA PODER VER TUS FOTOS YO ES UNA ASIGNATURA K TENGO PENDIENTE ME ENCANTARIA OPERARME PERO ME DA MUCHISIMO MIEDO PORK DICEN K HAY MUCHA GENTE K PIERDE SU IDENTIDAD Y K SE QUEDA MAL AUNK YO TENGO UNA COMPI SUPERNATURAL LE QUEDO?ME PUEDES DECIR CON QUIEN TE HAS OPERADO?GRACIAS

K
kanta_5768682
21/2/10 a las 22:32

Martinaaa
la contra please!!!!!!

D
doris_8316777
21/2/10 a las 22:34
En respuesta a elise_6196982

Me pasas la contra?
HOLA ME ENCANTARIA PODER VER TUS FOTOS YO ES UNA ASIGNATURA K TENGO PENDIENTE ME ENCANTARIA OPERARME PERO ME DA MUCHISIMO MIEDO PORK DICEN K HAY MUCHA GENTE K PIERDE SU IDENTIDAD Y K SE QUEDA MAL AUNK YO TENGO UNA COMPI SUPERNATURAL LE QUEDO?ME PUEDES DECIR CON QUIEN TE HAS OPERADO?GRACIAS

Contra
me operé con Torres Corpas y por ahora todo ha ido bien!
te paso la contra por privi vale

K
kanta_5768682
21/2/10 a las 22:49

Que bien!!
te a quedado superbien,de perfil esta muy bonita,muy pequeñita como a mi me gusta!de frente es como mas se nota la inchazon a mi me pasa lo mismo.
pero tiene muy buena pinta esta muy graciosa respingona ya me hubiera gustado ami que me quedara asi.

enhorabuena chica!!!

un besazo!!!

D
doris_8316777
21/2/10 a las 22:52
En respuesta a kanta_5768682

Que bien!!
te a quedado superbien,de perfil esta muy bonita,muy pequeñita como a mi me gusta!de frente es como mas se nota la inchazon a mi me pasa lo mismo.
pero tiene muy buena pinta esta muy graciosa respingona ya me hubiera gustado ami que me quedara asi.

enhorabuena chica!!!

un besazo!!!

Gracias
muchas gracias guapa! yo estoy contenta la verdad,,ahora solo queda esperar para que se desinche poco a poco y de frente se vea mas bonita cada día...eso espero jiji
Un besito y gracias

K
kirsty_7998526
21/2/10 a las 22:53

Hooola
me pasas la contra por faaa!!!!!

D
doris_8316777
21/2/10 a las 23:44

Gracias a todas
gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros animos
la verdad que entre todas parece que se lleva mejor la cosa! Ya va quedando menos,, ya mismo estamos todas estupendas!!
un abrazo muy fuerte a todas

D
doris_8316777
21/2/10 a las 23:51
En respuesta a doris_8316777

Gracias a todas
gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros animos
la verdad que entre todas parece que se lleva mejor la cosa! Ya va quedando menos,, ya mismo estamos todas estupendas!!
un abrazo muy fuerte a todas

Se me olvido poner las fotos del antes!!!
ya he subido dos fotos del antes para que veáis la diferencia

Y
yaoyao_9489809
22/2/10 a las 9:07

Eiii que guapa!
Me gusta mucho el resultado, sobretodo de perfil te ha quedado muy bonita, pequeñita y recta como a mi me gusta.
De frente se nota la punta más respingona y te queda muy bien, aunque se nota que tadavía se tiene que perfilar, que esta un poco hinchadita pero tiene muy buena pinta, ahora ya es paciencia!!!
Enhorabuena!
Un besito.

R
reyes_9951437
22/2/10 a las 14:57

Contra
hola wapa!! me puedes pasar la contra xa ver tu resultado??graciass

D
dione_8732053
22/2/10 a las 15:29

Ola wapa
me das la kontra??

A
antia_8516721
22/2/10 a las 16:03

Contra
hola, me pasas la contra por fa? graciass

Y
youcef_5168783
22/2/10 a las 16:13

Me pasas la contra ?
ola me pasas la contra ?

S
syra_5421518
22/2/10 a las 16:47

Hola martinas!
Me podrías pasar la contra?
a ver que tal ha quedado??

Un besillo wapa

D
dayani_9174415
22/2/10 a las 17:19

Hola wapa yo tambien de rino y de aumento
Mi rino creo que ha ido bien, yo llevo todo de tiritas y no me he visto, no tengo album aún, pero anima ver como evoluciona, donde te operaste yo en la quiron y muy bien el post y eso, bueno besitos.

D
doris_8316777
22/2/10 a las 17:20

Gracias
bueno ya he pasado la contraseña por privis
Ahora a esperar vuestro veredicto jijiji.
No me voy a cansar de dar gracias a todas por vuestro apoyo. Si mis fotos sirven de ayuda para alguien me alegro,, yo antes de operarme tambien estaba muy dudosa y cagaita,, pero me conciencié , me lo tome con tranquilidad , confié en el cirujano que es muy importante y ahi está mi resultado

un abrazo a todas
y suerte a las que se operan

D
doris_8316777
22/2/10 a las 17:25
En respuesta a dayani_9174415

Hola wapa yo tambien de rino y de aumento
Mi rino creo que ha ido bien, yo llevo todo de tiritas y no me he visto, no tengo album aún, pero anima ver como evoluciona, donde te operaste yo en la quiron y muy bien el post y eso, bueno besitos.

Hola wari
yo llevo un mes operada y la verdad que estoy contenta,,yo me operé en el Pascual guapa
animo y que te recuperes prontito
un besito

D
doris_8316777
22/2/10 a las 17:28

De vuelta al trabajo
Bueno os cuento,, hoy volví al trabajo despues de un mes y me hace gracia las reacciones de los compis,,, algunos me ven "algo" raro en la nariz,, otros me miran y no dicen nada y la mayoria dice que estoy bien jajajaj.. Incluso una compi no me ha reconocido jajaja... yo pienso que aparte de por la nariz es por la expresión de la cara que la tengo hinchadita y la sonrisa de payasito aun jajajajaj

Es importante vuestra opinión porque se que vosotras sois objetivas, no me conocíais de antes y podeis ser sinceras

Muchas gracias a todas por los privis y los comentarios que me dejais por aqui..
un beso

A
antia_8516721
22/2/10 a las 17:41
En respuesta a doris_8316777

De vuelta al trabajo
Bueno os cuento,, hoy volví al trabajo despues de un mes y me hace gracia las reacciones de los compis,,, algunos me ven "algo" raro en la nariz,, otros me miran y no dicen nada y la mayoria dice que estoy bien jajajaj.. Incluso una compi no me ha reconocido jajaja... yo pienso que aparte de por la nariz es por la expresión de la cara que la tengo hinchadita y la sonrisa de payasito aun jajajajaj

Es importante vuestra opinión porque se que vosotras sois objetivas, no me conocíais de antes y podeis ser sinceras

Muchas gracias a todas por los privis y los comentarios que me dejais por aqui..
un beso

Guapa!
gracias por la contra, estás guapísima! Felicidades! q ganitas tengo de verme yo tb sin el tabique este! Un besito!

I
ikrame_6905227
22/2/10 a las 18:08

Hola!!!
A mi tambien me gustaria operarme la nariz, me alegro que todo te haya ido bien, me podrias dar a mi también la contra? a ver si asi me animo a operarme, porque aunque lo quiero hacer, tengo un poco de miedo....
gracias!!!

F
fikria_7874410
22/2/10 a las 18:24
En respuesta a doris_8316777

De vuelta al trabajo
Bueno os cuento,, hoy volví al trabajo despues de un mes y me hace gracia las reacciones de los compis,,, algunos me ven "algo" raro en la nariz,, otros me miran y no dicen nada y la mayoria dice que estoy bien jajajaj.. Incluso una compi no me ha reconocido jajaja... yo pienso que aparte de por la nariz es por la expresión de la cara que la tengo hinchadita y la sonrisa de payasito aun jajajajaj

Es importante vuestra opinión porque se que vosotras sois objetivas, no me conocíais de antes y podeis ser sinceras

Muchas gracias a todas por los privis y los comentarios que me dejais por aqui..
un beso

Holaaa
Hola guapa, que bien que ya estas con naricita nueva , que suerte, yo me la quiero operar este año, llevo ya tiempo con la idea en la cabeza, si me puedes mandar la contraseña para poder verte, te lo agradecería!!!

D
doris_8316777
22/2/10 a las 21:58

Hoy estoy contenta
muchas gracias jijiji Hoy me está subiendo la autoestima gracias a vosotras jajajaj
Hace unos días estaba tristecilla porque me veía regular, eso de tener la cara rara sin mis gestos,, con la sonrisa rara,,,, pero hoy estoy muy contentaaaaaaaaa jijiiji

besos

R
rahel_6959700
22/2/10 a las 23:40

Ola!!!
ola guapa, me pasas la contra?? graciass

A
aysa_9546625
23/2/10 a las :11

Hola
hola wapa

seguro que has quedado muy bien, y mejor que antes,,yo me opero el 16 de marzo en leom, estoy nerviosa, espero quedar mejor, tengo giba y me dice que me tiene que levantar la punta, pero no quiero qme la deje de cerdita, me pasas tu conrtraseña por favor para ver tu evolucion, yo me hare fotos de todo, bueno animo wapa

T
trina_9897907
23/2/10 a las :23

Muyyyy wapaaaa!!!
ojalá yo quede igual de bien!!!! enhorabuenaaaa!! y gracias x dejarme ver tus fotitosss!!

1 Beset!

D
diamar_9355114
23/2/10 a las 17:20

Gracias por la contraseña!
Oye me encanta el cambio! Te ha quedado super bien!!!
Aunque hay q ver q apartosa q es la rino...en tu caso ha merecido la pena!

A
aizea_9410851
23/2/10 a las 18:49

Hola
Hola,
me puedes pasar la contraseña?

N
neila_8995078
23/2/10 a las 19:13

La contra por favor
me dices tu contra, haber que tal el cambio

D
doris_8316777
23/2/10 a las 19:43
En respuesta a ikrame_6905227

Hola!!!
A mi tambien me gustaria operarme la nariz, me alegro que todo te haya ido bien, me podrias dar a mi también la contra? a ver si asi me animo a operarme, porque aunque lo quiero hacer, tengo un poco de miedo....
gracias!!!

Contra
ya te he pasado la contra por privi

D
doris_8316777
23/2/10 a las 19:48
En respuesta a neila_8995078

La contra por favor
me dices tu contra, haber que tal el cambio

Buenas
Me preguntáis muchas por privi si duele la operación y la verdad es que nada de nada. Es muy aparatosa por los vendajes y los moratones ( a mi me han durao mucho,, aun tengo ojeras despues de un mes ) pero no duele nada.
Es una cirujía en la que hay que tener paciencia porque a día de hoy aun tengo la cara rara, la sonrisa de payasito y la expresión de la cara cambia mucho por la inflamación.
Pero bueno yo estoy animada porque cada día te vas viendo un poquito mejor
besos

R
roza_685772
23/2/10 a las 20:09

Me pasas la contra....
HOLA... ME PUEDES PASAR LA CONTRASEÑA?
GRACIAS

R
rozina_6316592
23/2/10 a las 21:23

Hola!!
Martina, por fin, ya te quería ver!!! Mándame la contra y comentamos

Un beso y enhorabuena porque se te ve feliz feliz!

R
rozina_6316592
24/2/10 a las 8:03

Guau
En la última foto del album ya se vé el aspecto que te va a quedar y estás súper guapa, la nariz te ha quedado muy bien y eso que aún es muy pronto y tiene que bajar. Muy guapa Martina, de verdad

Ahora a protegerla del sol como yo, para que no se hinche más, que yo por las mañanas parece que me he estado pegando con alguien...

Un besote y enhorabuena porque estás mucho más guapa.

D
doris_8316777
24/2/10 a las 16:29
En respuesta a rozina_6316592

Guau
En la última foto del album ya se vé el aspecto que te va a quedar y estás súper guapa, la nariz te ha quedado muy bien y eso que aún es muy pronto y tiene que bajar. Muy guapa Martina, de verdad

Ahora a protegerla del sol como yo, para que no se hinche más, que yo por las mañanas parece que me he estado pegando con alguien...

Un besote y enhorabuena porque estás mucho más guapa.

Gracias ekilore
gracias niña, yo me estoy echando en la nariz y en las ojeras pantalla total para protegerla del sol y luego me maquillo con un maquillaje que tambien tiene protección a los rayos uva.. A ver si para cuando llegue el verano podemos tomar el sol y ponernos morenitas, aunque la cara esté blanca jiijiji
Yo me estoy haciendo unos masajitos en la nariz que una amiga que es fisio me ha comentao para el drenaje linfatico y que me vaya desinflamando antes.

Pero bueno esto lleva su tiempo y lo que nos queda es paciencia...espero que lo peor haya pasado y siga sin haber problemas... dentro de poco estamos estupendas!!!! yujuuuuuuuuuuuu

besos y gracias

Z
ziyi_7454242
24/2/10 a las 19:13

Hola!
Hola! Yo estoy pensando en operarme de rino también... podrías enviarme la contraseña y puedo ver que tal has quedado?? gracias!

supersonys
supersonys
24/2/10 a las 21:28

Hola
hola, me gustaria ver tu cambio...me das la contra?? yo me operé el dia 1 de febrero...tu, que dia te operaste? un beso

O
oriana_9588608
25/2/10 a las 13:58

Hola!
Me gustaria ver tu cambio y que me digas que tal te sientes ya que yo estoy interesada en hacerme lo mismo pero nose si es una obsesion mia o realmente tengo la nariz fea xD Me gustaria saber tu opinion .

Z
ziyi_7454242
2/3/10 a las 13:58


Yo no tengo la contraseña para verte

D
doris_8316777
18/3/10 a las 16:51

Mas fotitos de las 8 semanas
Hola chicas, perdonad pero he estado un poco perdida, muy liailla y ya he vuelto de nuevo!!!
Espero que os siga yendo bien a todas y a las que se van a operar mucho animo.
Yo hace 8 semanas que me operé y la verdad que cuando me quitaron la ferula me veia muy rara y fea,, ahora van pasando las semanas y cada vez me veo mas guapa! La verdad que no me deprimí porque sabía que esto iba lento y tenía que ser positiva!!!No me habría servido de nada amargarme porque ahora estoy contenta!!
Cada día me estoy desinchando mas.El labio casi está en su sitio y está volviendo la expresión de mi cara. Aun tengo los mofletillos hinchados pero bueno sigo con paciencia.

Al principio pensaba que si no merecería la pena, porque me veia mu fea, pero cada día estoy mas contenta de haberme operado.Ha sido un gran cambio y todo el mundo que me ve me dice que estoy muy guapa!! Y eso anima,, porque uno de los miedos de todas es ver como quedaremos despues...Yo antes de operarme un día pensaba que si que me operaba y al día siguiente pensaba todo lo contrario...Al final me decidí y aquí está el resultado.Se que es pronto y que en unos tres o cuatro meses estaré mejor....
Bueno la que quiera la contraseña por privi y me decís que os parece vale?
Un beso muy grande para todas

D
doris_8316777
18/3/10 a las 17:58

Hola de nuevo
Hola chicas, perdonad pero he estado un poco perdida, muy liailla y ya he vuelto de nuevo!!!
Espero que os siga yendo bien a todas y a las que se van a operar mucho animo.
Yo hace 8 semanas que me operé y la verdad que cuando me quitaron la ferula me veia muy rara y fea,, ahora van pasando las semanas y cada vez me veo mas guapa! La verdad que no me deprimí porque sabía que esto iba lento y tenía que ser positiva!!!No me habría servido de nada amargarme porque ahora estoy contenta!!
Cada día me estoy desinchando mas.El labio casi está en su sitio y está volviendo la expresión de mi cara. Aun tengo los mofletillos hinchados pero bueno sigo con paciencia.

Al principio pensaba que si no merecería la pena, porque me veia mu fea, pero cada día estoy mas contenta de haberme operado.Ha sido un gran cambio y todo el mundo que me ve me dice que estoy muy guapa!! Y eso anima,, porque uno de los miedos de todas es ver como quedaremos despues...Yo antes de operarme un día pensaba que si que me operaba y al día siguiente pensaba todo lo contrario...Al final me decidí y aquí está el resultado.Se que es pronto y que en unos tres o cuatro meses estaré mejor....
Bueno la que quiera la contraseña por privi y me decís que os parece vale?
Un beso muy grande para todas

D
doris_8316777
18/3/10 a las 18:43

Contra
ya te envié la contra
animo y no te asustes , que ya veras como todo va bien.

D
doris_8316777
18/3/10 a las 19:27

Muchas gracias
muchas gracias a todas por los animos y vuestro apoyo

D
doris_8316777
18/3/10 a las 20:48

Hola
Gracias niña,, si que yo me veo mucho cambio desde que me operé hasta ahora,, son 8 semanas pero la nariz ha bajado mucho ,, ya no la tengo tan cerdito como cuando me quitaron los tapones jijii.. y la cara se va desinchando poco a poco.. cada día estoy mas contenta.....
Mucho animo y no te preocupes que ya veras como todo sale bien,, yo me lo pensé mucho pero una vez que me decidí intenté estar lo mas tranquila posible y eso ayuda,,yo soy muy cagueta para los médicos,, pero estaba tan concienciada a que me operaba que fui tranquila.
Un besito y para lo que necesites por aqui estoy

A
an0N_900137799z
19/3/10 a las 6:51

Hola
m podrias por favor pasar tu contra?? me alegro k te encuentres asi de bien y animada..ya veras como en nada t recuperas del todo suerte para lo k keda!!

besos.

D
doris_8316777
19/3/10 a las 17:24

Gracias
Gracias a todas las que me estais dejando privis para decirme como he quedao! COntesto por aquí por si me he dejao a alguien sin contestar,, que tengo el correito lleno jijiji
Un beso y animo a las que estáis como yo y a las que están pensando en operarse

R
roza_685772
19/3/10 a las 18:42

Muy guapaaaaaaaaaaaaaa
hola... has quedado stupenda. me ha gustado mucho

besotes

D
doris_8316777
19/3/10 a las 18:49
En respuesta a roza_685772

Muy guapaaaaaaaaaaaaaa
hola... has quedado stupenda. me ha gustado mucho

besotes

Hola
gracias,, espero que a ti te quede bien tambien yanyin1. un besillo

E
elisia_5811774
19/3/10 a las 19:23

Hola martinas 14
me pasas tu contra para verte, gracias

Z
zhu_9061246
19/3/10 a las 19:38

Hola martina
ME PASA LA CONTRA POR PRIVI YO HACE TRES DIAS DE MI RINO ¿Haber como estas tu?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir