Foro / Salud

Veo un punto que se desplaza.

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las :15
A
an0N_787895599z
16/3/10 a las :31

Hola a todos, soy nueva por aqui.

A ver si alguien me pudiera ayudar;

Resulta que desde hace cosa de 4 dias, al salir a la calle ( y solo cuando salgo a la calle ) veo ocmo una manchita pequeña negra por el ojo derecho, la manchita se desplaza de izquierda a derecha de arriba a abajo y cuando llega al extremo desaparece, pero al poco rato vuelve a aparecer y hace el mismo trayecto.

Solo me pasa cuando hay luz y cuando salgo a la calle, no me pasa en casa ni de noche... la cosa es que se lleva repitiendo unos dias. No me molesta pero me tiene un poco " mosca" pues esto antes no me pasaba y me quedo un poco pensativa...

He de decir que llevo lentes de contacto pero estas estan perfectas, las llevo desde hace tiempo y esto empezó hace poco.

Espero que me digais algo...

Un beso

Ver también

G
gladiz_8260796
16/3/10 a las 12:22

Pues ..............
creo que son flóculos vítreos, yo hace tiempo que los tengo y no sólo una manchita sino varias hay veces que se hacen más perceptibles, con la luz del sol, mirando una superficie clara.... Esto se debe a que el hunor vítreo que es un líquido que tenemos dentro del ojo se hace más denso o ensucia (me lo explicó mi oftalmólogo) y eso es la "mosquita" o "telaraña" que vemos, él no le dió más importancia. Espero haberte ayudado. Un saludo.

T
thiane_5605110
16/3/10 a las 18:10
En respuesta a gladiz_8260796

Pues ..............
creo que son flóculos vítreos, yo hace tiempo que los tengo y no sólo una manchita sino varias hay veces que se hacen más perceptibles, con la luz del sol, mirando una superficie clara.... Esto se debe a que el hunor vítreo que es un líquido que tenemos dentro del ojo se hace más denso o ensucia (me lo explicó mi oftalmólogo) y eso es la "mosquita" o "telaraña" que vemos, él no le dió más importancia. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Hola ana
me viene muy bien tu respuesta, porque a mí también me pasa a veces, gracias

A
an0N_787895599z
17/3/10 a las :15
En respuesta a gladiz_8260796

Pues ..............
creo que son flóculos vítreos, yo hace tiempo que los tengo y no sólo una manchita sino varias hay veces que se hacen más perceptibles, con la luz del sol, mirando una superficie clara.... Esto se debe a que el hunor vítreo que es un líquido que tenemos dentro del ojo se hace más denso o ensucia (me lo explicó mi oftalmólogo) y eso es la "mosquita" o "telaraña" que vemos, él no le dió más importancia. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Gracias
Muchas gracias anamor!! Esto se quita o hay alguna manera de que desaparezca?

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook