Foro / Salud

Ya podeis ver las fotos de mi liposuccion

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 11:56
S
selica_9622370
6/5/08 a las 18:31

CHICAS, POR FA, DECIRME QUE HE QUEDADO BIEN.
ME ENCONTAIS EN EL ALBUM, PALABRA CLAVE: LIPOSUCCION. NO HACE FALTA CONTRASEÑA.

Ver también

B
bita_9535412
6/5/08 a las 19:20

Muy bien
cuanto tiempo despues fue esa foto?? te ves muy bien. felicidades!!
ke tal fue tu post?

U
uma_8049214
6/5/08 a las 19:40

Wooww
cuanto paso de la primera foto a la segunda???? yo kiero kedar komo tuuuuuuu

D
duna_8320696
6/5/08 a las 19:56

Para taki
hola he visto tu albun y decirte que te ha quedado sensacional,que cambio,vamos que estas preparada para lucir tu cuerpo en la playa ja ja ja por cierto estoy buscando ciru para la lipo pero soy de la parte de cadiz ,tengo cita la semana que viene con la doctora graf de miranda ya te cuento¿quien te la hecho a ti y en que clinicay si ni te importa cuanto te ha costado,yo me quiero retocar lo mismo que tu que es donde se acumula la grasa ja ja pero espero quedarme tan bien como tu ,si me puedes contar tu experiencia te lo agradeceria un monton.chao y cuidate

I
inese_5781062
6/5/08 a las 21:30

Enhorabuena y duda xfa
enhorabuena taki, impresionante!! mi cuerpo mas o menos era como el tuyo pero ocn más flancos..ahora llevo20dias operada y aunque he notado cambio...sigo teniend flancos...

una pregunt aimportante: CUANTOS MASAJES DE DRENAJE TE HAS DADO, QUE PROFESIONAL TE LOS HA DADO Y COMO SON: SUAVES. FUERTES...?? ES Q YA DEBERIA HABER EMPEZADO HACE 1 SEMANA Y SOLO ME HE DADO1 CON UNA COMPI PERO ES MUY FUERTE Y ME NOTO MAS INCHADA....

GRACIAS.
SALUDOSSS

A
arrate_7953994
6/5/08 a las 21:39

Muy bien

has quedado genial,enhorabuena.

L
lidiia_8628061
7/5/08 a las 11:58

Genial
yo estoy barajando la posibilidad de hacerme una, no esq este gorda pero suelo acumular en las piernas y lo peor es la celulitis, q queda fatal, si no te importa me podrias contar un poquillo donde te lo has hecho cuante te has quitado y demas, estas genial tia, has bajado peso no, esq el problema q yo le veo esq es un poco agresivo y ira q trabajo con cirujanos pero me da mieditoooooo, bueno si puedes cuentame un poquillo, mejor por privado, yo estoy operada de pecho y tb tengo album, si quieres verlo, te doy la contra por privi.
un beso y gracias

S
saule_6948643
14/5/08 a las 20:19

Es genial!!!!!!!!!!
Madre mía!!!! es estupendo, ojala me quede tan bien como tu cuando me haga la lipo.
Me estoy informando en varias clinicas pero no se por cual decidirme, en que clinica y con que dr. te lo has hecho tu???

C
corali_9534865
15/5/08 a las 19:39

Pues esooo
tu misma lo has dicho ESTUPENDA!!!felicidades guapa!

N
nataly_9113694
10/2/11 a las 16:49


No quedaste bien...Quedaste requete bien! Felicidades estas lindisima .
Viendote a ti dan mas ganas de hacerse la lipo, ojala me quede tan bien como a ti.
un beso.

A
an0N_834239599z
10/2/11 a las 18:08


chica pero x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! quedastes increible!! quien te hizo esa obra de arte!! CUENTA LA EXPERIENCIAAAAAAAAAAA


estas ideal!!

enhorabuena!

I
imene_8433770
10/2/11 a las 18:38

Felicidadeeeeeeeeeeeesssssssss sss
Impresionante, que suerte, tu cuerpo es ideal! :
Dime como se ha quedado tu piel,quiero hacerme una pero me da miedo la flacidez despuez de la lipo.
Besos.

E
elvita_8068693
11/2/11 a las 11:17

Supeeer!!!
QUE BARBARA!! PUES TE DIGO LO MISMO QUE TODAS, HAS QUEDADO SUPER BIEN... ES MUCHISIMO EL CAMBIO...

OYE CUENTAME ALGO... YO LLEVO 8 DIAS OPERADA Y LA INFLAMACION ES MUCHA TODAVIA.. MAS O MENOS AL CUANTO TIEMPO YA VISTE RESULTADOS... A MI ME HAN DEJADO UNA CINTURILLA MUY PEQUEÑA, PERO TODAVIA SIENTO TODO EL CUERPO COMO DORMIDO Y DURO...
EN CUANTO TIEMPO PASA TODO ESO??

AYUDAAAA... JEJE.. TE DEJO LA CONTRA DE MI ALBUM PARA QUE LO VEAS... CONTRA: ahora

A
an0N_814517299z
11/2/11 a las 11:56

Espectacular!!
has quedado genial nena te felicito ahora a cuidarlo y a lucir tipito un beso wapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook