Foro / Salud

Importante para todas k kieran ver mis fotos

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 17:58
L
lynda_8507319
30/10/06 a las 3:42

LA VERDAD K NO ME PARAN DE LLEGAR PRIIVADO PIDIENDO LA CONTRASEÑA ,NO ENTIENDO PK EN EL MENSAJE ESPECIFIQUE DE PRIMERAS K NO LA HAY...QUE ES LIBRE K PODEIS ENTRAR LIBREMENTE...POR ESO A CAMBIO OS PEDIA LA OPINION SI ME DAIS LA OPINION AKI EN PUBLICO MEJOR PK LOS PRIVADOS SON UN ROLLO CON LOS 2 MINUTOS DE ESPERA Y TAL...

REPITO PARA VER MIS FOTOS ES AKI...
http://www.elforo.de/cirugiaestetica/viewtopic.php-?t=6818
COPIAIS LA DIRRECION EXACTAMENTE COMO ARRIBA Y NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA ACCEDER K LO HE COMPROBADO DESDE VARIOS ORDENADORES...
ATENCION SON 6 PAGINAS NO SOLO 1...MUCHA GENTE PIENSA K SOLO HAY FOTOS EN 1 PAGINA POS NOOOOOOOO EN MAS DE UNA HAY FOTOS VALE LA PENA MIRAR PAGINA POR PAGINA Y ASI LAS VEIS TODAS...
WENO ... QUE MAS DECIR ESPERO K OS AYUDE ESTO DE K PONGA EL ALBUM EN ABIERTO Y LO AGRADEZCAIS PONIENDO AKI LA OPINION SINCERA...CUALKIER PREGUNTA YA SABEIS...
K MAS DECIR SI KEREIS OS COPIO AKI TODO JUNTO LA INFORMACION K SEGURO MAS DE UNA ME PEDIRA...TIPO DE TAMAÑO, CIRU , INCISIÓN...

soy de alicante , me he operado el dia 5 de septiembre en la clinica vistahermosa con el Dr Tafalla, y nada hay posts anteriores contanto i experiencia... o ¿quereis k la cuente otra vez???? a la consulta lleve una foto de Begoña Alonso ,la ex de Bustamante , pk me gustaba el pecho k le habia dejado redondito como a mi me gusta ... y nada ya tengo un complejo menos jejejeje
y que mas contaros...pues la talla no la elegi yo... se lo deje en manos del ciru , lo unico k le pedi era k me kitara la forma de tetilla de cabra k las keria redonditas , y los pezones centrados mirando pa lante jejejeje
y las tetas juntas y no una pa cuenca y otra pa alicante jejeje
y nada mas grandes por supuestos
con los resultados estoy muy satisfecha las tengo super naturales al tacto con tan solo 2 meses, no me noto ningun borde del implante ni nada de nada...ni me duelen ni me han dolido en ningun momento... y estoy muy satisfecha con ellas.
estoy encantadissima de lo k tengo jejeje
y nada y quiero compartir las fotos a quien le haga falta o simplemente kiere comparar jejeje
weno espero k tb me digais algo sobre ellas...
weno cuento un pokito llevo 470cc perfil bajo, redondas , gel cohesivo ,subfasial, por la aureola...
antes media una 87 por encima de pecho y ahora mido 102
antes gastaba una 95 b con relleno y ahora una 95 d o aveces 100 b... depende...
bueno mido 1'74 y peso 70 kg ...
no se k mas contar...

Ver también

L
lynda_8507319
30/10/06 a las 8:02

Conclusión la volvi a cagar...
no entiendo pk los links primera van y luego ,no vaya caca...
pues entonces lo vamos a hacer a la vieja usanza...http://elforo.de/cirugiaestetica/index.ph-p
copias esta -pinchais en mamoplastia-buscais un mensaje titulado fotos de mis tetis en abierto y vuala ahora debia de estar alli, y si no es asi ya me rindooooooooo....

E
elsi_6281988
30/10/06 a las 16:29

Estan bien
Yo si lo he visto. A veces tb entro en ese foro aunque no participo. De hecho ya las vi cuando las pusistes en este foro y yo las veo muy bien.
Si alguien entra en el foro unas lineas mas abajo hay otra chica que tb ha colgado sus fotos en abierto (DANAHE o algo asi) y que en su momento tb las colgo enfemenino y le desaparecieron.
UN BESAZO

L
lynda_8507319
30/10/06 a las 17:58

Http://elforo.de/cirugiaestetica
http://elforo.de/cirugiaestetica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram