Foro / Salud

Alguien se ha quitado las protesis?como keda la piel? necesito ver fotos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 14:48
I
isilda_5503480
17/12/08 a las :39

Hi!! me opere hace 2 años y me pusieron 300 submuscular.
Hasta hace poco estaba contenta, pero ahora me estoy planteando quitarmelas porque me empiezo a ver demasiado pecho, no se...,debe ser que se han bajado, la pel ha cedido y ahora parecen el doble ke al principio
Alguien se las ha quitado? necesito ver fotos, y tambien quiero saber si te reajustan la piel que se ha cedido.



AH! un mensaje para las que se acaban de operar y se ven poco pecho;
Yo tb al principio me las veia pequeñas, pero en cuanto la piel os ceda parecereis Pamela Anderson...


Un beso a todas

Ver también

N
nere_5182141
17/12/08 a las 2:20

Wiiiiiiiiiii
Primero, lamento que te sientas mal con tu cirugia, pero no puedo dejar de ilusionarme con lo que contas, que con el tiempo te las viste mas grandes..
Al cuanto tiempo notaste el cambio?
Tenes album?

W
wenwen_9744534
17/12/08 a las 4:06


Hola marisa, qué pena que te las quieras quitar, de verdad no las queres mas????
Yo me imagino que despues de dos años la piel ya se quedó floja, supongo que el cirujano tendra que hacerte una mastopexia, para quitar lo que sobre (en caso que te quiten los implantes claro está).
Ojala todo mejore y quedes a gusto como estás que seguro te quedan fantásticas!!!
Llevo la misma cantidad y submusculares tambien y estoy muy contenta con el resultado!
Besazos
Maitea

S
stana_7877228
17/12/08 a las 17:22

Hola
pues yo te recomiendo que lo pienses muy bien, no creo que sea lo mejor desde el punto de vista estetico, tu piel se estiro, incluso tu pezon y nunca volvara a quedar igual, te tendrian que hacer una reconstrucción, pero yo creo que el resultado final no te gustaria mucho, ¿Por que mejor no te cambias las protesis por unas mas pequeñas? eso es mas facil y seguro que esteticamente quedaria mejor.

Ami me quitaron la protesis izquierda despues de un mes de la operacion xq tuve un seroma, me van a operar otra vez en enero para colocarmela de nuevo, y aunque solo la tuve un mes el pecho no queda exactamente igual, imaginate si tu ya llevas 2 años! yo en tu lugar no lo haria. besos.

A
an0N_541766599z
18/12/08 a las 14:48

A mi me dijo eso una amiga
Wenas chiCAS!!!

A mi me contaron eso una amiga, lo que comenta marisaun.... q cuando la piel da bien de si, se asanchan los pechos cogiendo la verdader forma de la protesis q estaban un poko presionadas por presion de la piel que tenia q dar de si!!! Como sea eso verdad jejeje... yo yebo una semana operada...y si aun me qda que den mucho de si... pq resulta q parte q partia de nada.... tenia pecho tuberoso y la piel de debajo del pezon se me tiene q dar mas de si... asinq... ESO ESPERO SI YA ME LAS VEO BIEN, NATURALES... SI SE ACEN UN POKITO MAS GRANDES MEJOR JAJAJA

UN BESO A TODAS!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir