Hola a todas! Os cuento mi caso. Me operé de aumento de pecho hace 2 meses. Partía de una 85 pero lo tenia caidito, y casi sin escote. Le dije al cirujano que quería algo natural. Me puso 300 cc submuscular, algo que a mí se me hacía demasiado, yo no quería contarle a nadie lo de mi operación y no quería que se me notara tanto, solo quería sentirme cómoda conmigo misma. Pero decidí hacerle caso, y me fié de su criterio. En fin, el resultado ha sido bueno, de hecho, nadie me lo ha notado. Cada día están más blanditos, que era lo que más me preocupaba. El problema es que me noto demasiado las prótesis al tacto, por los lados, por la parte del escote, como un salto entre mi pecho y la prótesis y me resulta asqueroso. No me imaginé que iba a notar tanto la diferencia entre mi pecho real y la prótesis, pensaba que quedaría el pecho uniforme aunque algo más durito.
Me preocupa muchísimo iniciar una relación y tener que contarle lo de mi pecho, porque si me da asco a mí, supongo que a mi pareja también.
Me estoy planteando quitarme las prótesis y me gustaría saber si alguna se las ha quitado y cómo le ha quedado el pecho después.
Es que no se qué hacer. Me paso el día entero pensando en lo mismo y me siento muy incómoda con mi cuerpo.
Os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Un beso