Foro / Salud

¿alguna se ha quitado labios?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 12:56
Z
zaima_5391067
10/5/07 a las 19:04

¿Con qué método?, ¿Y con qué doctor?, ¿Y el resultado?, ¿Qué relleno llevabáis?

Agradecería información. Quiero hacérmelo y no conozco a nadie.

Gracias.

Ver también

A
an0N_867479499z
10/5/07 a las 19:38

Es complicado
Lo han preguntado varias veces,y nadie ha contestado.
Sinceramente,yo lo ví hacer en una ocasión en la versión americana de cambio radical,una chica tenía una boca de pato espantosa,y le hicieron un corte en la parte exterior del labio,y quedó muy muy bien,esto no creo que te sirva,pero el cirujano fué robert malowney,o algo así,pero vaya,que está en los angeles.El caso es que lo pintó como una operación "complicada" no por la intervención en sí,si no pk no estaría seguro de los resultados hasta pasado un tiempo,y tp tenía garantias de que fuera a quedar bien,pero finalmente resultó,y la cicatriz invisible,dijo que el labio era un tejido que cicatrizaba por completo,y es verdad,ni rastro le quedó.
Más no te puedo decir,pero aunque nadie te recomiende ningún cirujano,prueba a ir a uno que sepas que es bueno y de renombre,y visitate con él a ver que se puede hacer,no pierdes nada por consultar,luego tú decides.Que tengas suerte!

J
jula_5731145
12/5/07 a las 1:35

Yo lo consulté con un cirujano
Hola latanner...

yo estoy en las mismas que tu, creo...quiero quitarme el producto que llevo en lo labios...y en la parte superior de estos! hinxao que lo tengo!

En fin...mejor no pensarlo... el tema es que el cirujano me dijo que si se podía quitar, injectando un producto que desacía, en mi caso, la silicona...
estoy pendiente de consultar otros cirus.. a ver que me dicen...

un saludito!

Z
zaima_5391067
12/5/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_867479499z

Es complicado
Lo han preguntado varias veces,y nadie ha contestado.
Sinceramente,yo lo ví hacer en una ocasión en la versión americana de cambio radical,una chica tenía una boca de pato espantosa,y le hicieron un corte en la parte exterior del labio,y quedó muy muy bien,esto no creo que te sirva,pero el cirujano fué robert malowney,o algo así,pero vaya,que está en los angeles.El caso es que lo pintó como una operación "complicada" no por la intervención en sí,si no pk no estaría seguro de los resultados hasta pasado un tiempo,y tp tenía garantias de que fuera a quedar bien,pero finalmente resultó,y la cicatriz invisible,dijo que el labio era un tejido que cicatrizaba por completo,y es verdad,ni rastro le quedó.
Más no te puedo decir,pero aunque nadie te recomiende ningún cirujano,prueba a ir a uno que sepas que es bueno y de renombre,y visitate con él a ver que se puede hacer,no pierdes nada por consultar,luego tú decides.Que tengas suerte!

Muchas gracias
por las respuestas y la información. Tomo nota del médico, aunque me quede un poco lejos, nunca se sabe. Si dices que se quedó bien... no sé, es complicado.

A mí me han dicho que si llevas silicona en los labios se puede inyectar cortisona pero que es bastante doloroso y que también es difícil encontrar a algún médico que lo haga.

Si alguien tiene más información, se agradecerá.

Besos

Z
zaima_5391067
12/5/07 a las 22:36
En respuesta a jula_5731145

Yo lo consulté con un cirujano
Hola latanner...

yo estoy en las mismas que tu, creo...quiero quitarme el producto que llevo en lo labios...y en la parte superior de estos! hinxao que lo tengo!

En fin...mejor no pensarlo... el tema es que el cirujano me dijo que si se podía quitar, injectando un producto que desacía, en mi caso, la silicona...
estoy pendiente de consultar otros cirus.. a ver que me dicen...

un saludito!

Espero que nos cuentes
yo voy a ir a Bermúdez Piernagorda a final de mes pero por la nariz (me hizo una rino Moreneo y me la dejó horrorosa) así que a ver si se puede hacer algo. De paso se lo preguntaré.

Saludos.

B
brit_9107243
12/5/07 a las 23:08
En respuesta a zaima_5391067

Muchas gracias
por las respuestas y la información. Tomo nota del médico, aunque me quede un poco lejos, nunca se sabe. Si dices que se quedó bien... no sé, es complicado.

A mí me han dicho que si llevas silicona en los labios se puede inyectar cortisona pero que es bastante doloroso y que también es difícil encontrar a algún médico que lo haga.

Si alguien tiene más información, se agradecerá.

Besos

Q producto??
hola!!
q llevas silicona o colageno? yo es q estoy pensando en hacerme un aumento de labios, pero no keria un producto permamente mi ciru lo hace con bio alquamid.estoy buscando chicas cn aumento de labios(pero es bastante dificil)para saber como les ha ido.
de lo tuyo de si se puede kitar no tengo ni idea.
besos

E
enelia_9554966
12/5/07 a las 23:46
En respuesta a brit_9107243

Q producto??
hola!!
q llevas silicona o colageno? yo es q estoy pensando en hacerme un aumento de labios, pero no keria un producto permamente mi ciru lo hace con bio alquamid.estoy buscando chicas cn aumento de labios(pero es bastante dificil)para saber como les ha ido.
de lo tuyo de si se puede kitar no tengo ni idea.
besos

Hola
Lo ideal es pincharse el labio con acido hiaulonico,que la duracion no llega a un año,y el resultado es natural,ya que esa sustancia la segrega nuestro propio cuerpo,y no produce rechazo.Tambien sirve para rellenar las arruguitas del surco nasogeniano,no se aprecia nada,solo los primeros dias que está un poco hinchado.

A
angela_9734524
14/5/07 a las 11:26

Mi experiencia
He escrito varias veces en el foro porque me puse un relleno de labios hace ya dos años y medio y quiero quitarlo. Si pinchas en la lupa sobre el tema te saldran mis charlas pero te resumo: acudí al doctor Arquero en Madrid porque vi en su página web que había quitado labios, tiene puesta una foto de una mujer con unos labios exagerados y como quedó después. Pues me pinchó corticoides como 4 veces espaciadas 1 mes entre ellas y bajo la inflamación totalmente. ASí que te lo recomiendo, eso sí, cobra 90 euros cada vez que te pincha pero obviamente merece la pena y por cierto no duele, te dan anestesia en crema y hielo. Hay gente que con esto les basta y les quedan los labios bien pero como el producto sigue estando en los labios(en mi caso no se que me pusieron) pues se me ha vuelto a hinchar un poco y me lo va a quitar con cirugía el mes que viene, así que sí que se puede hacer.
También visité a Monreal y también lo hace.
Conozco otra chica del foro de Barcelona que también se lo ha quitado con cirugía así que te recomiendo que visites a cirus y pidas información porque es una intervención que parece que cada vez se está haciendo más.
Saludos y suerte.

Z
zaima_5391067
15/5/07 a las 21:21
En respuesta a brit_9107243

Q producto??
hola!!
q llevas silicona o colageno? yo es q estoy pensando en hacerme un aumento de labios, pero no keria un producto permamente mi ciru lo hace con bio alquamid.estoy buscando chicas cn aumento de labios(pero es bastante dificil)para saber como les ha ido.
de lo tuyo de si se puede kitar no tengo ni idea.
besos

Artecol
creo que se escribe así. Pero justo llevo más en el centro del labio y ahí no me molesta. Me puso un poquito en los lados y es de ahí de donde me quiero quitar para darle una forma más bonita.

No sé si en ese caso me iría bien lo de las inyecciones de corticoides, creo que en mi caso sería mejor una resección de la mucosa. Pero voy a ir a Bermúdez Piernagorda a final de mes por otra cosa y, de paso, se lo pregunto.

A mí el Artecol no me dió nunca ningún problema, ni se me ha movido de sitio y ya hace casi once años que lo llevo. Lo único que no me gusta la forma que el doctor le dió a mis labios.

Gracias a todas y saludos.

Z
zaima_5391067
15/5/07 a las 21:24
En respuesta a angela_9734524

Mi experiencia
He escrito varias veces en el foro porque me puse un relleno de labios hace ya dos años y medio y quiero quitarlo. Si pinchas en la lupa sobre el tema te saldran mis charlas pero te resumo: acudí al doctor Arquero en Madrid porque vi en su página web que había quitado labios, tiene puesta una foto de una mujer con unos labios exagerados y como quedó después. Pues me pinchó corticoides como 4 veces espaciadas 1 mes entre ellas y bajo la inflamación totalmente. ASí que te lo recomiendo, eso sí, cobra 90 euros cada vez que te pincha pero obviamente merece la pena y por cierto no duele, te dan anestesia en crema y hielo. Hay gente que con esto les basta y les quedan los labios bien pero como el producto sigue estando en los labios(en mi caso no se que me pusieron) pues se me ha vuelto a hinchar un poco y me lo va a quitar con cirugía el mes que viene, así que sí que se puede hacer.
También visité a Monreal y también lo hace.
Conozco otra chica del foro de Barcelona que también se lo ha quitado con cirugía así que te recomiendo que visites a cirus y pidas información porque es una intervención que parece que cada vez se está haciendo más.
Saludos y suerte.

Gracias
Como he contestado más abajo, yo me puse Artecol en el labio superior. En el centro del labio sí que me gusta pero luego me dió unos pinchacitos a los lados y eso sí que no me gusta. Me puso muy poquito ahí así que, en mi caso, no sé si los corticoides funcionarían pero voy a echar una ojeada a la página de este médico a ver que hay.

Gracias por la información y me alegro de que todo te fuera bien.

Saludos.

J
jula_5731145
16/5/07 a las 14:33
En respuesta a angela_9734524

Mi experiencia
He escrito varias veces en el foro porque me puse un relleno de labios hace ya dos años y medio y quiero quitarlo. Si pinchas en la lupa sobre el tema te saldran mis charlas pero te resumo: acudí al doctor Arquero en Madrid porque vi en su página web que había quitado labios, tiene puesta una foto de una mujer con unos labios exagerados y como quedó después. Pues me pinchó corticoides como 4 veces espaciadas 1 mes entre ellas y bajo la inflamación totalmente. ASí que te lo recomiendo, eso sí, cobra 90 euros cada vez que te pincha pero obviamente merece la pena y por cierto no duele, te dan anestesia en crema y hielo. Hay gente que con esto les basta y les quedan los labios bien pero como el producto sigue estando en los labios(en mi caso no se que me pusieron) pues se me ha vuelto a hinchar un poco y me lo va a quitar con cirugía el mes que viene, así que sí que se puede hacer.
También visité a Monreal y también lo hace.
Conozco otra chica del foro de Barcelona que también se lo ha quitado con cirugía así que te recomiendo que visites a cirus y pidas información porque es una intervención que parece que cada vez se está haciendo más.
Saludos y suerte.

Graci@s a tod@s!
Chicas gracias a tod@s por la información.

Besos!

Z
zaima_5391067
16/5/07 a las 20:54
En respuesta a angela_9734524

Mi experiencia
He escrito varias veces en el foro porque me puse un relleno de labios hace ya dos años y medio y quiero quitarlo. Si pinchas en la lupa sobre el tema te saldran mis charlas pero te resumo: acudí al doctor Arquero en Madrid porque vi en su página web que había quitado labios, tiene puesta una foto de una mujer con unos labios exagerados y como quedó después. Pues me pinchó corticoides como 4 veces espaciadas 1 mes entre ellas y bajo la inflamación totalmente. ASí que te lo recomiendo, eso sí, cobra 90 euros cada vez que te pincha pero obviamente merece la pena y por cierto no duele, te dan anestesia en crema y hielo. Hay gente que con esto les basta y les quedan los labios bien pero como el producto sigue estando en los labios(en mi caso no se que me pusieron) pues se me ha vuelto a hinchar un poco y me lo va a quitar con cirugía el mes que viene, así que sí que se puede hacer.
También visité a Monreal y también lo hace.
Conozco otra chica del foro de Barcelona que también se lo ha quitado con cirugía así que te recomiendo que visites a cirus y pidas información porque es una intervención que parece que cada vez se está haciendo más.
Saludos y suerte.

Hola!!!
Me interesaría mucho que contaras en el foro cómo te ha ido todo, espero que todo vaya bien. Por cierto, ¿cuánto va a costarte operarte los labios (resección, creo que se llama)?

He mirado en la página de Arquero y sólo he encontrado un aumento de labios y una cirugía a un labio leporino (que le quedó perfecto al chico que se lo hizo).

Esperamos tus noticias, suerte!!!

A
angela_9734524
17/5/07 a las 21:28
En respuesta a zaima_5391067

Hola!!!
Me interesaría mucho que contaras en el foro cómo te ha ido todo, espero que todo vaya bien. Por cierto, ¿cuánto va a costarte operarte los labios (resección, creo que se llama)?

He mirado en la página de Arquero y sólo he encontrado un aumento de labios y una cirugía a un labio leporino (que le quedó perfecto al chico que se lo hizo).

Esperamos tus noticias, suerte!!!

Te digo como mirar la página
Pincha en Cirugía facial->Remodelación->Cirugía de los labios->Queiloplastia secundaria.
Ahí explica el proceso a seguir y está la foto que te digo.
Ya os contaré qué tal la cirugía. Besos.

A
an0N_909560999z
12/11/07 a las 22:04
En respuesta a angela_9734524

Mi experiencia
He escrito varias veces en el foro porque me puse un relleno de labios hace ya dos años y medio y quiero quitarlo. Si pinchas en la lupa sobre el tema te saldran mis charlas pero te resumo: acudí al doctor Arquero en Madrid porque vi en su página web que había quitado labios, tiene puesta una foto de una mujer con unos labios exagerados y como quedó después. Pues me pinchó corticoides como 4 veces espaciadas 1 mes entre ellas y bajo la inflamación totalmente. ASí que te lo recomiendo, eso sí, cobra 90 euros cada vez que te pincha pero obviamente merece la pena y por cierto no duele, te dan anestesia en crema y hielo. Hay gente que con esto les basta y les quedan los labios bien pero como el producto sigue estando en los labios(en mi caso no se que me pusieron) pues se me ha vuelto a hinchar un poco y me lo va a quitar con cirugía el mes que viene, así que sí que se puede hacer.
También visité a Monreal y también lo hace.
Conozco otra chica del foro de Barcelona que también se lo ha quitado con cirugía así que te recomiendo que visites a cirus y pidas información porque es una intervención que parece que cada vez se está haciendo más.
Saludos y suerte.

Queiloplastia de reducción
Hola,

Hace 15 años me infiltré "algo" en los labios que tenía que haber desparecido en 2 meses. Aún tengo el labio superior hinchado. No hace falta que os cuente lo mal que lo he llegado a pasar... El caso es que pensaba que no existía solución hasta que he encontrado este foro. Yo soy de Barcelona, mirando por Internet parece que el cirujano de más solidez sea el Dr. Arquero. Mi experiencia nefasta me aconseja escoger el mejor cirujano posible, pero ir a Madrid me supone demasiados problemas. ¿Sabrías decirme un buen cirujano en barcelona, o cerca, que esté especializado en este tipo de intervenciones? Ya he consultado a un par de cierto "prestigio" y parece ser que ellos no han practicado nunca este tipo de intervención.

Muchas gracias,
Millie

B
bondad_5376405
13/12/08 a las 12:56
En respuesta a angela_9734524

Mi experiencia
He escrito varias veces en el foro porque me puse un relleno de labios hace ya dos años y medio y quiero quitarlo. Si pinchas en la lupa sobre el tema te saldran mis charlas pero te resumo: acudí al doctor Arquero en Madrid porque vi en su página web que había quitado labios, tiene puesta una foto de una mujer con unos labios exagerados y como quedó después. Pues me pinchó corticoides como 4 veces espaciadas 1 mes entre ellas y bajo la inflamación totalmente. ASí que te lo recomiendo, eso sí, cobra 90 euros cada vez que te pincha pero obviamente merece la pena y por cierto no duele, te dan anestesia en crema y hielo. Hay gente que con esto les basta y les quedan los labios bien pero como el producto sigue estando en los labios(en mi caso no se que me pusieron) pues se me ha vuelto a hinchar un poco y me lo va a quitar con cirugía el mes que viene, así que sí que se puede hacer.
También visité a Monreal y también lo hace.
Conozco otra chica del foro de Barcelona que también se lo ha quitado con cirugía así que te recomiendo que visites a cirus y pidas información porque es una intervención que parece que cada vez se está haciendo más.
Saludos y suerte.

Artecol
hola soy una chica de barcelona que en el 96 me infiltró el doctor caguratti de barcelona artecol, al cabo de 7 años se me empearon a poner duros el labio superior que es el que me infiltró una cantidad muy pequeña.el doctro respondio y me infiltró algun corticoide que no me acuerdo el nombre y desapreció la rigidez ya que no podia ni reir y segun que comia tampoco.y casi aprox cada año tenia que ir a que me infiltrara porque se me ponian duros de nuevo.desde hace 1 año no me pasaba pero en estos dias de nuevo se me vuelve a inflar, llamo a su consulta y el numero no existe, y he ido y ya no están en la consulta.estoy perdida no se a quien recurrir, ya que no se que producto me puso para bajar la inflamación.me consuela saber que ha alguien mas le ha pasado ya que el me dijo que no era una cosa comun que al cabo de tanto tiempo sucediera con lo poco que me puso.por favor necesito que alguien me ayude a encontrar alguien que me solucione.
muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir