En respuesta a an0N_563495399z
Yo tb me he operado
Hola, me cambie hace una semana las PIP, como dice zirta, no he sentido dolores de ningún tipo, me tome calmantes (paracetamol) solo los dos primeros días y antibiótico de martes a domingo. La anestesia fue local mas sedacion y no me entere de nada, tardo 40 minutos aprox, y llevo protesis perthese ahora, las que me recomendó mi cirujano Javier Pascual, el cual se ha portado genial conmigo. El precio ronda los 1000 eur aunque solo he pagado x ahora 500 de las protesis y 180 al anestesista, me queda por pagar el hospital cuando me digan, que será unos 250 eur. Hoy me quitan los puntos, pero de corazón, nada que ver con la primera operacion, supongo q dependerá de si las tenias rotas y te tienen que limpiar o quitar ganglios, afortunadamente las mías estaban bien y las llevaba 4 años, al cuarto dia ya puedes hacer vida normal. Espero que te haya ayudado y no tengas miedo porque no es nada.
Hola
HE LEIDO SOBRE TU CASO...Y ME PARECE SUPER ECONÓMICO EL PRECIO, FUE ÉL QUIEN TE OPERÓ EN LA ANTERIOR INTERVENCIÓN O HAS CAMBIADO?, ME GUSTARIA SABER SI ESE PRECIO NO ES SOLO PORQUE FUERAS PACIENTE. CREO QUE ES DE VALENCIA NO?, SABES SI TAMBIÉN OPERA EN ALICANTE?, BESOSS