Foro / Salud

Alguien se ha quitado los implantes mamarios?

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 14:48
E
eyre_5995190
12/2/08 a las 18:28

HOLA CHICAS

HACE UNOS DIAS QUE ESTOY BASTANTE AGOBIADA CON EL TEMA ESTE PORQUE ME DUELE MUCHO EL HACER ESFUERZOS Y ME RAYO, Y ME DIJERON QUE LA OPERACION NO ES PARA SIEMPRE Y QUE TE LOS TIENEN QUE CAMBIAR CADA CIERTO TIEMPO, SI ES ASI NO VALE TANTO LA PENA OPERARSE NO?
PORQUE AHORA QUE ME LO HE HECHO ME DA UN POCO DE RABIA QUE PASE ESO
QUE ME ACONSEJAIS QUE ME LOS QUITE?
O CUANDO ME TOQUE CAMBIARLOS YA NO MEPONGO NINGUNO MAS?

ALGUIEN SE LOS HA QUITADO?


GRACIAS WAPAS

Ver también

L
liah_5801482
12/2/08 a las 19:57

Hola crybi
Yo tambien me ralle algo con eso...
Creo que operarte de pechos es un compromiso de por vida (y eso que todavia no me he operado).
Si te pones unas protesis y dentro de 10 anyos tienes que decidir entre cambiartelas o kitartelas, por supuesto que TE LAS CAMBIARAS!!! Asi hasta los 80 anyos?!?!?! :S
Supongo que el mundo de las protesis es "bastante nuevo" como para que hayan abuelitas operadas, no?
Que hareis vosotras!!??

E
eyre_5995190
13/2/08 a las 9:36

Si
pues yo he pensado que como igualmente me tendre que volver a operar pues si me cansado me las quitare porque si ya tengo una edad para que yevar las tetas asi? jeje o alomejor me las dejo depende como este de tipo.....

A
anuk_5799415
13/2/08 a las 10:43

Hola
no te preocupes ahora por eso, mujer.ahora piensa en recuperarte, lo primero y luego a presumir de pecho,que para eso nos lo ponemos ¿no?.piensa que las prótesis que ponen ahora no son como las de antes,que había que cambiarlas al tiempo.las nuevas pueden durar muchos,muchos años,lo suficiente como para pensar qué harás entonces, si quitarlas,dejarlas,o ponerte otras más acorde con la edad.(yo cuando tenga ochenta años me pondré unas muy grandes para alegrarle la vista a mi marido, que a esas edades ya se sabe....je,je,je....Un beso y recupérate pronto.

L
liah_5801482
16/2/08 a las 10:27

Hombre...
Yo a los 50 no me las quitaria, eso seguro, todavia estaria en pleno apogeo :P
Pero a los 65,,, no se...

L
lioba_8722224
16/2/08 a las 13:06

60 años
tiene una señora k conozco y lleva implantes.... me gustaria k la vierais, es envidiable vamos k yo firmo donde sea para estar igual a su edad

A
an0N_547778299z
16/2/08 a las 14:48

Estoy igual q tu
Yo todavia no me e operado pero me frena l tener que operarme cada 10 años. pero... tambien m an dicho cosas como que las protesis de ahora tienen una garantia de 15 años y a mi el ciru me a dicho que pueden durar asta 20 años. Vamos que aqui alguien miente!!! que os an dich a vostras???
Do das frmas ahora que t las as pust n te las quites ni loca aprovecha td l tiemp que te duren.
besitooooooooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest