Foro / Salud

Implante mamario

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 17:17
V
veneta_9932012
7/8/08 a las 15:10

Hola, soy de argentina, y me quiero operar, agrandar las lolas, pero no estoy segura donde operarme, si me pueden recomendar algo lo agradecere. Me llama la atención que hice 2 consultas y hay mucha diferencia en los costos, uno $ 4.500 y otro $ 7.500.- por que la diferencia?, ambos en apariencia me ofrecen lo mismo.
Gracias

Ver también

N
nelsa_5794077
7/8/08 a las 15:23

4.500 ahora??
Hola, te cuento q me opere hace 10 dias (soy Argentina de la pcia.de Bs As), mi operacion me costo $7.500, he averiguado en varios lugares y mas o menos rondaban ese valor. Ya hacia un tiempo q queria hacerme la cirugia asi q te puedo decir q hace cosa de uno o dos años atras tal vez si los valores se manejaban entre los 4.500 o 6.000$.

eva4612
eva4612
7/8/08 a las 15:33

4800euros¡¡
pues ami me cuesta 4800 euros ¡¡¡ aqui en barcelona en la platon una de las mejores y un buen cirujano el precio depende de todo....y e mirado muchos sitios y me costaban 6100 euros 8000 euors ,y lo veo muy caro la verdad pues me van hacer lo mismo y el cirujano igual o mejor de bueno espero averte ayudado mi cirujano es el dr vazquez que tiene 2 clinicas privadas una en barcelona y otra en granollers que se llama (estetic grup) que es donde yo fui.un beso(puedes buscarlo en su web.

N
neetu_6273698
7/8/08 a las 16:12

Holaa
Hola Yez, te cuento q yo averigûebn en varios lugares y hay bastante diferencia de precio, generalmente el q te cobra 4500 te manda a vos a comprar los implantes, el otro probablemente te los incluya en el precio. Yo personalmente con las consultas a las q fui, me quedo con el cobra mas, me da mas seguridad y ademas tengo referencias. Lo importante es q este registrado en la SACPER, fijate q ahí hay un listado de todo los cirujanos.
Un beso y después contanos q decidiste!!

Eri.-

V
veneta_9932012
7/8/08 a las 19:20
En respuesta a nelsa_5794077

4.500 ahora??
Hola, te cuento q me opere hace 10 dias (soy Argentina de la pcia.de Bs As), mi operacion me costo $7.500, he averiguado en varios lugares y mas o menos rondaban ese valor. Ya hacia un tiempo q queria hacerme la cirugia asi q te puedo decir q hace cosa de uno o dos años atras tal vez si los valores se manejaban entre los 4.500 o 6.000$.

Gracias
Gracias por las respuestas, pero les cuento, el de $ 4.500.- incluye las protesis (Medicina Estetica en Azcuenaga al 1500). Vos donde te operaste? como te fue?.
Gracias

B
banesa_9175015
7/8/08 a las 20:00

Holaa me opero el 22
Hola Yez te cuento que me opero el 22 de agosto con el Dr Sergio Moyano, mandame un privado y te paso los datos me cobra 5250..tengo referencias de el de 3 chikas mas que se operaron..antes que con el averigue con otros 3 cirujanos ams..todos oscilaban en ese precio, el que ams me paso fue 6000.
Ya hice las averiguaciones correspondiente a la SACPER,si su matricula esta registrada al igual que al habilitacion de la clinica....ajaj nos e por k sera k te vas a operar y de repente pasa de todo!! la del chaco por al lipo!! lo del anestesiologo!! asi que em saque todas las dudas!!
No dudes en preguntarme lo que quieras!
Un beso
Sabri

N
nayade_5534229
14/8/08 a las 4:21
En respuesta a veneta_9932012

Gracias
Gracias por las respuestas, pero les cuento, el de $ 4.500.- incluye las protesis (Medicina Estetica en Azcuenaga al 1500). Vos donde te operaste? como te fue?.
Gracias

Hola
Hola, también estoy averiguando cirujanos para operarme, pero me dijeron que la diferencia de precio depende básicamente del tipo de prótesis que te coloquen, hay unas brasileras que son muy baratas pero que el resultado a la larga no son buenos, y las más recomendables serían las americanas (Mentor), inglesas (Nagor), francesas (Eurosilicone) entre algunas marcas, lo bueno es que son garantizadas y que ante cualquier problema con las prótesis te las cambian sin tener que pagarlas nuevamente. Sabés que marca de prótesis colocan en el lugar que averiguaste?. Gracias.

A
an0N_810039799z
11/8/09 a las 15:19

Donde operarte
Hola:
Soy Marina de ARGENTINA, mira me opere el 24/07 con la dra Silvina delRosso en la clinica, la Florida, me salio $ 8000, me pusieron implantes mentor que son los mejores ya que tenes garantia de por vida por si te pasa algo con los implantes, la verdad que la dra es espectacular, desde la rpimera consulta hasta ahora que me ve una vez a la semana desde que me opere y me hace el control, sino decidiste la verdad que ella es una excelente profesional y logra resultados increibles, super naturales. si queres te paso los datos de ella para contactarla la primer consulta es gratis.

W
wenwen_9744534
11/8/09 a las 17:17
En respuesta a neetu_6273698

Holaa
Hola Yez, te cuento q yo averigûebn en varios lugares y hay bastante diferencia de precio, generalmente el q te cobra 4500 te manda a vos a comprar los implantes, el otro probablemente te los incluya en el precio. Yo personalmente con las consultas a las q fui, me quedo con el cobra mas, me da mas seguridad y ademas tengo referencias. Lo importante es q este registrado en la SACPER, fijate q ahí hay un listado de todo los cirujanos.
Un beso y después contanos q decidiste!!

Eri.-


Quilla22
disiento profundamente con tu opinion. el hecho de quedarse con el presupuesto mas caro no te garantiza absolutamente nada ! . Como dijo otra forera generalmente la diferencia es por la marca de protesis y las variedades de esa marca. En mi caso opté por el mas caro pensando que era lo mejor y no fue tan asi. Cuando me operé pedi tres presupuestos, me dieron dos de 4.500$ aproximadamente y me quedé con el que me cobró 6.000$. Pues llevo protesis mentor, LISAS, submusculares y redondas (son las mas baratas) y tuve varios inconvenientes (aunque resconozco la buena voluntad del cirujano). Me opere en Companía Dermoestética de Córdoba Argentina. Siempre me quedó esa sensacion que si hubiera elegido a otro me hubiera ido mucho mejor.

Besitos y suerte para la argentina que se esta por operar!!!
Maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook