En respuesta a neetu_6273698
Holaa
Hola Yez, te cuento q yo averigûebn en varios lugares y hay bastante diferencia de precio, generalmente el q te cobra 4500 te manda a vos a comprar los implantes, el otro probablemente te los incluya en el precio. Yo personalmente con las consultas a las q fui, me quedo con el cobra mas, me da mas seguridad y ademas tengo referencias. Lo importante es q este registrado en la SACPER, fijate q ahí hay un listado de todo los cirujanos.
Un beso y después contanos q decidiste!!
Eri.-
Quilla22
disiento profundamente con tu opinion. el hecho de quedarse con el presupuesto mas caro no te garantiza absolutamente nada ! . Como dijo otra forera generalmente la diferencia es por la marca de protesis y las variedades de esa marca. En mi caso opté por el mas caro pensando que era lo mejor y no fue tan asi. Cuando me operé pedi tres presupuestos, me dieron dos de 4.500$ aproximadamente y me quedé con el que me cobró 6.000$. Pues llevo protesis mentor, LISAS, submusculares y redondas (son las mas baratas) y tuve varios inconvenientes (aunque resconozco la buena voluntad del cirujano). Me opere en Companía Dermoestética de Córdoba Argentina. Siempre me quedó esa sensacion que si hubiera elegido a otro me hubiera ido mucho mejor.
Besitos y suerte para la argentina que se esta por operar!!!
Maitea