Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Implantes mamarios argentinas

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 3:04
Y
yao_7983751
21/10/11 a las 15:41

QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MARCA DE CORPIÑO QUE SE VEAN BIEN LINDAS LAS LOLAS LUEGO DE ESTAR OPERADAS
BESOS

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

W
wenwen_9744534
21/10/11 a las 21:40

lolid
Hay una marca que tiene corpiños push up sin aro ( a mi los aros me resultan incomodísimos) pero es difícil de conseguir en Cba . La marca es Angel Ane y es de Capital, si no me equivoco.
De todos modos hay muchas chicas que usan taza soft con aro y no les pasa nada. A mi no me resultan, me molestan demasiado. en este momento estoy usando unos marca Selú, soft, pero triángulo sin aro. De todos los triángulos soft que me probé , son los mas cómodos.
suerte!
Maitea

Mostrar más
Y
yao_7983751
22/10/11 a las 3:04
En respuesta a wenwen_9744534

lolid
Hay una marca que tiene corpiños push up sin aro ( a mi los aros me resultan incomodísimos) pero es difícil de conseguir en Cba . La marca es Angel Ane y es de Capital, si no me equivoco.
De todos modos hay muchas chicas que usan taza soft con aro y no les pasa nada. A mi no me resultan, me molestan demasiado. en este momento estoy usando unos marca Selú, soft, pero triángulo sin aro. De todos los triángulos soft que me probé , son los mas cómodos.
suerte!
Maitea

Holaa
muchas gracias por responderme lo tendre en cueta
beso

Ultimas conversaciones
Y
Implantes 350cc redondas
por: yao_7983751
9 respuestas 9
|
29 de septiembre de 2011 a las 14:25
Y
Implantes mamario duele mucho cuando sacan los puntos?
por: yao_7983751
4 respuestas 4
|
14 de agosto de 2011 a las 16:43
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir