Foro / Salud

Dr claudio pol (argentina) implantes mamarios

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 22:54
L
lora_5391757
20/10/09 a las 21:17

Hola Chicas, me gustaria que me escriban aquellas que se operaron con el Dr Claudio Pol de implantes mamarios y me cuenten

como les fue,Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, Sofi

Ver también

S
sofya_9916885
20/10/09 a las 22:34

Hola !
yo no me opere todavia y no se si lo hare con Pol, porque todavia estoy muy indecisa. Pero puedo decirte que tengo dos amigas que se han hecho las lolas con el y ambas quedaron muy satisfechas.
Una se ha operado las lolas y un pequeño toque en la nariz y la otra solamente las mamas. Esta segunda tuvo que volver a operarse porque tuvo la presencia de un seroma y no ha quedado otra, pero segun ella el doctor se ha portado de 10.

Ambas estan muy conformes !

Espero te sirva mi ayuda, un beso !

L
lora_5391757
20/10/09 a las 22:53
En respuesta a sofya_9916885

Hola !
yo no me opere todavia y no se si lo hare con Pol, porque todavia estoy muy indecisa. Pero puedo decirte que tengo dos amigas que se han hecho las lolas con el y ambas quedaron muy satisfechas.
Una se ha operado las lolas y un pequeño toque en la nariz y la otra solamente las mamas. Esta segunda tuvo que volver a operarse porque tuvo la presencia de un seroma y no ha quedado otra, pero segun ella el doctor se ha portado de 10.

Ambas estan muy conformes !

Espero te sirva mi ayuda, un beso !

Dr claudio pol

Ya lo visitaste a Claudio Pol?, porque no sabes si operarte con él? que es lo que no te cierra?

Gracias!!!!!!!! y besos!!

M
mounya_5796418
2/5/13 a las 22:54
En respuesta a lora_5391757

Dr claudio pol

Ya lo visitaste a Claudio Pol?, porque no sabes si operarte con él? que es lo que no te cierra?

Gracias!!!!!!!! y besos!!

Dr claudio pol
hola!! te operaste con claudio pol? podrias contarme como te fue por favor.... muhas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir