Foro / Salud

Ayudaa!! donde se compran los implantes mamarios???

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 20:08
H
hasmik_6301156
12/1/16 a las 15:05

Hola chicas! el 22 de Enero tengo que ver al cirujano del Argerich y el 27 me opero, el tema es que nadie me dice en donde se compran, y las tengo que llevar yo, porque justo cae fin de semana voy a tener 2 dias para comprarlas! Alguien sabe dónde se compran, asi voy averiguando cuanto cuestan y los métodos de pago. Gracias!!!!

Ah, soy de Argentina, Buenos Aires.

Ver también

E
espana_5423178
12/1/16 a las 19:51

Donde se compran
holaa andrea como estas??eso te lo tiene que informar el medico ya que el te va a recomendar un lugar . y tambien te tiene que dar una orden con las posibles medidas y la marca que te vas a poner.el tema de los costos depende de la marca pero las mas caras de todas estan alrededor de los 1500 dolares .beso grande

D
dianna_8081141
12/1/16 a las 20:08
En respuesta a espana_5423178

Donde se compran
holaa andrea como estas??eso te lo tiene que informar el medico ya que el te va a recomendar un lugar . y tambien te tiene que dar una orden con las posibles medidas y la marca que te vas a poner.el tema de los costos depende de la marca pero las mas caras de todas estan alrededor de los 1500 dolares .beso grande

Que raro.
primera vez que escucho que tú misma tienes que llevar los implantes, no has considerado la posibilidad de atender otro cirujano en donde te hagan un sólo paquete? consultas, asesoría del volumen que va a ponerte, cirugía, implantes, anestesia, recuperación...etc. toooodo. yo me acabo de hacer un aumento de 475cc. como consejo es que siempre escojas una o dos tallas más de lo que quieres, por ejemplo yo hubiera escogido 550 y no 475cc, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram