Foro / Salud

Implantes mamarios versus sexo...

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 22:31
Y
yoanka_8524940
9/4/08 a las 15:31

hOLA CHICAS, ESPERO NO LES MOLESTE EL TEMA EN CUESTION... PERO ES PARTE DEL MISMO estoy por operar mis mamas que la lactancia se ocupo de dejar un viejo recuerdo de lo que eran alguna vez. Me pregunto yo ahora.... que tanto afecta en ls relaciones sexuales esta cirugia? de que manera se puede y/o a partir de cuando?
Perdon si incomodo a alguien.... y muchas gracias


p.d. sepan comprender mis temores nervios... etc



Besos a todas


Ver también

B
buchra_10025723
9/4/08 a las 15:41

Hola
Me parece un tema ineteresante, yo aun no estoy operada y no puedo dar mi opinion pero aporto otra pregunta.
Que postura es mas adecuada para las primeras semanas de estar operada?

L
lukene_5285109
9/4/08 a las 16:10

Dicho por mi ciru
las 3 primeras semanas nada de sexo NISIKIERA en solitario Según me explicó porque la sangre al estar excitada se concentra mucho en una zona y no es recomendable "alterarse" tanto... que risa cuando me lo decía, hubierais visto la cara de mi novio, era un poema, jajaja...

Ahora justo he cumplido 3 semanas y ya me han dado el visto bueno! Por fiiiiin! Aun no he hecho nada, supongo que en unos días, pero me da cosilla que me pueda doler (operada por la aerola, subglandular)... :S

Besos

PD: Es un buen tema este

E
eire_6426327
9/4/08 a las 19:35

Yo
llevo 12 días operada, pero en la primera semana ya hice alguna cosilla, lo que pasa es que no me tocaba, ni se apoyaba ahí para nada y yo tenía la banda y las manos para que no se movieran (jajaja, menudo cuadro!), aunque fue todo muy delicado y bastante rapido, para el,claro jeje.
Pero desde luego para mi gusto, todavía me queda para que sea normal.

C
ceres_9173762
9/4/08 a las 19:53

Tb me interesa el tema
lo subo.....cuando se pueden usar " con normalidad"?.
besos

J
joane_9105374
9/4/08 a las 21:15

A las dos semanas
yo a las dos semanas ya estaba aciendo alguna cosilla, relaciones serias(mete saca)a las 3 semanas, estrujarlas al mes y que dolor, aunque sea por la axila los pezones se me han vuelto super sensibles. En fin, paciencia! besos

C
ceres_9173762
9/4/08 a las 22:31

Up
contestad...
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest