Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas alguna con implantes mamarios marca cereplas

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 18:39
T
tao_6193154
27/5/10 a las 22:20

Hola chicas , me opere el dia 3 de marzo y me han dado la factura.Tengo protesis Cereform Ash de la marca Cereplas (son francesas).
He visistado su pag. y hacen muchas aclaraciones y parecen muy serios y sus controles son estrictos.
Alguna tiene alguna experiencia con estas protesis?
Os agradeceria vuestros comentarios.
Gracias chicas!!

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

D
dorota_6519779
21/5/11 a las 4:33

Cuentanos
chik cuentame como te a ido con la cereplas?? tuvistes alguna complicacion??? cuentame todo por favor

L
lula_9739447
8/2/12 a las 15:46

Hola chicas
como estan me acabo de inscribir me opere la semana pasada y se me ven bien aunk todavia la izquierda esta muy inflamada

L
lula_9739447
8/2/12 a las 15:55

Operada con protesis cereplas
hola me opere la semana pasada

L
lula_9739447
8/2/12 a las 18:39
En respuesta a dorota_6519779

Cuentanos
chik cuentame como te a ido con la cereplas?? tuvistes alguna complicacion??? cuentame todo por favor

Hola
bueno no tengo ni 8 dias de operada me siento bien me gusta mucho el volumen de la protesis me coloque 500 cc y se me ven bien tengo que esperar q se desinflame la izquierda ya q esta muy inflamada ps cuando me fueron a retirar la protesis anterior te cuento q estaba voltiada y tenia el bolsillo muy abierto ps tuvieron que cocerme el bolsillo y por eso el dolor ps de tanto maltrato en la cirugia

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
ayuda no se si tengo reepling algien sabe como es tenis fotos ayuda porfaaaaaaaaa!!!
por: tao_6193154
nuevo
|
7 de mayo de 2010 a las 10:51
T
hola chicas un mes y medio operada y todavia tengo dolor????
por: tao_6193154
25 respuestas 25
|
20 de noviembre de 2016 a las 2:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir