Foro / Salud

Os han quitado la matriz?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 3:46
A
aie_7046073
20/2/07 a las 16:29

Yo tengo que someterme a esa operación a primeros de abril, estoy cagada, esa es la palabra, todo se me ha derrumbado, todo lo veo negro. Tengo un pequeño tumor y ya sabeis el resto de la historia... mi médico me ha aconsejado que mantenga la tranquilidad y que no tengo por qué asustarme, pero es muy fácil opinar desde fuera, además tengo que perder unos kilillos antes para estar menos molesta después de la operación. Ahora mismo estoy hecha un manojo de nervios y de preguntas. Solo necesito que si alguna de vosotras ha pasado por esto me oriente. Estoy perdida.

Ver también

S
sofka_8463316
21/2/07 a las 3:46

Hola
Ami me quitaron la matriz por embarazo de alto riesgo te recomiendo que entres a la pagina o más bien en cualquier buscador y le ponga histerectomia (quitar matriz)o algo asi significa para que te informes mejor de todos lo riesgos y todo lo relacionado con ello.

A mi me hicieron histerectomia subtotal es cuando solo de quitan la matriz y de dejan las trompas y los ovarios, y de sintomas tuve los de menopaucia sudoraciones, mal humar y depresión por la perdida de mi bebe pero creo que no es tú caso entonces seria más facil,a mi mamá también se la quitaron por un quiste y se recupero rapidisimo sin ningún problema.Espero y te pueda servir servir de algo ya que en todo cirugia dan nervios y miedo suerte. Adios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir