Foro / Salud

Hola tengo polipos en el estomago

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 13:33
R
rima_9853382
16/5/07 a las 13:36

alguien tiene o sabe algo de ellos?? me quitaron uno cuando me hicieron una gastroscopia, y claro, hasta que no lo analicen, no sé lo que son.
En internet he encontrado mucha información y me he asustado por que son todo enfermedades raras, no ví nada bueno. Si alguien me pudiera ayudar en algo. Gracias.

Ver también

R
rima_9853382
17/5/07 a las 9:39

Gracias
pero estoy asustada, pero sí ya he decidido no buscar nada más y esperar. Muchas gracias. Espero que no sean malignos.

V
venus_9412916
10/4/08 a las 11:46

Hola vir285
Como estas? Se que estaras muy nerviosa porque yo he pasado por lo mismo. Me detectaron micropolipos de menos de 1 mm y 1,5 mm hace un mes, me analizaron dos y no vieron ni metaplasia ni displasia que es lo que te puede indicar que son precancerosos. He tenido suerte¡¡¡ pero tengo que controlarme cada cierto tiempo ya que no quiero que se transformen.
Se por lo que estas pasando y es muy angustioso, yo he conseguido olvidarme de ellos de vez en cuando, porque los nervios no son buenos....
Si necesitas hablar mi correo es shiara76@yahoo.es

Un saludo

M
melany_7094372
24/9/08 a las 23:13

Hola
hola, nose como han salido tus pruebas, yo tengo polipos gastricos en el estomago y no son malos. Mi madre buscando información penso que era cancer pero no es asi. Tengo un control medico cada año y me hacen gastroscopia tambien para ver como evolucionan. No me han operado para quitarmelo, asi que supongo que si no es malo no te operaran, y si te operan es para prevenir. Besos y suerte

R
rima_9853382
25/9/08 a las 10:10
En respuesta a melany_7094372

Hola
hola, nose como han salido tus pruebas, yo tengo polipos gastricos en el estomago y no son malos. Mi madre buscando información penso que era cancer pero no es asi. Tengo un control medico cada año y me hacen gastroscopia tambien para ver como evolucionan. No me han operado para quitarmelo, asi que supongo que si no es malo no te operaran, y si te operan es para prevenir. Besos y suerte

Hola
pues a mi si que me los quitaron, en una gastroscopia, y tampoco eran malos. Me dijeron que hay q controlarlo de por vida por que pueden volver a salir. Tengo tmb un control al año. Saludos

N
nadiya_6300823
18/10/08 a las 10:02

Dieta para polipos
Hola.

¿sabéis de alguna web para informarme sobre cual es la dieta a seguir o qué comidas tomar cuando se tienen pólipos en estomago?

gracias

R
rima_9853382
20/10/08 a las 9:54
En respuesta a nadiya_6300823

Dieta para polipos
Hola.

¿sabéis de alguna web para informarme sobre cual es la dieta a seguir o qué comidas tomar cuando se tienen pólipos en estomago?

gracias

Hola
a mi no me dijeron nada, que hiciera vida normal. Si a ti t ha dicho otra cosa tu médico....

A
asmae_7960426
1/11/08 a las 1:54
En respuesta a rima_9853382

Gracias
pero estoy asustada, pero sí ya he decidido no buscar nada más y esperar. Muchas gracias. Espero que no sean malignos.

Pensamiento positivo
"Soy responsable de todo lo que me sucede", es una frase muy sabia, porque somos los únicos responsables de hacer que nuestra vida cada dia sea como la queremos vivir. A pesar de cualquier cosa que pueda sucedernos en la vida , debemos tener un pensamiento positivo. Piensa que tus pólipos no degeneran en algo negativo, y tramsite muco amor a tu cuerpo físico con tu mente, Ordenale que esté sano y en armonía con el unioverso, pero con convicción, con fe. Verás milagros, En realidad, no sabemos de todo el poder que tenemos tanto para sanarnos como para enfermarnos. Te sugiero revisar en internet a Louise Hay, maestra de la metafísica , donde te muestra cómo sanar tu cuerpo , sanando primero tu mente. Hay afirmaciones positivas para cada enfermedad, dependiendo del lugara donde te afecta. Practica, veras que resulta efectivo. Yo he decidio que valgo mucho para enfermarme, ya me sascaron el pólipo que tenía ayer y se , que no crecerá jamás de nuevo. Yo lo ordeno y así será, porque tengo conciencia que yo misma causé ese pólipo , así que yo misma elijo que no vuelva a crecer en mi. Haz lo mismo, y verás....todo bien... suerte!

A
amra_9408772
7/2/09 a las 18:02

Hola chicas tengo 21 y estoy en ascuas con los polipos de colon
A MI MADRE LA HICIERON UNA COLONOSCOPIA Y LA HAN DETECTADO CIENTOS DE PÓLIPOS BENIGNOS, LA HAN MANDADO PRUEBAS DE ADN PARA ANALIZARLO Y TAL.. YO DESCONOZCO QUE EN MI FAMILIA ALGUIEN TUVIESE ESTO.. ASIQUE CUANDO FUI CON MI MADRE AL MEDICO DIGESTIVO A MÍ ME DIJO QUE ESTO PUEDE SER HEREDITARIO Y QUE ME TENGO QUE HACER UNA COLONOSCOPIA DENTRO DE 1 MES, CHICAS TAMBIÉN HE MIRADO POR INTERNET Y ME ASUSTA ..me siento que a veces me vengo abajo y otras estoy más tranquila.

B
bakhta_739090
9/3/09 a las 16:28
En respuesta a nadiya_6300823

Dieta para polipos
Hola.

¿sabéis de alguna web para informarme sobre cual es la dieta a seguir o qué comidas tomar cuando se tienen pólipos en estomago?

gracias

Polipos gstricos.
Qué cuidados deben tenerse para que no proliferen ni sigan creciendo los pólipos gástricos ?

A
alix_9135037
9/2/10 a las 20:03

Hola yo tambien tengo polipos en el estomago
Estoy en la misma situacion que tu. Me han hecho una gastroscopia y tengo polipos, me han sacado uno para hacer la biopsia y estoy a la espera del resultado. El dia 23 de febrero me daran el resultado y como tu he entrado en internet para informarme y me he asustado. Si tienes los resultados antes que yo, porfavor dime que te han dicho.Gracias

L
lidice_8515433
29/1/11 a las :16

Tranquila
yo también los tengo desde hace muchos años. No te prepocupes, no pasa nada (aparte de las molestias digestivas qwue suelen darte). Te los quitan si te crecen.






















8

W
walaa_5710756
27/12/13 a las 18:59

Hola tengo 26 años y tambien tengo polipos en el estomago
hola ayer me hicieron una endoscopia y me dijieron que tengo un polipo en el estomago y estoy asustadisima , asi que me acabo de meter a internet para poder investigar un poco mas del tema y solo consegui estar peor pero espero que todo salga bien confio en dios que me va a dar la oportunidad de criar amis 3 hijos a los que amo muchisimo y nada malo me va a su seder . asi que fuerza a todas estas personitas que les esta susediendo lo mismo !

A
alvino_9674985
8/1/14 a las 13:33

Polipo gastrico
hola yo tambien tengo un polipo gastrico y me lo van a sacar, el tema es que yo no se si hacerlo con anestesia por las complicaciones que tenga o sin anestecia porque la fibro anterior me hicieron la biopsia para ver que era, sin anestesia y la verdad que no me dolio, asi que no se si sacar el polipo duele mas hacer, estoy mas que asustada je gracias a todas por compartir su info besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir