En respuesta a wijdan_5492183
Mi experiencia
Hola!!!
No se si te podré ayudar mucho, pero te puedo contar mi experiencia. el año pasado cuando fui a hacerme la revisión ginecológica, mi ginecóloga (privada) me dijo que tenia un polipo pequeñito, que si no me habia dado cuenta, yo le dije que no, pues no tenia ni ,molestias ni na, Según mi ginecóloga pueden producir sangrados en las relaciones sexuiales o esporádicamente entre reglas..., como yo estaba intentando quedarme embarazada dijo que me lo iba a quitar para que no tuviera algun sangrao y me asustara, me lo extirpó en ese momento con una especie de pinzas, fue un poco molesto pero no doloroso, me dijo que como era pequeño no me lo mandaba a analizar y que aparecian solos, que no le busara ninguna explicación, No se si me lo dijo pa que no me preocupara o pq de veras es así, lo cierto es que ya pasó más de un año de esto, ya tuve una niña(el 6 de mayo)y de momento no me volvio a salir ninguna más.
Espero que te sirviera de algo mi experiencia, yo te aconsejaria que estuvieras trankila,pues seguro que el tuyo tampoco tiene importancia.
Un bikiño.
Muchas gracias
La verdad que si que me deja mas tranquila, y me alegro q todo saliera muy bien, y enhorabuena por tu niña
bstes