Foro / Salud

Cytotec para histeroscopia

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 2:38
M
minmin_5375613
24/7/06 a las 10:13

Hola:

Mañana me hacen una histeroscopia para confirmar q tengo un polipo en el endometrio y para ello me han dado una pastilla de cytotec q debo ponerme en la vagina ese mismo dia por la mañana (la prueba es por la tarde) para q me dilate el utero...Me ha dicho la enfermera q la moje un poco con agua primero y q luego me la meta como un supositorio pero por la vagina. Alguien se ha tenido q hacer esta prueba?Y se ha tenido q poner esta pastilla?Dicen q puedo sangrar mucho y tner dolores muy fuertes por la pastilla, es asi?Y la prueba duele mucho??Me ha dicho la ginecologa q si pueden quitan el polipo en esta prueba mismo aunq en el papel q me han dado para firmar pone q es una histeroscopia diagnostica (es posible q aprovechen para quitarlo ya?) Bueno ojala, pq tngo reglas q me duran un mes y estoy HARTA.

Gracias a quien me aconseje, un saludo!!

Ver también

R
riya_8452789
1/8/06 a las 2:38

Siento haber llegado tarde
Hola, siento leer este mensaje tarde...ya te habrán hecho la prueba. Ojalá haya salido todo bien. A mi me quitaron unos miomas sin anestesia con una prueba parecida, puede que se llame igual, creo que sí.

si quieres contarme mándame un privado, estaré encantada de contestar, ya que aquí no contestan mucho, y eso cabrea bastante. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram