En respuesta a zidan_5882658
Tengo miomas
Hola tengo 6 miomas y estoy en el proceso de realizarme examenes para una miomectomia, tengo 39 años y tengo 2 hijos casi adolescentes, pero ando en busca del 3 hijo. Me ha costado mucho todo esto, ya que la estoy pasando muy mal, mucho dolor, inflamacion, largos periodos, sin animo etc soy un caos. Tengo mucho miedo chicas, alguien que haya pasado algo similar?
Tratamiento miomas sin cirugía
Hola, yo tenía también varios miomas y a pesar de los síntomas (dolor, reglas abundantes, etc) también quería poder tener hijos por lo que algunas de las intervenciones que existen actualmente no era validas para mi.
Mi médico me recomendó la técnica por ultrasonidos llamada HIFU. En España solo la realizan en Cataluña. Es un centro llamado Myoma Institute, cerca de Barcelona.
La verdad es que después de pensármelo, me decidí a tratarme ahí. Es una intervención sin cirugía, sin hospitalización y que permite la posibilidad de quedarse embarazada.
Los médicos que me trataron son ginecólogos y radiólogos y el trato tanto personal como profesional fue excelente. Ahora ya no tengo dolores ni reglas abundantes y tengo posibilidad de quedarme embarazada.