Foro / Salud

Más peso con la inflamacion tras la operación?

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 20:06
W
wendi_6411953
17/7/11 a las 13:47

hola chicass!! el pasado lunes me opere de mastopesia con implantes. tras la operacion me he pesado y peso mas de dos k. más!!. son implantes de 350. pesar algo mas vale pero tanto!? los tengo bastantes inflamados y ademas tambien me noto la barriga inflada. sera que la inflamacion aumenta el peso? os ha pasado algo parecido?. chaooo!!

Ver también

B
beata_6475074
17/7/11 a las 14:28

Hola
hola yo aun no estoy operada de aumento pero si llevo una operacion y por lo que tengo entendido el suero engorda pq yo engorde con el suero un kilo y tu es el suero mas los implantes a si que no te preocupes que es normal que ayas engordado un pokito despues de una operacion
yo si todo marcha bien me operare en septiembre
un besito y trankila y que pases un buen pos..

B
beata_6475074
17/7/11 a las 18:11

Jjijij
si luego todo eso lo meas, yo hasta octubre o septiembre no me puedo operar de aumento de mamas pq no tengo vacaciones

W
wendi_6411953
17/7/11 a las 20:06

Ok chicas!!
yo tambien pienso que cuando baya amenos la inflamacion, empezare a eleminar ese peso. por lo que vosotras me contais ahora lo creo aun mas. aunque con esto del reposooo!!, jaja, algo supongo que pondre que no eliminare con solo ir eliminando el liquido retenido. aunque incluso como menos pero... besitos a todassss!! animo a la que estais esperando...y pronta recuperacion a las que ahora estais como yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram