En respuesta a diane_7231645
hola chicas, gracias a dios encontré este foro espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos darme algún consejo, les cuento que el 13 de este mes fui operada de la tiroides me quitaron solo la mitad del lado derecho ya que mi otra mitad estaba funcionando, la operación fue un éxito y al día siguiente me enviaron a casa, pero desde ese día estoy inflamada y siento como una bolita a la hora de tragar que sube y baja y cuando quiero abrir bien mi boca me siento un estorbo en la garganta tengo que poner mi cabeza para atrás para poder abrir y bostezar ya fui a mi cirujano y me dijo que todo esta bien que solo tengo un hematoma que en 15 días
desaparece, pero me siento mal y me miro feo inflamada mi cuello, yo antes de la cirugía tenia miedo en la cicatriz ahora no, lo que quiero que se desinflame, no me duele, ni tengo rojo pero si siento tenso mi cuello, solo estoy tomando ibuprofeno, he leído que tarda para que todo este normal de 6 a 12 meses, alguien que le a pasado lo mismo ayúdenme por favor se los agradecería mucho, gracias chicas
Hola kareng75..
soy yese quisiera preguntarte como te fue con tu operacion de tiroides ya han pasado años de eso y quisiera saber si tu inflamcion paso ya por completo o en cuanto tiempo dejaste de sentir tenso el.cuello o adormecido.
Tengo 15 dias de operada de un nodulo benigno del.lado derecho y me tiene preocupada esa sensacion mi herida esta muy bien no se nota pero la tension ando.muy tiesa del cuello ese lado el derecho.
Quisiera tu opinion gracias
Mostrar más