Foro / Salud

Inflamacion de ganglios antes de tener el periodo.

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 4:06
Y
yufei_5493208
2/7/07 a las 6:57

Hola a todas las chicas de este grupo, antes que nada me presento, mi nombre es Ana y soy nueva en este foro.
Tengo una pregunta, tal vez alguien ha pasado por lo mismo.
Alguien ha tenido inflamacion de los ganglios (de las axilas) cuando ya se acerca su periodo (menstruacion), y ya cuando el periodo llega o termina, se desaparece esa inflamacion.
Saludos a todas,

Ver también

La respuesta más útil

H
huan_9542267
11/7/08 a las 6:23

Me pasa lo mismo...
Todos los meses cuando tengo mi periodo o un par de dias antes comienzan a picarme mucho las axilas y ademas me duelen, los ganglios de la zona se inflaman y duele muchicimo! casi que ni el tacto lo soporto. Por suerte es una sintomatologia que dura dos o tres dias maximo y luego desaparece hasta que vuelve mi periodo el siguiente mes y comienzo a sufrir lo mismo...

Creeria que es un tema hormonal por lo del periodo mestrual... pero es MUY molesto. Me gustaria saber si es normal, si no tengo de que preocuparme y si existe algo que pueda hacer para evitar la congestion en los ganglios para ese momento del mes.

Gracias.

H
huan_9542267
11/7/08 a las 6:23
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo...
Todos los meses cuando tengo mi periodo o un par de dias antes comienzan a picarme mucho las axilas y ademas me duelen, los ganglios de la zona se inflaman y duele muchicimo! casi que ni el tacto lo soporto. Por suerte es una sintomatologia que dura dos o tres dias maximo y luego desaparece hasta que vuelve mi periodo el siguiente mes y comienzo a sufrir lo mismo...

Creeria que es un tema hormonal por lo del periodo mestrual... pero es MUY molesto. Me gustaria saber si es normal, si no tengo de que preocuparme y si existe algo que pueda hacer para evitar la congestion en los ganglios para ese momento del mes.

Gracias.

A
aziza_7958828
24/3/16 a las 8:40
En respuesta a huan_9542267

Me pasa lo mismo...
Todos los meses cuando tengo mi periodo o un par de dias antes comienzan a picarme mucho las axilas y ademas me duelen, los ganglios de la zona se inflaman y duele muchicimo! casi que ni el tacto lo soporto. Por suerte es una sintomatologia que dura dos o tres dias maximo y luego desaparece hasta que vuelve mi periodo el siguiente mes y comienzo a sufrir lo mismo...

Creeria que es un tema hormonal por lo del periodo mestrual... pero es MUY molesto. Me gustaria saber si es normal, si no tengo de que preocuparme y si existe algo que pueda hacer para evitar la congestion en los ganglios para ese momento del mes.

Gracias.

Hola
Hola supiste algo al respecto? Me pasa lo mismo

R
rey_779525
26/2/18 a las 7:25
En respuesta a yufei_5493208

Hola a todas las chicas de este grupo, antes que nada me presento, mi nombre es Ana y soy nueva en este foro.
Tengo una pregunta, tal vez alguien ha pasado por lo mismo.
Alguien ha tenido inflamacion de los ganglios (de las axilas) cuando ya se acerca su periodo (menstruacion), y ya cuando el periodo llega o termina, se desaparece esa inflamacion.
Saludos a todas,

Son cambios hormonales y senos extras en las axilas. Pregunten a sus ginecologos.. sese pueden operarar

P
petrut_6063099
29/10/18 a las 4:06
En respuesta a yufei_5493208

Hola a todas las chicas de este grupo, antes que nada me presento, mi nombre es Ana y soy nueva en este foro.
Tengo una pregunta, tal vez alguien ha pasado por lo mismo.
Alguien ha tenido inflamacion de los ganglios (de las axilas) cuando ya se acerca su periodo (menstruacion), y ya cuando el periodo llega o termina, se desaparece esa inflamacion.
Saludos a todas,

Hola al fin que era tebgi los mismos síntomas y no se que hacer 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir