Foro / Salud

Problemas con el periodo

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 21:42
Z
zuria_5956063
9/2/06 a las 21:09

hola a todas, no hago mas que pediros consejos pero siempre me ayudais asi que alla va mi siguiente duda, llevo 15 dias de retraso con la regla y no estoy embarazada, mi periodo siempre ha sido mas o menos normal siempre me ha venido dos so tres dias antes o despues eso si con mucho dolor pero para eso ya estoy mas que mentalizada,puede que sea solo imaginacion mia pero hace un mes me puse a dieta en una hervoristeria y ya sabeis que mandan articulos suyos, como bien y hago ejercicio, pero estoy asustada por si las cosas que mandan me pueden afectar, son pastillas sbelten(harina de avena,rica en beta-blucano, piña rica en bromelaina,papaya rica en papaina,fucus e hinojo) y por otro lado unas capsulas plantaggio hb (jarabe de sirope de arroz,anis,bolbo,cassis, diente de leon,alcachofera,cardo mariano,fumaria,vitis vinifera-resveratrol-,reishi,vitamina b2, vitamina e, rabano negro,sorbato potasico,benzoato sodico,aroma anis, vitamina b6, coenzina q10, cicopeno,molibdato sodico,selenito sodico, acido folico y vitamina b12) ya se que son un monton de cosas pero no se si me afectan la verdad q los ingredientes son todos buenos, tambien estoy muy extrasada por el trabajo, estudios, casa,.... mañana voy al medico pero me gustaria que si alguien no se duerme leyendo todo me pueda dar algun consejo gracias un beso para todas

Ver también

A
atimon_c77c76z
9/2/06 a las 21:42

Yo creo...
que seguramente sea por el estres.De todas formas si te has puesto a dieta de froma drastica a lo mejor tambien te ha influido, sobre todo si ya has perdido bastante peso en poco tiempo.Yo que tu intentaria relajarme mas y si es por el estres seguro q te viene.Si es por la dieta a lo mejor necesitas alimentarte algo mas.De todas formas el ginecologo es el que me mejor te orientara.Un beso y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir